Japón sitúa a Fukushima al nivel de Chernóbil.

Que no se preocupen los japos, que ya han llamado a Ultraman.

ultraman-s1v1-04.jpg
 
  1. 1509: The Japanese military is readying 300 planes and 40 ships to assist the rescue operation, according to the Kyodo news agency.


Un año despues, y ni con toda la ayuda de muchisimos paises Haiti sigue en la puta ruina y eso que no tuvo un tsunami.

Que venga BSTT a explicar la inferioridad de los negros ahora mismo.
 
elotro rebuznó:
Hola buenas tarde yo tenía una cuenta aquí pero me han vaneado y quisiera saber por qué ha sido
Sé que esto no tiene nada que ver con el tema este pero así le doy trabajo al admi hasta que responda la pregunta de ¿Por qué me ha vaneado? No me vale PORQUE ME A SALIDO DE LOS COJONES quiero una respuesta convincente para saber en qué he fallado.
Una recomendación para los admi si quieres que personajes como yo no entren en el foro haz el foro privado que sea para cliente de putalocura para el que no lo sepa yo era PINCHA2
Como siempre digo un salúdate


Bien vaneado estás. Cabrón. Porque eso es lo que eres, un cabrón. ¿A quién se le ocurre venir a preguntar tal sandez en medio del apocalipsis japonés?

Cuando vuelvas reencarnado y leas esto, sabrás que estas cosas se consultan abriendo un hilo en condiciones, con fotos de travestis y preguntando con educación.

Serás cabrón.

elotro
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Tu imagínate la situación, sin internet sin saber durante cuanto y encima sin poder bajar a la tienda a por Riskettos (o su equivalente japo).

Quitando lo de la tienda y los riskettos el resto me ha pasado esta mañana, que desesperación!!! Toda la mañana sin internet!!! Joder si hasta he trabajado y todo y he ordenado cosas que tenía por ahi desde hacía meses.

Hace un rato escuché que habían encontrado centenares de muertos en las zonas costeras. Lo que ibamos a follar ahi los foreros aún que estarán calentitos los cuerpos.
 
Perrino Chico rebuznó:
Quitando lo de la tienda y los riskettos el resto me ha pasado esta mañana, que desesperación!!! Toda la mañana sin internet!!! Joder si hasta he trabajado y todo y he ordenado cosas que tenía por ahi desde hacía meses.

Hace un rato escuché que habían encontrado centenares de muertos en las zonas costeras. Lo que ibamos a follar ahi los foreros aún que estarán calentitos los cuerpos.

Cuantas tías buenas desperdiciadas que aún podrían vivir unos meses apresadas y esclavizadas en un zulo bajo casa. Más de una de ellas hubiera elegido este otro final al del tsunami, porque aunque leve la esperanza de huida siempre existiría.

JAV IDOLS Venid a mi!!!

3118159408_d5b44658f7.jpg
 
A Takeshi se le ha ido la mano con este terremoto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo quiero donar una nintendo de 8 que tengo por ahi, y tb la game cube, sabeis donde se pueden ir enviado?
 
sandokan begins rebuznó:
Yo quiero donar una nintendo de 8 que tengo por ahi, y tb la game cube, sabeis donde se pueden ir enviado?
Por correo marítimo y te aseguras que harán la entrega en mano. Desde el propio barco.
 
No les dió tiempo ni a poner la alerta amarilla, la ha liado parda el señor Tsunami.
 
Y ademas:


El ministro de Industria japonés admite que podría producirse una fuga nuclear en la central situada en Fukushima, en el noreste del país, después de que las autoridades alertasen de que la presión en el reactor estaba aumentando tras fallar el sistema de refrigeración. Para poder reducir esa presión, que habría aumentado a 1,5 veces el nivel considerado normal, una cantidad de vapor ligeramente radiactivo debería ser liberado, aunque la agencia de seguridad nuclear de Japón asegura que el elemento radiactivo presente en ese vapor no afectaría ni al medio ambiente ni a la salud de los humanos. Horas antes, el gobierno japonés había ordenado la evacuación de unas 3.000 personas que viven en los alrededores de la planta. Los empleados de la central trabajan contra reloj para reparar el sistema de refrigeración de la central, aunque no existe garantía de que puedan hacerlo a tiempo.
 
Vendo apartamento japonés en primera linea de playa. Se encuentra algo deteriorado, pero con una capita de gotelé, como nuevo. Lo rebajo un 60% sobre su precio original.

Otro anuncio en el Shinkasen niuspeiper: "Geisha ahogada en el maremoto, ofrece su cuerpo aún caliente para ser horadado a voluntad. Necesito el dinero para la tumba. Precio económico"
 
He leido que el Eje Rotatorio de la Tierra ha variado 10 grados.

¿Primera Trompeta del Apocalipsis?

Me gusta...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
He leido que el Eje Rotatorio de la Tierra ha variado 10 grados.

¿Grados? Buf, eso es mucho. No, son centímetros:

El terremoto de 8.9 grados Richter que dejó hoy más de 300 muertos en Japón pudo haber desplazado hasta en 10 centímetros el eje de rotación terrestre, aseguró hoy el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología en Italia (INGV).

Hasta 10 cm pudo haberse desplazado eje de Tierra - El Universal - Ciencia

Lo cierto es que todos los indicios apuntan a que la profecía maya va a cumplirse. :2
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Primera Trompeta del Apocalipsis?
No.Si nos comunicásemos por mensajeros a caballo,como Dios manda,nos la soplaría el mileniarismo cojones ya y la profecía de los mayas de 2012.

Pena que no se haya llevado a los albardaos que salen en Españoles por el mundo.
 
Entonces, me compro la PS3?

Llegaremos a ver el lanzamiento del IPAD 2 the return?

Porque la sangre de la regla se limpia tan mal?

Va a provocar la fusión del nucleo del reactor nuclear tocado un agujero negro que acabe con todo el planeta inundado?

Los Mayas, son familiares de la abeja Maya?

Esto es un sinvivir...
 
Un muerto en California por la llegada del Tsunami :121
 
Lise_Lotte rebuznó:
¿Grados? Buf, eso es mucho. No, son centímetros

Entre tu avatar y esa corrección en los datos (menuda puta mierda de desplazamiento) ya me has jodido el pajote con sirope de arce en el capullo que tenía en mente.

Estarás contenta, zorra...
 
Arriba Pie