Janin 602511707

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Trastras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Trastras

RangoNovato de mierda
Registro
29 Mar 2021
Mensajes
34
Reacciones
62
Lo siento por no poner plantilla, pero no tengo tiempo y menos para las malas experiencias, asi que os cuento (experiencia de haces unas semanas).

Quedo con Janin para media hora / 50€, en este caso se encontraba ubicada en Anselm (dónde al menos antes estaba Carla). Me abre la puerta otra chica, pensando que igual me llevaba a la habitación y venia la chica con la que había hablado, pues no, resulta que era esta misma. La chica tampoco estaba mal, pero ya empezamos mal. Empezamos al lio y cuando llevamos 15 minutos le llama una compañera en voz alta que le estaba esperando un cliente y yo, emm pues si acabamos de empezar, le dice que ira ahora cuando acabe, bueno después de cortar el rollo seguimos y en 3 minutos vuelve la compañera y tal cual abre la puerta para insistirle que hay un cliente, nunca me había pasado esto que en medio de la faena te interrumpan y menos abriendo la puerta, ya allí si que me hizo enfadarme del todo, acabo y me largo. Por cierto, en la planta de abajo del duplex estaba una alta rubia limpiando los muebles que tenia buen cuerpo, debe de ser una que a veces he escuchado que esta buena pero es un mueble en la cama.

Resumen: no vuelvo más a ese piso, primero fotos falsas, segundo con prisas y tercero me interrumpen.
 
Joer como está el patio. La tenía como posible I+D.
Se puede poner en el número de la calle? Pregunto.
O sino da detalles de donde está.
Anselm Clavé parece que hay más de un piso... por eso digo
 
Joer como está el patio. La tenía como posible I+D.
Se puede poner en el número de la calle? Pregunto.
O sino da detalles de donde está.
Anselm Clavé parece que hay más de un piso... por eso digo
18. Hay tres o cuatro..estuve hace poco..chicas guapas si..no son las de las fotos..estuve con una tal Carola..buen servicio no tengo queja..pero van a tope muchos clientes y van con prisa.
 
Última edición:
18. Hay tres o cuatro..estuve hace poco..chicas guapas si..no son las de las fotos..estuve con una tal Carola..buen servicio no tengo queja..pero van a tope muchos clientes y van con prisa.
A mí me recuerda mucho al piso de hace mucho de principe de viana 78 que había chicas muy guapas y jovencitas casi siempre del este pero con una implicación nula y desgana total.
 
A mí me recuerda mucho al piso de hace mucho de principe de viana 78 que había chicas muy guapas y jovencitas casi siempre del este pero con una implicación nula y desgana total.
Joder, yo tuve buenas experiencias allí, la mejor una árabe, que estaba de maravilla, hasta que un día vi salir a la mami de bañarse, dejé de ir de la impresión, si la recuerdan, era una mujer muy grande, de unos 100 kilos
 
Ostia si... habia chicas que estaban buenisimas y jovencitas.. aunque la implicacion era baja lo suplian para mi Gusto con el físico...
 
Arriba Pie