Jarabe Democrático para un dedocrático.

Joder, es peor que el PNV


Ahí lo llevas.

Al mono cornoliento, ese que no sabe leer, tampoco le pienso enseñar.
 
Quien tenga cuitas personales puede dirimirlas con una copula del trueno, avisados estais.
 
Si la gente no espabila va a comer mucha mierda.

Ya hace mucho tiempo que le gente come mierda, lo que pasa que ahora se a acelerado el sistema, antes te comias la mierda poco a poco, pero los políticos vendidos al capital (TODOS los que hacen el papelón vacilandose en el congreso), han visto que la gente traga, y muy bien, hasta un porcentaje alto, traga con mucho gusto, por lo que ahora, han subido el nivel de descarga. y lo increíble, es que la gente sigue gustándole, ya no comen mierda, la devoran vorazmente, y apoyan el consumo masivo de mierda.

Comunistas, antisistema, anarquistas, antifascistas.... una polla, esas etiquetas estan desfasadas, puro vasallaje, del de toda la vida.
 
Como si a Pablo le importara que un grupo de súbditos se acerquen a no más de 100 metros de su casa, o la casa de su concubina, estando él protegido por las fuerzas se seguridad (y demás mierdas y chanchullos) del Estado. Esas fuerzas responden ante el Ministerio del Interior y éste se ocupará de que no pase absolutamente nada.

El capital político de Pablo proviene del 15-M y de momento no se ha acabado. Los medios de propaganda se encargarán de adjudicar a los que protestan las cualidades de fachas y ricos. Y sus seguidores dirán que sí, que es verdad. Es ridículo. Pablo va a seguir en su puesto y haciendo sus cosas, que es incrementar su influencia en lo que antiguamente se conocía como casta. Que él no recibe dinero de ningún distrito electoral sino del Estado. Que ya pueden hacer todo el ruido que quieran que no van a conseguir nada.
 
Pablo ya ha ganado. Va a vivir el resto de su vida de puta madre. Incluso saldrá en los libros de historia.

No está mal para haber empezado siendo el rojo que llevaban a Intereconomía para darle palos.
 
Última edición:
Tag: torquemada escracheando a jose manuel soto

:137:¡Qué risa más tonta!
 
Última edición:
No ha ganado. Ha tenido dos hijos subnormales o raros, nadie sabe, están ocultos, y los ha tenido a los hijos esos con una cerda que es para aplastarle la cabeza de un silletazo. Luego han tenido una tercera hija o no subnormal o menos subnormal, porque la ha lucido, y la gente le detesta. Y a ver los euros si de verdad los cobra. Ahora se las promete muy felices pero la vida... Ya se verá. No es oro todo lo que reluce.
 
La de pistola es muy complicada en España. Tengo gente que me ha preguntado y siempre delegando a algun topbox familiar y tal, tiene unos usos muy, muy, muy, restringidos. En la época del terrorismo era algo más fácil, ya no. A tí no te va a hacer nada un mena, hay mejores bombonsitos por Madrid. Hazme caso.
Para adquirir un arma corta solo se necesita la licencia F, abnormal. :lol:
 
Déjale, que se cree que todos somos joyeros y necesitamos la B para ir con pistolita por la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Reconduzcamos este hilo.
Pablo Iglesias Turrión (de dar la turra), la cerda de su felatriz one, la Irene, que ahí está de ministra, y lo que nos queda, que será poco porque las gentes han despertado. A ver qué pasa.

Están acabados.
Y la asesora esa con cara de hacer gárgaras y tomar sopa de verduras espero de verdad que no.esté ya cobrando sueldo de felatriz, tanto estudiar pa acabar de puta.
 
Pablo ya ha ganado. Va a vivir el resto de su vida de puta madre. Incluso saldrá en los libros de historia.

No está mal para haber empezado siendo el rojo que llevaban a Intereconomía para darle palos.

Bueno amijo, reciteme usted ministros y vicepresidentes del gobierno del siglo XIX y principios del XX... a duras penas alguien se acuerda de Canovas, Canalejas, Dato, o Sagasta, mas que nada por el callejero. En 50 años a estos mierdas no les recuerdan ni en su pueblo. Eso si, si montas un golpe de estado como Paco la Rana, hablarán de tí dentro de 200 años.

Eso sí, el tío es un vivales, supo escoger el momento perfecto de desintegración del régimen del 78 (como pasó allá a principios del XX con la Restauración de Alfonso XII) para meter la cabeza cual garrapata a mamar del sistema, gracias a millones de borregos votantes: en eso tiene mis dieses, en el resto, si por mi fuera, acabaría en el contendor de desechos orgánicos, que es lo único que se podría aprovechar de el, abono para las patatas.
 
Última edición:
Al final acabaremos los compañeros camaradas añorando esos tiempos de Franco en los q habia poca comida pero se comía. Ahora con los nuevos bolcheviques habrá mucha comida y nos comeremos las uñas......
 
Ahora las "fuerzas de choque" se dedican a agredir a viejales con banderitas de España. Si ningún familiar de los agredidos. le hunde un hacha a un asqueroso de estos, es que este país ya no merece nada.

Venga, coño, que se lie ya de una puta vez.
 
Arriba Pie