Jarabe Democrático para un dedocrático.

Nose para que me mato a esplicar algo tan básico si aquí hay quien piensa que un comunista no puede tener un iphone o ropa porque es una incongruencia pero bueno.

Qué manera tan particular de ilustrarnos que para ser comunista hay que ser tarado. Sigue, por favor. Además, nótese la ausencia de comas en el párrafo. Qué opina @Foreando Lázaro Carreter de todo esto?
 
Qué manera tan particular de ilustrarnos que para ser comunista hay que ser tarado. Sigue, por favor. Además, nótese la ausencia de comas en el párrafo. Qué opina @Foreando Lázaro Carreter de todo esto?
Yo no soy comunista, subnormal. Solo digo que no hay que ser un ignorante e invertarse cosas para criticarlo. Como acabas de hacer tú poniendo el foco en el cómo y no en qué digo.
Suficiente que ponga un punto al final mamado como iba.
 
89655001_826901434475024_3343697417928179712_n.jpg
 
La apuesta cada vez mas alta, os mean en la puta cara La Guardia Civil corta el acceso a la calle del chalé de Iglesias en Galapagar y solo deja pasar a residentes

Corta la calle donde viven los marqueses de galapagar, varios coches de los picolos protegiendo el perímetro, ante la terrible amenaza de 4 jubilados con la bandera de España dandole golpes a una cacerola, terrible.

Así ha reaccionado el chepas ante este "escrache" que ni es escrache siquiera

El propio Iglesias ha condenado este martes los escraches que han sufrido en los últimos días y ha avisado de que si se generalizan protestas como la que estos días están llevando a cabo "gente de derechas" contra algunos miembros del Ejecutivo, como es su caso, frente a sus domicilios, no se sabe "donde pueden acabar", y lo próximo pueden ser concentraciones "de gente de izquierdas" frente "al apartamento" de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, o la casa del líder de Vox, Santiago Abascal.

Con dos cojones, amenazando con mandar a los suyos a la oposición, convirtiendo la situación en guerracivilista, los nuestros y lo otros.

Por supuesto, que los desprecie en su mayoría , no quiere decir que no vea su utilidad para hacer de infantería de choque contra los excesos, gilipollez y retraso de los Cayetanos, elevado a la n potencia en un barrio/pueblo obrero del sur de Madrid.

Es curioso muchos de esos irán de anarkas, y ahí están intentando evitar una manifestación contra el gobierno. Es cojonudo, tio, unas fuerzas de choque al servicio de un tio que tiene un chalet de 800 mil euros, te suena esto de algo @Fisico2013 ? Creo que cumple con los cánones bolivarianos


Os acordais de lo que decía el chepas sobre los escraches? y lo que hacían junto a las viviendas y a la salida de estas de la gente del PP y Cs? O cuando no los dejaban hablar en la universidad o boicoteaban sus actos?


Si la gente no espabila va a comer mucha mierda.
 
Última edición:
Círculos bolivarianos y colectivos de la revolución. Hijos de puta en motos y armados que usa el régimen como grupos de choque en contra de cualquier manifestación en contra.

Son ideas del puto jorobado. Regalando dinero (como pretende) quiere hacerse con un montón de incondicionales que darán la vida por limosnas.

Es el mismo guión cubano de toda la vida.

Ya tienen a la CIS de su lado lo único que les falta es poder judicial incondicional y poder electoral.

Hace 20 años decíamos "no vale, yo no creo".

Pablo está cortado con la misma mierda de Fidel y Chávez son hijos de puta rencorosos con capacidad de transmitir lo que sus imbéciles oyentes quieren oír, los que los hace "carismáticos" para el idiota que no ve más allá.

En el foro hay bastantes "que va tío, eso no va a pasar".
 
Círculos bolivarianos y colectivos de la revolución. Hijos de puta en motos y armados que usa el régimen como grupos de choque en contra de cualquier manifestación en contra.

Son ideas del puto jorobado. Regalando dinero (como pretende) quiere hacerse con un montón de incondicionales que darán la vida por limosnas.

Es el mismo guión cubano de toda la vida.

Ya tienen a la CIS de su lado lo único que les falta es poder judicial incondicional y poder electoral.

Hace 20 años decíamos "no vale, yo no creo".

