Japón sitúa a Fukushima al nivel de Chernóbil.

Un año o mas ( ya ni me acuerdo ) de retraso tardaron estos hijos de puta en sacar el Gran Turismo para la PS3. Y el online es una puta mierda.

Ahora tienen su merecido. La ola purificadora del karma les enseñara a mantener sus promesas.


ozawa.jpg

Maria Ozawa esta a salvo, aunque apesadumbrada. No preocuparse, que volverá a chupar pollas por y para nosotros.
 
general cobarde rebuznó:
Es incluso anterior, porque ese es un video subtitulado del original, que repito, es aun mas antiguo. Amigo BSTT, y aquellos progres del politica nos llamaron locos, ¿quien es el loco ahora? muahahah

Bueno, es como si yo digo que he inventado una máquina para crear olas de calor infernales.

Y como los andaluces no nos devuelvan el dinero a Catalunya se arrepentirán.

Ya verás, ya verás.......MUAUAUAUUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

doctor%20maligno.jpg
 
Ahora dicen que el terratremol fue de 9.1 y no de 8.9.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La intensidad del terremoto se ha vuelto a graduar dando un 9.0 en la escala.

La construcción de la planta nuclear de Fukushima únicamente soportaba movimientos sísmicos de un máximo de 7.9.

"The company said in the documents that 7.9 was the highest magnitude for which they tested the safety for their No. 1 and No. 2 nuclear power plants in Fukushima."

Japan: Fukushima operator built nuclear plants to withstand only up to 7.9 quake - Boing Boing

Rodarán cabezas de políticos y empesaurios cuando se aclare las incógnitas que rodean la catástrofe nuclear.
 
Viendo que la cosita va cada vez peor, creo que es el momento que Torbe de un paso al frente y done la mitad de su fortuna personal al pueblo japones. Él, y no otro, ha sido el máximo beneficiario en este país de la sagrada expresión artística japonesa conocida como bukkake.
 
El 9 es más que merecido. Habría sido injusto dejarle a las puertas del sobresaliente.
 
1105: Yukio Edano, the government spokesman, is speaking now. He says authorities have begun injecting seawater at the No 3 reactor at Fukushima 1 power station. He said the water level is thought to be rising, but the gauge, which seems to be broken, is not showing this.

1008: Govt spokesman: Trying to lower pressure at No 3 reactor at Fukushima 1 power station. Confirms risk of explosion

Hololcausto nucelar incoming.

Ya hay 160 personas afectadas por la radiacion y 300.000 han sido evacuadas.
 
1105: Yukio Edano, the government spokesman, is speaking now. He says authorities have begun injecting seawater at the No 3 reactor at Fukushima 1 power station. He said the water level is thought to be rising, but the gauge, which seems to be broken, is not showing this.

1008: Govt spokesman: Trying to lower pressure at No 3 reactor at Fukushima 1 power station. Confirms risk of explosion

Hololcausto nucelar incoming.

Ya hay 160 personas afectadas por la radiacion y 300.000 han sido evacuadas.




Traquilo hamijo, está todo controlado, no hay nada que temer.

Hay gente competente gestionando la crisis nuclear.


homer-working2.jpg
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues ala, ahora que ya explotó, vamos a ver quien tenía razón, y al que no la haya tenido lo hundiremos y lo masacraremos.

KAOSENLARED.NET -- [SEGUIMIENTO] Explota una central nuclear en Japón tras el terremoto. Se multiplica el nivel de radiactividad. Decretada Alarma Nuclear. [Videos]

La foto de esta noticia es del mismo dia del terremoto y si no me equivoco es de una planta Fuel o algo así, nada relacionado con la central nuclear.
 
Segun he estado leyendo de este foro y por otros enlaces a noticias y demas, saco la conclusion que la cosa esta yendo a peor de lo imaginado en un primer instante y que la refrigeracion no es posible. La esperanza es que la contencion en la vasija no se vaya al traste y que si tiene que explotar algo que no se liberen los productos. ¿Es asi?
 
Morzhilla rebuznó:
La foto de esta noticia es del mismo dia del terremoto y si no me equivoco es de una planta Fuel o algo así, nada relacionado con la central nuclear.

