Japón sitúa a Fukushima al nivel de Chernóbil.

Señorita Pepis rebuznó:
Su tabla de surf ha aterrizado en el ojo de la estatua de la libertad. Chuache ha declarado: "A este valiente hay que inmortalizarle en una película Jolibudiense de serie B. Descanse en paz"


patrick_swayze_01.jpg


¿Serie B?
 
por favor estoy muy preocupado, se sabe algo si se va a cancelar la pley 4?
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Tranquilo pringui, los daños serian menores que en Chernobyl, y ya ves que lo de Chernobyl solo afecto a los pringuis de esa zona.

Lo grave es que dejaria esa zona contaminada durante miles de años.

Segun dicen ha habido otro terremoto de 7,9 :121

Y ademas un volcan en Indonesia se ha puesto en erupcion.

Los actores de 'Crepúsculo' han sido evacuados de emergencia en Canadá por el tsunami - 20minutos.es - El medio social

Joder, si se mueren los de Crepusculo me suicido.

A ver si lo del 2012 se nos ha adelantado. Y yo con estos pelos.

Tango rollo con que la culpa de todo la teneis los catalanes y ahora resulta que los que nos van a matar son los japoneses.
 
Supongo que ya sabreis a estas alturas que la central nucelar ha reventado.
Han encontrado particulas radioactivas fuera de la central, así que habido un escape aunque de momento dicen que es pequeño (no les queda otra para evitar el panico).

Los tecnicos estan intentando averiguar si el nucleo a empezado a meltdown, creo que en castellano era la fusion del nucleo, no?
 
Morzhilla rebuznó:
Supongo que ya sabreis a estas alturas que la central nucelar ha reventado.
Han encontrado particulas radioactivas fuera de la central, así que habido un escape aunque de momento dicen que es pequeño (no les queda otra para evitar el panico).

Los tecnicos estan intentando averiguar si el nucleo a empezado a meltdown, creo que en castellano era la fusion del nucleo, no?

Alguien sabe un poco de este tema? Digo en serio, no como el forero medio que sabe de todo.

Una fusion del nucleo suponemos que es realmente jodido, no? Sera una nube radiactiva y zonas de alli estilo chernobyl o que?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que es hora de lanzar un mensaje al mundo. Debemos acoger en nuestras casas occidentales a las bellas mujeres niponas, con el objetivo de que, tras la desaparición de toda Asia, quede una muestra de las costumbres de dicho pueblo. Yo me quedo con una a la que le guste ser cagada en el pecho.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2 y 37 :121:121:121:121:121
 
Un nuevo terremoto de 6,6 grados Richter sacude el occidente de Japón - Mundo.com


Un terremoto de 6,6 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy las provincias de Nagano y Niigata, en la costa occidental de Japón, trece horas después del devastador seísmo de 8,8 grados que se produjo en la costa oriental del país.

Hace años vi en un documental sobre desastres naturales las defensas que tenia Japon para hacer frente a tsunamis. Eran diques gigantescos que parecian montañas, si a alguien le suena a ver si encuentra las imagenes porque no doy con ellas.
 
Mi paparl me ha dicho que se habla de 88.000 desaparecidos. ¿Hay algo de cierto en eso o le tengo que soltar un shoryuken abogado style?

Porque 88.000 desaparecidos, si acaban siendo muertos, ya es un buen lol.
 
Desde luego los de Sony tienen la negra (ademas literalmente). Primero les piratean la PS3, luego cuando parece que lo solucionan, LG les mete un pleito y no dejan entrar más consolas en Europa, y cuando ya esta solucionado también, un terremoto asola el pais, seguido de un tsunami y una fuga radiactiva.

A mi me suena a conspiracion iluminati.
 
En la costa oeste de Estados Unidos ya deben estar temblando de miedo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Desde luego los de Sony tienen la negra (ademas literalmente). Primero les piratean la PS3, luego cuando parece que lo solucionan, LG les mete un pleito y no dejan entrar más consolas en Europa, y cuando ya esta solucionado también, un terremoto asola el pais, seguido de un tsunami y una fuga radiactiva.

A mi me suena a conspiracion iluminati.

Mientras los estudios en donde estan haciendo la nueva peli de Evangelion no sufran daños, a mi plin.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
A mi me suena a conspiracion iluminati.

Fecha de creación: 20/06/2010

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
A pesar que lo dices con todo sarcastico, yo soy sincero y si que lo creo.


Si dijeran eso de un pais que no tiene varios cientos de terremotos al año aun podría uno plantearse que no es una chuminada.
 
Pero si es agua me cago en la puta. El pavo ese del video con que hubiera intentado coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la ola bien habría llegado nadando plácidamente hasta la puerta de su casa.

Soy de la opinión de que los que mueren en estas mariconadas deben ser muy subnormales.
 
Ou_Fak rebuznó:
Pero si es agua me cago en la puta. El pavo ese del video con que hubiera intentado coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la ola bien habría llegado nadando plácidamente hasta la puerta de su casa.

Soy de la opinión de que los que mueren en estas mariconadas deben ser muy subnormales.

O estas de coña o debes de ser de Cuenca y solo has nadado en la piscina de tu pueblo.
 
Atrás
Arriba Pie