Escapar al extranjero, una necesidad - ¿Japón?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dios Vengativo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comprendo que quieras escaparte, cualquier persona cuerda, con un par de huevos, y que se quiera algo a sí misma saldrá echando hostias de este lodazal, y más con los pronósticos de los próximos años.

Lo que no comprendo es por qué hacerlo tan remotamente lejos, hay países en los que te puedes labrar un futuro digno estando mucho más cerca de casa, como la misma Francia, o Alemania, o cualquiera de los países nórdicos, Suecia, Dinamarca, Noruega, Islandia o Finlandia. Yo llevo año y medio aprendiendo finlandés, pero a duras penas, es difícil de cojones y me cuesta mucho, sumado a que soy bastante vago y poco constante, pero saber el idioma del país al que quieras emigrar es esencial para trabajar, no te trages las gilipolleces de que con saber inglés vas a ir a todos lados, éso sólo es cierto si tu destino es un país anglosajón.
 
Mil Mierdas rebuznó:
Lo mejor de Alemania sin duda es que las alemanas no se depilan ni para ira a la piscina.

Danielle.jpg


Ardo en deseos de ver esas piernas/sobaqueras peludas.
para eso no hace falta irte tan lejos.

Hace ya bastante tiempo, tenia una amiga de la infancia, que estaba bastante necesitada de sexo.

La conocia desde parvulos y un dia que nos pusimos del reves, pese a que ella aun teniendo un cuerpo aceptable, es mas fea que un podenco con lepra, nos amagamos hasta las ultimas consecuencias.

Un dia, que estabamos todo el grupo de colegas en la piscina, estaban ella y las otras rameras hablando de sus tonterias, sin recibir mucha antencion, hasta que una de ellas hizo referencia a lo molesto que le resultaba depilarse las piernas, mas incluso que tol potorro(momento en el que me salto la bat-señal).

Yo, como idiota egocentrico que soy, exprese mi opinion aunque nadie me la pidiera, y deje claro, que a mi, que una tia se depilara o no, bien sea las piernas, los sobacos, el pepe o la carrerilla esa que va desde don pepe hasta el ombligo, me resultaba antinatural y que incluso, me gustaba mas como olian las mujeres con el pelo donde tenia que estar.

Al dia siguiente que quede con gollum para echar un caliqueño, me encontre con un oasis de vello que disfrute como yo solo.

En resumidas cuentas, hacerselo con una tia peluda es tan facil como decirle a la habitual "no te depiles" que ella estara encantada no, lo siguiente.

Incluso hay veces que le resultas asqueroso a una hembra hasta que revelas esta pequeña filia, y no es coña, la comodidad se subestima demasiado amenudo.
 
Cuajarenton rebuznó:
Lo suyo es comprarse un barco o si eres un pobre desgraciado una rulot y partir en busca de fortuna. Si eres un negro o chino o algo de eso con 2 patatas, un nabo y un litro de agua turbia ya te vale. Veranos en acapulco ( los dela rulot obviamente no) invierno en los alpes, Otoño en Normandía y primavera, donde te salga de los cojones.

Oportunidad para enfermeros españoles en el Reino Unido | Blog Trabajos

Desde que me fuí de vacaciones a Formentera siempre he soñado con vivir en un puto barco cual hippioso perroflauter, las casas son las tumbas de los vivos (y mucho más caras). Hasta que conocí a varios guarros que sólo vivían de trapichear y mi asco se convirtió en odio.

Los que se dedican a la sanidad siempre lo tienen más fácil para trabajar en el extranjero. Los médicos, enfermeros y farmacéuticos son muy demandados. Aquí tienen trabajo pero fuera les pagan el triple.
 
Indiferencia rebuznó:
Ah, y hablando de todo un poco, cada día me da un poco más de asco este país. Sí, soy una inmigrante que se caga en el país que tan amablemente la ha acogido, la libertad de expresión es lo que tiene. Pronto volveré a emigrar, y dejaré en paz a vuestros trabajos, vuestras mujeres y vuestros caballos. ¿Contentos, hijos de puta?
No me extraña. Hemos traídos a muchos inmigrantes sudamericanos para que sean mano de obra no ya de segunda clase, sino de tercera y aún así dando gracias.

Lo último ha sido el ecuatoriano sin papeles que estaba trabajando en un torno y se le ha quedado enganchada su mano y se la han tenido que amputar.

El empresario, como es lógico, ni le pagaba la parte de la Seguridad Social ni quería saber nada de ese tío cuando tuvo el accidente. Los consideran perros de usar y tirar.
 
Estuve a punto de conseguirlo hace años, pero no vale la pena recordarlo.

Tampoco estaba muy buena la tía.
 
Atrás
Arriba Pie