Japón sitúa a Fukushima al nivel de Chernóbil.

uno que se hace pajas viendo Akira rebuznó:
Valiente bastardo...

Esa es la mentalidad de los jovenzuelos que nos van a tener que pagar las pensiones, vagos que se asustan de tener que trabajar 16h al dia, para que trabajar si és más fácil robar?
Os imagino a ti y a toda la pandilla de holgazanes de tu raza canaria o andaluza construyendo un piso de dos plantas y quisiera Dios nuestro señor que no le tocara nada de brisa marina porqué se iba a ir todo a tomar por culo. Y pensar que estos prohombres tenian en mente edificios de 4 km de altura :sad:


Nunca he dicho que España sea avanzada, ni que canarias lo sea, para nada. Lo único que digo es que una civilización avanzada es lo que ves, no muestra una cara y tiene una mafia (yakuza) dominando el país y una población que tiene que desahogarse jugando a maquinitas y tocándose pajas con dibujos animados. Bueno, que sabrá un subnormal que vive en una gran ciudad y lo tiene todo a la mano de lo que es una civilización avanzada, solo el día que pierdas (no falta mucho) la mierda donde vivas lo entenderás, hasta entonces no eres mas que un mero subproducto de la codicia humana.
 
Mencey rebuznó:
Nunca he dicho que España sea avanzada, ni que canarias lo sea, para nada. Lo único que digo es que una civilización avanzada es lo que ves, no muestra una cara y tiene una mafia (yakuza) dominando el país y una población que tiene que desahogarse jugando a maquinitas y tocándose pajas con dibujos animados. Bueno, que sabrá un subnormal que vive en una gran ciudad y lo tiene todo a la mano de lo que es una civilización avanzada, solo el día que pierdas (no falta mucho) la mierda donde vivas lo entenderás, hasta entonces no eres mas que un mero subproducto de la codicia humana.



Este ha sido otro mensaje mental de Mencey desde su cueva de la meditacion espiritual sin tecnologia

stock-photo-tiruvannamalai-india-january-sadhu-holy-man-meditating-in-cave-on-mt-arunachala-on-january-59995591.jpg
 
Lord Conspiste rebuznó:
Jamas soñé ver tamaño desprestigio para una universidad en vivo, la universidad española acaba de quedar a la altura del betún.
Y lo novedoso es...
 
Lord Conspiste rebuznó:
Jamas soñé ver tamaño desprestigio para una universidad en vivo, la universidad española acaba de quedar a la altura del betún.

No te precipotes follastero, que te coñozco.
 
¿Al final se sabe si el mech es de la Esfera Interior o de los Clanes? Para buscar la tabla de recalentamiento...

nerd.jpg
 
Falopio rebuznó:
Y lo novedoso es...

Una cosa es sospecharlo y otra corroborarlo de primera mano por manos de este catedrático.

¿Al final se sabe si el mech es de la Esfera Interior o de los Clanes? Para buscar la tabla de recalentamiento...

aquí esta el sujeto en cuestión

135721-gundam_super.png


pero al final Ha quedado un poco hecho polvo para identificarlo con claridad

gundamsciene.jpg
 
Lord Conspiste rebuznó:
Una cosa es sospecharlo y otra corroborarlo de primera mano por manos de este catedrático.



aquí esta el sujeto en cuestión

135721-gundam_super.png

Mariconadas... al lado del Mazinger mañico.
mazinger0.jpg
 
la fusión nuclear

Aguilucho Sifilítico rebuznó:
La esperanza energética para dentro de 100 años está en la fusión nuclear, energía barata, infinita y limpia. Cada vez hay más avances con ella pero claro, no dejaran que se desarrolle totalmente hasta que se acabe la última gota de petróleo.
¿Créeis esto?:

EN LOS AÑOS 80 STANLEY PONS Y MARTIN FLEICHSMAN REALIZARÓN CON EXITO LA FUSIÓN FRIA QUE PERMITE OBTENER ENERGIA A TEMPERATURA AMBIENTE Y SIN RADIACIÓN.....LAS INVESTIGACIÓNES FUERON DESPIADAMENTE DESACREDITADAS POR LOS PRINCIPALES INSTITUTOS TECNOLOGICOS DEL MUNDO COMO EL MIT.POSTERIORMENTE UN CIENTIFICO DEL MIT,EUGENE MALLOVE DENUNCIÓ QUE LOS INFORMES DEL MIT HABIAN SIDO FALSEADOS A PROPOSITO PARA DESACREDITAR LA FUSIÓN FRIA(ENERGIA MUCHO MÁS BARATA Y FACÍL QUE LA NUCLEAR) DIMITIENDO ACTO SEGUIDO.
POSTERIORMENTE QUISO REALIZAR PRUEBAS CON FUSIÓN FRIA PARA DEMOSTRAR QUE ERA POSIBLE Y SOLICTANDO FONDOS PÚBLICOS PARA ELLO PERO AL CABO DE UNOS DIAS FUE ASESINADO POR UN LADRÓN QUE LO MATÓ CON UN BATE DE BEISBOL.......ESA ES LA SOCIEDAD "DEMOCRATICA" EN LA QUE VIVIMOS.

¿POR QUE ASESINAN A LOS CIENTIFICOS QUE DEFIENDEN LA FUSIÓN FRIA(QUE PERMITE OBTENER ENERGIA A TEMPERATURA AMBIENTE Y SIN RADIACIÓN),COMO EUGENE MALLOVE CIENTIFICO DEL MIT(INSTITUTO DE TECNOLOGIA DE MASACHUSSETS),, Y NO MUEREN ASESINADOS LOS QUE ,MACHACONAMENTE, DEFIENDEN LA ENERGIA NUCLEAR....?
 
1 km no es mucho. Tokyo está a 240.

Por cierto, ¿habéis visto las imágenes de los bomberos cuando marchaban para la central?. Todos parecían super-confiados y seguros de sí mismos.
 
oktoberfest rebuznó:
1 km no es mucho. Tokyo está a 240.

Por cierto, ¿habéis visto las imágenes de los bomberos cuando marchaban para la central?. Todos parecían super-confiados y seguros de sí mismos.

Irían bien follados por lo menos,si van directo a la muerte por lo menos que sea con los huevos descargados.
 
A las 20 horas de la tarde, últimas noticias desde Japón:


"Tokyo Electric Pwer (Tepco) ha asegurado que ha conectado una línea de transmisión externa a la central Fukushima y que garantizara que la electricicidad pueda ser suministrada en la nuclear. En primer lugar, suministrarán electricidad al reactor dos y leseguirán el 1, el 3 y el 4 en este orden."

¡¡Bravo por ellos!!-:lol:
 
Madeira el Subnormal rebuznó:

Otros periolistos que deben tener las fuentes en el ojo del culo, ¿Radiación letal? eso son de 150 mGy (no me da la gana usar el Sv ademas asi puedo hacer el chiste malo de los miligays ) para arriba.

por cierto si la radiación fuese tan grave los pilotos llevarían traje NBQ para pilotar y los helicópteros de los bomberos no lo se pero los materiales militares es obligatorio que estén protegidos contra radiaciones (si no totalmente en una parte importante) por cierto el máximo en operaciones de rescate son 200 mgy hasta que te relevan otra cosa es que si tienes gente suficiente lo puedes hacer hasta con el que tenga 50 mGy.

