Japón sitúa a Fukushima al nivel de Chernóbil.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Un muerto en California por la llegada del Tsunami :121

Su tabla de surf ha aterrizado en el ojo de la estatua de la libertad. Chuache ha declarado: "A este valiente hay que inmortalizarle en una película Jolibudiense de serie B. Descanse en paz"
 
Señorita Pepis rebuznó:
Entonces, me compro la PS3?

Llegaremos a ver el lanzamiento del IPAD 2 the return?

Porque la sangre de la regla se limpia tan mal?

Va a provocar la fusión del nucleo del reactor nuclear tocado un agujero negro que acabe con todo el planeta inundado?

Los Mayas, son familiares de la abeja Maya?

Esto es un sinvivir...

1. Te la vendo yo, por 200 leuros y el NBA. Eso si, el mando te lo compras tu que el mio voló por el balcón.

2. Llegaremos a ver a Steve Jobs anunciando el Ipad3?

3. Usa zumo de tomate mezclado con polvos de detergente. Clean 100% y dile a la zorra que te mancha las sabanas que te la chupe cuando está reglosa.

4. Lo de la central es falso. Es un bulo para que unos cuantos japos liberen los gases acumulados durante años y asi decir "ah.. ha sido el tsunami"

5. Y la abeja maya lo es de coque?
 
El ministro de Comunicación de Bolivia, Iván Canelas, dijo que el seísmo de Japón se debe a la industrialización y a que el mundo no hace caso a las advertencias que hace al respecto el presidente Evo Morales.

:121
 
bp36.jpg

Me tiene intrigado la afoto de esta carretera,¿por qué se rompe justo por el medio?
 
El terremoto se ha llevado por delante al 0,0000000000003% de directores japoneses sólo conocidos en occidente por Rarito.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde luego, siempre igual. Siempre quitándome la ilusión: ni revienta una central nuclear, ni nada de nada.

Qué hastío con la mediocridad de los cojones.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
bp36.jpg

Me tiene intrigado la afoto de esta carretera,¿por qué se rompe justo por el medio?

En japolandia no suelen invadir los carriles contrarios, por lo tanto si se parte justo por la mitad es menos probable que pille a los coches en circulación. Nos llevan años de ventaja.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
bp36.jpg

Me tiene intrigado la afoto de esta carretera,¿por qué se rompe justo por el medio?

¿¿La pintura ha hecho de cutter??

Lo que mas me extraña es que con la de cosas que estan pasando por allí, hayan 9 operarios en esta carreretera.
 
La culpa de todo la tiene esta:

karmele-marchante(3).jpg


Anda si mentaba hasta al Ultraman y todo, ni mayas ni nostradamus, Karmele.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He visto el video del tsunami una vez mas y es impactante. Cuesta imaginarse estar en la playa, que de repente la orilla se vaya a su puta madre, deje los pescados y los botes de cocacola del fondo marino a la vista y empiece a aparecer una ola cada vez mas grande para la playa cuando tú solo tienes ojos para coquinear.
Bien visto lo del surf por cierto, te subes encima del primer coche que veas y entras por el pueblo, por la calle del puerto, con la mano levantada diciendo hola a las aterrorizadas vecinas que se suben a las azoteas.
 
El terremoto se ha llevado por delante al 0,0000000000003% de directores japoneses sólo conocidos en occidente por Rarito.

:lol:

Igual me ha hecho gracia por que llevo leyendo y escuchando todo el puto dia el mismo chiste de Godzilla. Se agradece tu intento de creatividad.

Sigan disfrutando, tanto como yo en el 11-m.
 
Tirao rebuznó:
Desde luego, siempre igual. Siempre quitándome la ilusión: ni revienta una central nuclear, ni nada de nada.

Qué hastío con la mediocridad de los cojones.

A ver si te crees que una central nuclear explota así como así, que mal acostumbrados os tienen las pelis de suarzeneiger.
El rollo puede ser peligroso si hay una fisura en el reactor, poco a poco se escapa la radiación y al final te pone el culo verde y con el ojaldre como una madriguera de alimañas, al tiempo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
karpov rebuznó:

Jo, esa no se me había ocurrido para la playlist que la ocasión se merece.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Shoot rebuznó:
Sabeis alguno el alcance que puede tener lo de la central nucelar de Japon? Estoy intentando recabar informacion pero en ningun medio dice si podria llegar a tener un alcance a nivle planetario, local, continental o qué si finalmente revienta a lo grande una puta central de esas.


