Jarabe Democrático para un dedocrático.

Lo que sería de traca es que se le metieran al coletas un grupo de okupas en su chalé de Galapagar.

¿Cuál sería su reacción?, ¿se sentaría con ellos a compartir canutos y litronas en el salón okupado?, ¿llamaría desesperado a alguna empresa desokupadora para que fuesen a casa para la correspondiente desparasitación? ¿le achucharía a la Irene mientras el se queda al cargo de los bebes?

Dudas tengo.
Parece mentira que lleguemos a este punto donde haya que explicar la diferencia entre okupar y ocupar. Y encima para tener que "defender" al puto chepas ese.
Okupar es usar y dar uso a un piso/casa/inmueble que está ABANDONADO, normalmente el dueño es un banco o está hecho mierda.
Ocupar es meterse con el morro en cualquier sitio con un descuido para vivir sin pagar.

Este personaje, que yo sepa, no ha defendido ninguno de los 2 casos. Solo recuerdo que hablara de expropiar o forzar a los bancos con grandes bolsas de pisos a que los alquilaran o vendieran. Que les dieran uso vamos.
Nose para que me mato a esplicar algo tan básico si aquí hay quien piensa que un comunista no puede tener un iphone o ropa porque es una incongruencia pero bueno.
 
,
Pues por primera vez me provoca LoL el chimpancé de Cegasa. Es la primera vez que le veo que algo le perturba, que la saca se sus casillas, que le hace perder la compostura de a mí me la suda todo, que yo a lo mío

Hay que reconocer que el Mod o Admin que ha tenido la idea de cortarle las respuestas, es fino como el coral como dirían la división de caballería ligera de León
Si tu lo dices me lo creo.
 
88106561_2770662876352301_8742081678157021184_n.jpg
 
"Regocijaos hermanas; porque solas y borrachas queréis llegar a casa y solas y borrachas llegaréis" ( Epístola de San Pablo y Santa Irene de Galapagar a Les Corinties)

88240644_2864064450323835_3403981531650195456_n.png
 
Última edición:
Parece mentira que lleguemos a este punto donde haya que explicar la diferencia entre okupar y ocupar. Y encima para tener que "defender" al puto chepas ese.
Okupar es usar y dar uso a un piso/casa/inmueble que está ABANDONADO, normalmente el dueño es un banco o está hecho mierda.
Ocupar es meterse con el morro en cualquier sitio con un descuido para vivir sin pagar.

Este personaje, que yo sepa, no ha defendido ninguno de los 2 casos. Solo recuerdo que hablara de expropiar o forzar a los bancos con grandes bolsas de pisos a que los alquilaran o vendieran. Que les dieran uso vamos.
Nose para que me mato a esplicar algo tan básico si aquí hay quien piensa que un comunista no puede tener un iphone o ropa porque es una incongruencia pero bueno.

Tener un ifon y dárselas de comunista es una incongruencia porque está fabricado por una empresa sostenida gracias a la explotación laboral, como tantas otras.

Que igual en vez de comunista eres subnormal.
 
Santi ha aprendido la lección y no quiere en la sala a nadie que no le baile el agua; así todo limpio y en orden.


Santi demostrando que es un individuo limitadísimo que no podría ser ni segurata de un parking.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí la entrevista completa, por si alguien no muere de vergüenza ajena y la puede ver entera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo les voté, ¿Pasa algo? También, hace días, les pedí que me borraran como "simpatizante" y llamándoles fascistoides (sinrespuesta hasta ahora). Que les den `por el culo.

Ahora, según el anteproyecto de ley de "libertad sexual", resulta que hasta los piropos van a ser objeto de agresión sexual; los cuales suelen ser, en verdad, de mal gusto, groseros, etc. (¿pero de agresión sexual?) Y sobre todo, la pérdida de la diferenciación técnico-jurídica entre agresión y abuso sexuales (¿qué juez y fiscal se van a comer eso decentemente?)

Por supuesto, no voy a votar a la derecha (incluyendo al PSOE>), ya veré...
 
Pues yo les voté, ¿Pasa algo? También, hace días, les pedí que me borraran como "simpatizante" y llamándoles fascistoides (sinrespuesta hasta ahora). Que les den `por el culo.

Ahora, según el anteproyecto de ley de "libertad sexual", resulta que hasta los piropos van a ser objeto de agresión sexual; los cuales suelen ser, en verdad, de mal gusto, groseros, etc. (¿pero de agresión sexual?) Y sobre todo, la pérdida de la diferenciación técnico-jurídica entre agresión y abuso sexuales (¿qué juez y fiscal se van a comer eso decentemente?)

Por supuesto, no voy a votar a la derecha (incluyendo al PSOE>), ya veré...
La palabra de hoy es fascistoide eh macho?
 
La entrevista que han colgado arriba es tremenda.

Abascol hijo de Aznarorn, es un puto inútil, un bodoque sin cintura y demostrando una podredumbre vergonzante sobre el control de datos y escaso conocimiento de lo que habla. Es como el chiste de Arévalo del tartamudo que aprende a decir café para que se bloquea cuando le dicen con leche o solo.

Lo peor se todo es que los demás son igual de malos, y ya huele que nadie le haya sacado los colores y las vergüenzas como lo han hecho fuera.

Por cierto @Apofis, la infusión llamada SEN del Mercadona es mano de santo para que pueda ver el marrón
 
Última edición:
Ahora, según el anteproyecto de ley de "libertad sexual", resulta que hasta los piropos van a ser objeto de agresión sexual; los cuales suelen ser, en verdad, de mal gusto, groseros, etc. (¿pero de agresión sexual?) Y sobre todo, la pérdida de la diferenciación técnico-jurídica entre agresión y abuso sexuales (¿qué juez y fiscal se van a comer eso decentemente?)

Por supuesto, no voy a votar a la derecha (incluyendo al PSOE>), ya veré...


Nosotros sin inmutarnos, dejad que estos países del tercer mundo abusen del silbido ofensivo y violador y del piropo criminal. Aún recuerdo, siendo niño, cuando los obreros miraban desde los edificios y violaban a las mujeres con aquellos piropos (desde la 7@ planta en construcción) tipo: Mariiiiiiaaaaaaaa, sube que te las bajo!
 
Última edición:
Santi ha aprendido la lección y no quiere en la sala a nadie que no le baile el agua; así todo limpio y en orden.

Está en el ADN de todos los líderes de nuestros partidos políticos, son unos pequeños dictadorzuelos y quien no mire en su misma dirección, lo apartan.
 
Tener un ifon y dárselas de comunista es una incongruencia porque está fabricado por una empresa sostenida gracias a la explotación laboral, como tantas otras.

Que igual en vez de comunista eres subnormal.
El comunismo dice que no puedes sacar dinero mediante la explotación. Si tu te ganas el dinero dignamente te puedes comprar lo que te salga de los cojones con el que para eso lo ganaste. Por eso se centra en los medios de producción y no el los productos o servicios que se crean.
 
Arriba Pie