Pero vamos eso de que "EEUU ha dicho" me suena a como alguien quien vio atena tres ayer y dice "España ha dicho"
 
oktoberfest rebuznó:
¿Créeis esto?:

EN LOS AÑOS 80 STANLEY PONS Y MARTIN FLEICHSMAN REALIZARÓN CON EXITO LA FUSIÓN FRIA QUE PERMITE OBTENER ENERGIA A TEMPERATURA AMBIENTE Y SIN RADIACIÓN.....LAS INVESTIGACIÓNES FUERON DESPIADAMENTE DESACREDITADAS POR LOS PRINCIPALES INSTITUTOS TECNOLOGICOS DEL MUNDO COMO EL MIT.POSTERIORMENTE UN CIENTIFICO DEL MIT,EUGENE MALLOVE DENUNCIÓ QUE LOS INFORMES DEL MIT HABIAN SIDO FALSEADOS A PROPOSITO PARA DESACREDITAR LA FUSIÓN FRIA(ENERGIA MUCHO MÁS BARATA Y FACÍL QUE LA NUCLEAR) DIMITIENDO ACTO SEGUIDO.
POSTERIORMENTE QUISO REALIZAR PRUEBAS CON FUSIÓN FRIA PARA DEMOSTRAR QUE ERA POSIBLE Y SOLICTANDO FONDOS PÚBLICOS PARA ELLO PERO AL CABO DE UNOS DIAS FUE ASESINADO POR UN LADRÓN QUE LO MATÓ CON UN BATE DE BEISBOL.......ESA ES LA SOCIEDAD "DEMOCRATICA" EN LA QUE VIVIMOS.

¿POR QUE ASESINAN A LOS CIENTIFICOS QUE DEFIENDEN LA FUSIÓN FRIA(QUE PERMITE OBTENER ENERGIA A TEMPERATURA AMBIENTE Y SIN RADIACIÓN),COMO EUGENE MALLOVE CIENTIFICO DEL MIT(INSTITUTO DE TECNOLOGIA DE MASACHUSSETS),, Y NO MUEREN ASESINADOS LOS QUE ,MACHACONAMENTE, DEFIENDEN LA ENERGIA NUCLEAR....?


En los años 80 (hace menos de 30 años) tres científicos hacen la prueba. Un ladrón mata a uno y los otros dos no siguen con el invento. ¿Para qué matar a tres si con uno vale? Estos de CIA son muy listos.

Buscando por internet, he visto que el científico de A3 es un ecologista a ultranza. Se cumple el dicho "a quien ecologistas pregunta, chorradas escucha".
 
navorsuker rebuznó:
En los años 80 (hace menos de 30 años) tres científicos hacen la prueba. Un ladrón mata a uno y los otros dos no siguen con el invento. ¿Para qué matar a tres si con uno vale? Estos de CIA son muy listos.

Buscando por internet, he visto que el científico de A3 es un ecologista a ultranza. Se cumple el dicho "a quien ecologistas pregunta, chorradas escucha".


Ecologista y catedratico español, de esos que el primer requisito para aprobar no es que sepas, sino que compres su libro.
 
Oidme cabrones:

Esta mañana no sabia que coño era un mech y ahora después de buscarlo por google, me estoy viendo el tercer capitulo de gundam y lo malo es que me esta gustando, como me "envicie" a esta mierda por vuestra culpa "sus vais a enterar".
 
No se procupe,yo creía que los milisieverts eran algo así.
699923growingpains.jpg
 
A mi me han vuelto a dejar con la polla como un tronco y los huevos hinchados. Hijos de puta, ni un holocausto nuclear cada 30 años podemos padalear.

Bueno, si siguen haciendo juegos de Pokemon, les perdono.
 
Lord Conspiste rebuznó:
Oidme cabrones:

Esta mañana no sabia que coño era un mech y ahora después de buscarlo por google, me estoy viendo el tercer capitulo de gundam y lo malo es que me esta gustando, como me "envicie" a esta mierda por vuestra culpa "sus vais a enterar".

Gundam es para canis, ponte Evangelion que es tope de filosofica y psicologica.

Al final mueren todos menos Shinji y Asuka.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Gundam es para canis, ponte Evangelion que es tope de filosofica y psicologica.

Al final mueren todos menos Shinji y Asuka.


Ashuka tambien muere, pero esto ya es cuando sale como padawan de anakin en las guerras clon.
 
Arriba Pie