Emergencia en otra planta nuclear en Japón - Vanguardia

muy mal la cosa, yo segun he leido tiene la potencia de 200 bombas nucleares o algo asi, vamos que el pedo que pega no te salvas ni en la luna, a ver si mas foreros que controlan mas del tema te dicen, pero yo ya estoy haciendo mi fhurerbunker
 
Shoot rebuznó:
Sabeis alguno el alcance que puede tener lo de la central nucelar de Japon? Estoy intentando recabar informacion pero en ningun medio dice si podria llegar a tener un alcance a nivle planetario, local, continental o qué si finalmente revienta a lo grande una puta central de esas.


Emergencia en otra planta nuclear en Japón - Vanguardia

Tranquilo pringui, los daños serian menores que en Chernobyl, y ya ves que lo de Chernobyl solo afecto a los pringuis de esa zona.

Lo grave es que dejaria esa zona contaminada durante miles de años.

Segun dicen ha habido otro terremoto de 7,9 :121

Y ademas un volcan en Indonesia se ha puesto en erupcion.

Los actores de 'Crepúsculo' han sido evacuados de emergencia en Canadá por el tsunami - 20minutos.es - El medio social

Joder, si se mueren los de Crepusculo me suicido.
 
Jracias Madeira. Ya me puedo acostar despues de la paja con la satisfaccion de saber que mañana aun tendre otro dia mas de tregua para seguir posteando y comiendo ganchitos en mi habitacion.

A parte el mundo no puede acabar hasta que el barsa no le pase la liga la copa y champions por los morros al puto Mou.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
, y ya ves que lo de Chernobyl solo afecto a los pringuis de esa zona.

Estas muy pero que muy equivocado. La radiación sale al aire y queda a merced del viento. La de Chernobyl nos la comimos en toda Europa con patatas, especialmente en Suecia y Noruega, ya que los vientos de esos dias arrastraron parte de la mierda hacia el norte.

De hecho así descubrieron en Europa el tema:

Las evidencias iniciales de que un grave escape de material radiactivo había ocurrido en Chernóbil no vinieron de las autoridades soviéticas sino de Suecia, donde el 27 de abril se encontraron partículas radiactivas en las ropas de los trabajadores de la central nuclear de Forsmark (a unos 1100 km de la central de Chernóbil).

Los investigadores suecos, después de determinar que no había escapes en la central sueca, dedujeron que la radiactividad debía provenir de la zona fronteriza entre Ucrania y Bielorrusia, dados los vientos dominantes en aquellos días. Mediciones similares se fueron sucediendo en Finlandia y Alemania, lo que permitió al resto del mundo conocer en parte el alcance del desastre.

La noche del lunes 28 de abril, durante la emisión del programa de noticias Vremya (Время), el presentador leyó un escueto comunicado:
"Ha ocurrido un accidente en la central de energía de Chernóbil y uno de los reactores resultó dañado. Están tomándose medidas para eliminar las consecuencias del accidente. Se está asistiendo a las personas afectadas. Se ha designado una comisión del gobierno."
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
No le da a VD. vergoña abrir un hilo con esas cifras...

:face:
sylvester_stallone_rambo_first_blood_movie_image__4_.jpg

-¿Ahora que? ¿ahora quien se ríe? el retrasado de Miami muerto seguro que no.

Lo grande de las pocas muertes es que esto es como el ogame, solo había que esperar para que subiese la cifra y si hubiese sido en monolandia ahora serian números cercanos al MEGADETH.
 
Slk el manflorita rebuznó:
A mí un tsunami me la chupa.

Os lo digo de veras. El agua no me da miedo. ¿Una puta de ola de agua aunque mida 30 metros a mí?. Va anda. Hago "aaaaaaaaaaaaaaaaaah me cago en Dios!!", con cara de mala leche, pero de mala mala leche, y no me pasa nada. Me meo en la ola.

El pavo ese (el del avatar) es iori, el del kof?
 
Atrás
Arriba Pie