Hablamos de kaosenlared.net

Edit: si al final hubiese explosión,¿sería factible desalojar,digamos,medio Japón?
 
Anteayer el gobierno indicaba que la situacion estaba conrtolada, ayer que habia un problema eno otro reactor, hoy que "se ha iniciado una posible fusion de nucleo en ¡¡2 reactores!!!. Mala pinta tiene la orina de la perrita...

Aqui hay foreros que parece que algo de esto entienden (yo ni zorra) pero dicen que una vez que se ha iniciado el proceso de fusion es muy dificl o imposible pararlo. ¿Es asi?

Si eso es asi y los sarcofagos no pueden contener la raciacion... el desastre puede ser de dimensiones biblicas ¿Es eso asi? Ayer en Intereconomia salian un monton de "expertos" diciendo que eso era imposible ¿Mienten?

¿Se podria generar una nube radiactiva que por el viento vaya hacia el sur (por ejemplo) afectando aTokio? Si es asi estamos habalndo de millones de afectados, una barbaridad.

Por cierto el agua de mar con el que estan tratando de refrigerar el asunto ¿Se esta devolviendo al mar cargada de radiactividad?

¿Esta minimizando el gobierno japones la dimension del problema para tratar de que no cunda el panico en una zona que es inevacuabe por la densidad de poblacion?

Foreros con conocimientos iluminadnos con vuestro saber. Me da que estamos ante el principio del fin de los tiempos nucleares.

El argagedom ya eshta aqui, el "mineralismo" va a sheggarrrrr.....
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Hablamos de kaosenlared.net

Edit: si al final hubiese explosión,¿sería factible desalojar,digamos,medio Japón?

Medio Japón no cabría en el resto de mundo. Habría que pensar otra cosa.

microfono_gsm_oculto_en_cenicero.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
La foto de esta noticia es del mismo dia del terremoto y si no me equivoco es de una planta Fuel o algo así, nada relacionado con la central nuclear.
Eso es una puta refinería. Ya hay que ser garrulos.
 
Fusión de núcleo en dos reactores. La cosa está muy jodida señores.Que Dios nos pille confesados
 
Killmister rebuznó:
dicen que una vez que se ha iniciado el proceso de fusion es muy dificl o imposible pararlo. ¿Es asi?

Cómo va a ser posible parar una fusión si no se puede parar ni una fisión. :face:

Lo que ha ocurrido en Japón está un poco deslucido por las características de ese país; un país preparadísimo para casos como estos. Un terremoto de estas características ocurre en España y no queda en pie un árbol.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Fusión de núcleo en dos reactores. La cosa está muy jodida señores.Que Dios nos pille confesados


Lo acabo de leer en 4chan, se confirma? donde puedo comprar trajes NBQ para civiles?
 
Uncle Meat rebuznó:
Cómo va a ser posible parar una fusión si no se puede parar ni una fisión. :face:

Lo que ha ocurrido en Japón está un poco deslucido por las características de ese país; un país preparadísimo para casos como estos. Un terremoto de estas características ocurre en España y no queda en pie un árbol.

Artista, he reconocido que no tengo ni puta idea, asi que no me venga de estupenda y conteste a las preguntas que hago, si tiene a bien.
 
Morzhilla rebuznó:
Lo acabo de leer en 4chan, se confirma? donde puedo comprar trajes NBQ para civiles?

Cómprate la edición coleccionista del Killzone 3 de PS3, que ya te lleva un casco...
 
Killmister rebuznó:
Artista, he reconocido que no tengo ni puta idea, asi que no me venga de estupenda y conteste a las preguntas que hago, si tiene a bien.

A ver si te crees que yo sé mucho. Y no te he contestado en plan "estupenda"; que estamos de un susceptible que no cagamos.
 
También hay que añadir que Japón es tristemente un país con una tasa de población envejecida muy alta, estoy seguro que mas de la mitad de la gente fallecida es mayor de 60 años. Es momento de unir fuerzas y mandar ánimos al país nipón.
 
Atrás
Arriba Pie