Japón

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debe estar guapo conocer Japon, ha de ser como otro planeta.
Alguien conoce algun chat en ingles con japoneses a rass? Seria ameno hablar con alguno/a para ver que inquietudes de tipo samurai tienen.

Ichi The killer rebuznó:
Snow, no me lo digas dos veces que me voy contigo. Ultimamente me planteo dejarlo todo e irme por el mundo al libre albredío...

O me voy a Japón o me voy a Asturias... nu sé, nu sé... :wink:

Te lo digo dos veces: vente conmigo, vente conmigo.

Ishian y Picara^... ¿os lo tengo que decir dos veces tambien? :)

Jajajajajajaja, parece que Ichi tiene cierto magnetismo entre las foreras... :)

Snow, el viaje, lo paga la empresa?
Puedes llevar acompañantes?
Cuantos?
Llévameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Laerthes rebuznó:
Snow, el viaje, lo paga la empresa?
Puedes llevar acompañantes?
Cuantos?
Llévameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

El viaje lo paga la empresa.

Naturalmente que te llevo. De momento vamos Ichi The Killer, Ishian, Picara^ tú y yo.

Zeto0 rebuznó:
hostiaaa yo quiero una katana q siempre he querido comprarme una pero aqui no se ni cuanto valen ni na :s xDDD

Suerte en el viaje :P

eres de valencia , pasate por la calle san vicente al lado de la plaza redonda y ahi
hay una tienda de armas
hay espadas y catanas por doquier

Ishian rebuznó:
snow rebuznó:
Jajajajajajaja, parece que Ichi tiene cierto magnetismo entre las foreras... :)

No lo dudo... A mi me ha dejado tonta

Ishian, como ya voy dejando patente soy una cotilla :( ... ¿podrias decirme porque te ha dejado tonta? :)

Que disfrutes de esos horizontes extraños.

... a parte de eso, espero que no le estes dando falsas esperanzas a los niños; que despues no bastara con un helado.

Ishian rebuznó:
Entonces atácale de frente. ;)

¿Yo? ¿Atacar? ¿Para que? xDDDDDDDD Pobrecillo que fijo que le asusto xDDDDD

Espera que me pongo la armadura...

soldier.jpg

Listo. Ataca, fiera. :lol:

Guay un megaviaje a la kinta puta, yo kero un kimono y daisho porfa

Angelyllo rebuznó:
Zeto0 rebuznó:
hostiaaa yo quiero una katana q siempre he querido comprarme una pero aqui no se ni cuanto valen ni na :s xDDD

Suerte en el viaje :P

eres de valencia , pasate por la calle san vicente al lado de la plaza redonda y ahi
hay una tienda de armas
hay espadas y catanas por doquier

Gracias ;P me pasare x ahi a ver!

¡¡Pero que suerteeee!! no olvides conectarte desde allí para saludar y hacer que nos pudramos de envidia :wink:

Datomu rebuznó:
¡¡Pero que suerteeee!! no olvides conectarte desde allí para saludar y hacer que nos pudramos de envidia :wink:

Lo haré pero no quiero que os pudrais de envidia, será solo por añoranza :)

snow rebuznó:
Japón

- Capital: Tokio
- 126,688,364 habitantes
- Idioma: Japonés
- Jefe de Estado: Su Majestad el Emperador Akihito y la Emperatriz Michiko
- Territorio: 377,737 Km2
- Tipo de cambio: 127 yenes por 1 euro (aproximadamente)

Y en unos meses una habitante (temporal) más; yo.

Me lo han comunicado esta mañana, vamos a Tokio dos semanas en Mayo, concretamente del dia 7 al 20.

Ichi the Killer ven conmigo (no es una propuesta de tipo sexual), te necesito para saber que películas comprar. Entre otras cosas.

Estoy muy contenta.

Vaya, vaya, Srta Snow. Así que pasará próximamente por aqueste mi hogar! Grato sería que se pusieran en contacto conmigo e hicieramos una quedadilla en Tokio. Ya les enseñaré dónde está lo bueno en esta magnífica ciudad.

Ahora en serio, supongo que en Mayo estaré aquí (estoy planeando un viaje en Abril a España) así que a ver si nos ponemos en contacto y nos tomamos unas cervecillas por Tokio capital. Creo recordar que trabajabas en algo relacionado con revistas de videojuegos?... casi estamos en la misma industria. (casi)

A ver si me das más detalles del viaje y demás. Y no dudéis en contactar conmigo si necesitáis cualquier ayuda.

Lo dicho. Os espero a todos los que vengáis.
Por cierto... una estancia de 2 semanas no te hace habitante de Tokio... pero por algo se empieza. Un saludo.

Buen sitio, yo si todo va bien tb ire pero de setiembre en adelante, ya tengo ganas de volver a Echigo. Por cierto en la foto de ichi me ha parecido ver el ban familiar de Hojo Ujiyasu si no me equivoco. Un poco cabroncetes esta familia siempre metiendose donde no les convenia... Que tiempos aquellos.
En cuanto a las katanas, los precios estan un poco prohibitivos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los japones, y además traerla para aqui un poco complicado tal como estan las cosas. :lol:

Atrás
Arriba Pie