Jazztel 20MB!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rabo rebuznó:
vosotros kreis k con la infrastructura española , las lineas aguantan 20mb?? k aki aun vamos a cobre paletos jajajajaja pero maricas si telefonica presta a la campus party el 15% de su ancho de banda de toda españa y casi la petamos el primer dia, k vino un loco de telefonica y dijo k o bajabamos el rate de transferencia o se saturaba la linea y habria mogollon de sitos de internet q no irian en toda españa, ya k la caida provocaria una petada en los bpg y se necesitaria un par de hora para recalcular todas las rutas. osea la mayoria de sites en españa no resolverian, yo personalmente cuando me lo contaron me parti la polla y puse a bajar mas mierda con el dc.

Cuanto sabes.

Aprovechando el hilo lanzo una pregunta:

Tengo la ADSL de telefónica, que todo el mundo sabe que ya ofrece 1Mb.
Bien, resulta que yo no tengo modem USB, sino que me llevé un router Ethernet y lo conecté a mi equipo, simulando una pequeña red local.
El caso, es que está configurada con HALF-DUPLEX, lo que quiere decir que en teoría, la velocidad máxima de transmisión entre el PC y el router es de 10Mb/s

¿Qué ocurriría si telefónica me pusiera 20Mb/s? ¿No podría disfrutar de ellos?
¿Ganaría algo configurando a FULL-DUPLEX (100Mb/s)?

Bien, resulta que yo no tengo modem USB, sino que me llevé un router Ethernet y lo conecté a mi equipo, simulando una pequeña red local.
El caso, es que está configurada con HALF-DUPLEX, lo que quiere decir que en teoría, la velocidad máxima de transmisión entre el PC y el router es de 10Mb/s

Alguien sabe el bajon de velocidad que sufre la fibra optica al pasar la informacion de luz a binario?Era brutal, de Teras a 1GB o algo asi...

Atras quedo Redes II... :?

Alguien sabe el bajon de velocidad que sufre la fibra optica al pasar la informacion de luz a binario?Era brutal, de Teras a 1GB o algo asi...

Atras quedo Redes II... :?

thebiggestfan rebuznó:
3/150 es una mierda, como se les va la olla.Yo tengo una 3/600, y me la suben a 4/1 en breves...

:shock:

que me tenga que enterar por el foro...

thebiggestfan rebuznó:
3/150 es una mierda, como se les va la olla.Yo tengo una 3/600, y me la suben a 4/1 en breves...

yonkispucela rebuznó:

Son MB reales, asi que no te preocupes que en muchos años dudo que bajemos cosas a 20MB/s. Es la velocidad de la red local.
Se va a notar si en tu red hay un servidor de ficheros y mueves muchos archivos de gran tamaño. Si solo son transacciones o pequeños ficheros no tendras mayos inconveniente.

Eso si si tu router es 10/100 y tienes una tarjeta 10/100, es tonteria tenerlo a 10. Y personalment prefiero tenerlo a 100 marcado que autogestionado (en las propiedades de la tarjeta y del router)

yonkispucela rebuznó:

Son MB reales, asi que no te preocupes que en muchos años dudo que bajemos cosas a 20MB/s. Es la velocidad de la red local.
Se va a notar si en tu red hay un servidor de ficheros y mueves muchos archivos de gran tamaño. Si solo son transacciones o pequeños ficheros no tendras mayos inconveniente.

Eso si si tu router es 10/100 y tienes una tarjeta 10/100, es tonteria tenerlo a 10. Y personalment prefiero tenerlo a 100 marcado que autogestionado (en las propiedades de la tarjeta y del router)

yonkispucela rebuznó:
¿Y va a funcionar bien eso?
Yo la verdad es que me fío poco de estas operadoras, he tenido ya muchos problemas con ellas.

Pretenden pasar de las 75 centrales que tienen ahora a más de 500 en 2006, así que tiempo al tiempo. Con esto, también serían propietarios de muchas lineas, y ya tienen previsto un alquiler de 12€, más barato que Telefonica.

Esto como decís, provocará que el resto de competidoras espabile y empiecen a ofrecer productos similiares, y lo que más espero, que Telefonica algún día empiece a competir y rebajar precios que para eso tienen la sartén por el mango. Viviré para ver eso?

yonkispucela rebuznó:
¿Y va a funcionar bien eso?
Yo la verdad es que me fío poco de estas operadoras, he tenido ya muchos problemas con ellas.

Pretenden pasar de las 75 centrales que tienen ahora a más de 500 en 2006, así que tiempo al tiempo. Con esto, también serían propietarios de muchas lineas, y ya tienen previsto un alquiler de 12€, más barato que Telefonica.

Esto como decís, provocará que el resto de competidoras espabile y empiecen a ofrecer productos similiares, y lo que más espero, que Telefonica algún día empiece a competir y rebajar precios que para eso tienen la sartén por el mango. Viviré para ver eso?

thebiggestfan rebuznó:
pantxito rebuznó:
qPaKs rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Os referis a euskaltel?

Si.

Cojonudo ¿Donde lo habeis leido? en bandaancha no dicen nada en el foro

¿No habras estudiado en la facultad de donosti de informatica? Esto te lo pregunto por lo que dices de redes II

thebiggestfan rebuznó:
pantxito rebuznó:
qPaKs rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Os referis a euskaltel?

Si.

Cojonudo ¿Donde lo habeis leido? en bandaancha no dicen nada en el foro

¿No habras estudiado en la facultad de donosti de informatica? Esto te lo pregunto por lo que dices de redes II

Atrás
Arriba Pie