Japón sitúa a Fukushima al nivel de Chernóbil.

Hasta 5 kilómetros se ha metido el agua tierra adentro, que pasada.

Live: BBC News - Japan tsunami

ya han evacuado a 2,000 personas que viven al lado de la planta nucelar.

2a0g8l4.jpg

Parece que Chile se va a comer todo el mareton que levante el terremoto, siempre bendecidos por LOL.
 
Joder, 5 kilómetros tierra adentro es mucho más de lo que lo hizo el de Indonesia verdad??

Hikikos, estamos con vosotros!!

francesco_jodice-hikikomori-2gr21.jpg
 
Ir preparando los risketos, ya tenemos hora de llegada del mareton al resto del mundo:

2vkz5ac.jpg
 
Pues ojito en Californa... Que el surfin´USA les puede salir LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
images


- Atención estudios centrales, cogemos nueva referencia.....TOP!!, 60 muertos de momento.
 
A mí un tsunami me la chupa.

Os lo digo de veras. El agua no me da miedo. ¿Una puta de ola de agua aunque mida 30 metros a mí?. Va anda. Hago "aaaaaaaaaaaaaaaaaah me cago en Dios!!", con cara de mala leche, pero de mala mala leche, y no me pasa nada. Me meo en la ola.
 
90 y subiendo. Comenzamos la porra para el sorteo de UNA camiseta de Torrente 4 a quien mas se acerque a la cifra final.

Mi pronóstico: 12.000 muertos (incluidos los mafiosos que quieren que les den por muertos)
 
90 dice Toneti??


BBC News - Japan tsunami

  1. 1333: There has also been a major explosion at a petrochemical complex in Sendai, according to the Kyodo news agency.



  1. 1332: Between 200 and 300 bodies have been found on a beach near Sendai, the semi-official Jiji Press news agency is reporting.

 
Sois malvados y No tenéis corazón ¿no se os ha ocurrido pensar en todos los pobres como yo que puede que por culpa del terremoto nos quedemos esta semana sin nuestro capitulo semanal de Freezing :115y de Gosick.

P.D: Esto en realidad ha sido el tercer impacto dentro de dos dias seguro sale un Ángel de entre las ruinas
 
Sois malvados y No tenéis corazón ¿no se os ha ocurrido pensar en todos los pobres como yo que puede que por culpa del terremoto nos quedemos esta semana sin nuestro capitulo semanal de Freezing :115y de Gosick.

P.D: Esto en realidad ha sido el tercer impacto dentro de dos dias seguro sale un Ángel de entre las ruinas

Eh pringui, no me robes el papel en el hilo.

Que esto os haga reflexionar a todos sobre lo fragil del ser humano, cualquier dia cae un meteorito sobre el mar y el Tsunami resultante nos envia a todos a tomar por culo.

Ahi lo expido.
 
elotro rebuznó:
Hola buenas tarde yo tenía una cuenta aquí pero me han vaneado y quisiera saber por qué ha sido
Sé que esto no tiene nada que ver con el tema este pero así le doy trabajo al admi hasta que responda la pregunta de ¿Por qué me ha vaneado? No me vale PORQUE ME A SALIDO DE LOS COJONES quiero una respuesta convincente para saber en qué he fallado.
Una recomendación para los admi si quieres que personajes como yo no entren en el foro haz el foro privado que sea para cliente de putalocura para el que no lo sepa yo era PINCHA2
Como siempre digo un salúdate

The an Vanheado porque les ha salido de los cojones a los moderadores. Ojala mueras en un tsunami de mierda. hijo de puta.
 
De todas formas, esto ya se hizo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
poster.jpg

Ahora me acuerdo de esta peli.Muy recomendable.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señorita Pepis rebuznó:
1299840024_extras_portada_2.jpg


Esto ya lo vimos en "El barco". Seguro que se salvan como en la serie.


mmmm love boat

Pero ponga ud el video, aunque no se sabe como acaba, deben estar pensando en una segunda entrega

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lastima no haya sido en Valencia como dicen aquí, porque los valencianos no producen nada que me guste, es mas los odio profundamente por ser zafios, ruines, miserables, bastardos, incultos, sucios, rastreros, viles, miserables, oportunistas, vendidos, idiotas, estúpidos,....

En cuanto a los animes los hay a patadas de esta temática, y si el anime era de 8.0 este ha sido de 8.9 acojonante si esto pasa en valencia veriamos a los cadaveres de canis al por mayor, ah que gloria seria ver eso.
 
La porra de que seria de muertos en Japón o muertos en los otros paise afectados?

Porque la ola está arrasa una isla llena de monos y de animales y se cargan 500 de un plumazo.


Molarian Tiburones Blancos saliendo del mar y arrancando organos vitales.
 
Hola buenas tarde yo tenía una cuenta aquí pero me han vaneado y quisiera saber por qué ha sido
Sé que esto no tiene nada que ver con el tema este pero así le doy trabajo al admi hasta que responda la pregunta de ¿Por qué me ha vaneado? No me vale PORQUE ME A SALIDO DE LOS COJONES quiero una respuesta convincente para saber en qué he fallado.
Una recomendación para los admi si quieres que personajes como yo no entren en el foro haz el foro privado que sea para cliente de putalocura para el que no lo sepa yo era PINCHA2
Como siempre digo un salúdate
 
  1. 1443: Back to Japan now: The official Kyodo news agency is reporting that about 88,000 people are missing.
En Hawaii se libran, esta ahora mismo llegando el tsunami con olitas de 2 metros. En JAWS estan acostumbrados a tener 10 veces mas de esa altura cada vez que hay una borrasca seria. Sin problemas y con buen surf para 5 dias.

Ahora que leo el titulo, 19 replicas. Hace rato lei en la BBC que el insituto de sismologia yanqui habia registrado entre 80 y 90 replicas superiores a 5 grados y ahora mismo un sucesion de 5 replicas superiores a 5.5.


11s2l50.jpg
 
Arriba Pie