Pablo está cortado con la misma mierda de Fidel y Chávez son hijos de puta rencorosos con capacidad de transmitir lo que sus imbéciles oyentes quieren oír, los que los hace "carismáticos" para el idiota que no ve más allá.

En el foro hay bastantes "que va tío, eso no va a pasar".

Bah, un trastornado sifrino diciendo cosas que no mejoran el presente.
 
Pero si el futuro, para ustedes. Tu eres uno de esos "no tío, yo no creo..."
Rojos de corazón que aun no han "disfrutado" de un régimen tipo cubano/venezolano.
 
Última edición:
¿Veis lo que pasa? ¿veis lo que pasa, no?

Abrís la puerta de la corraleta, de la porqueriza, y esto se torna un espejo al sol (en forma de hilo), sobre chimpanzuela. Los vociferadores, bien conocidos son, los mismos sifrinos jaleadores que quieren la mitad de su nación bajo suelo. Los mismos incapaces de admitir toda la montaña de mierda emergida estos días sobre ese otro asalto fallido de los EE.UU-Guaido y todos esos colaboristas que van a mamar cárcel bolivariana, vs. Una democracia, elegida por el pueblo. Y si el pueblo la escoge plebiscitariamente, medios aparte, seguirá siendo Vuvuzela una jodida democracia, sin juicios sumarisimos, ni matanzas campesinas, ni otras experimenciones ajenas sobre quienes no osan mas de lo que les produzca las manos.

A ojo de buen phorero (subnormal siempre), tomad a @El_Tormento y @Fisico2013, como la cayeborroka castellana, pero sin un duro y alguno a pilas. Es más, alguno hasta pide por privado.

That's the level my friends.
 
Yo voté vox, y ahora ando pensando que el santi y su mujercita, zorreando en internet, pienso que son compinches de la cerda puta de la Irene que no entiendo como no le han metido ya un tiro en esa cabeza de chorlito y del asqueroso de pablos.
Y de petrus y begoñus, y el imbécil de la foto del baño. Veo una pandillita formándose y españoles palmándola a cascoporro.

No merecemos España esa gentuza.
 
Jodete en tu propio caldo cabrón y sigue votando a podemos y ojala te revienten, de una u otra forma lo harán, tiempo al tiempo, la contracción ecónomica a la que estaras sometido no se la deseo a nadie.

PD: corrección te la deseo a tí.
 
Jodete en tu propio caldo cabrón y sigue votando a podemos y ojala te revienten, de una u otra forma lo harán, tiempo al tiempo, la contracción ecónomica a la que estaras sometido no se la deseo a nadie.

PD: corrección te la deseo a tí.

A mamarla, sudaca.
 
A mamarla, sudaca.
A mamarla vas tu, pero de VERDAD, siendo España un pais de turismo (15% PIB ufff), van a mamarla muchos y será un castillo de naipes, lastima de la mayoria que no les deseo nada malo, salvo unos cuantos cabrones hijos de la grandisima puta entre los que estas de primero. Ya veras lo que será "ponerte las alpargatas para bailar joropo". Imbecil.
 
A mamarla vas tu, pero de VERDAD, siendo España un pais de turismo (15% PIB ufff), van a mamarla muchos y será un castillo de naipes, lastima de la mayoria que no les deseo nada malo, salvo unos cuantos cabrones hijos de la grandisima puta entre los que estas de primero. Ya veras lo que será "ponerte las alpargatas para bailar joropo". Imbecil.

No hablo la jerga simiesca, bastante bueno soy tratando de entederos. Voy a hacer dinerete, vuestra manera de joder la democracia lo permite, ojo, no a ojos de la Democracia, al contrario, los qud buscan joderla. «A río revuelto, ganancia de pescadores». Mientras chillas, tu petroleo se vende a Pekin, a precio de mierda. Sigue chillando, mono.
 
Tú tienes serios problemas de envidia. Siempre me estas buscando y siempre me encuentras. Eres un plastita de mierda. Deja de buscarme y ya está, te carcome que mi esposa sea preciosa?, te sulfura que sea ingeniero y para mas inri desarrolle proyectos en el área energetica y de alimentos??, PUES TE JODES, LO TRAGAS Y YA.

:lol:
 
Arriba Pie