MOTOGP 2016

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morzen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
She m4 safety to guapo.
A ver si se enchufa pedrosa .
 
Qué pasa, estabais todos en Jerez y se os ha olvidado comentarlo aquí? Que yo ayer estuve de romería y no vi ninguna carrera, he tenido que mirar en el periódico esta mañana. Y la única foto que he visto ha sido la que ha puesto Bela en el fracachat
 
Max Riviera rebuznó:
Que tal estaban las chicas del paddock de Jerez? :1

Nunca he estado en el paddock de Jerez y este año no he bajado. La primera vez que estuvimos conocimos a unos que salían del paddock con las gorras firmadas por Doohan y Crivillé, vaya flipada que llevaban los notas!!!
 
El GP de Italia, en abierto este domingo desde las 18:00h en Telecinco y mitele - Gran Premio de Italia - Ver vídeo online MOTOGP

1406011438160109.jpg
 
Este año se han cargado las motos a base de bien.
 
naxo rebuznó:
Este año se han cargado las motos a base de bien.

Entre T5 y Márquez vaya puto coñazo de motos este año, parece la F1 pero peor, porque aquí siempre gana el mismo.
 
Perrino Chico rebuznó:
Entre T5 y Márquez vaya puto coñazo de motos este año, parece la F1 pero peor, porque aquí siempre gana el mismo.

Como el año aquel que gano todas las carreras schumi

Enviado mediante señales de humo
 
curro jimenez rebuznó:
Como el año aquel que gano todas las carreras schumi

Enviado mediante señales de humo


Cualquier día se deja la cabeza este hombre ganando carreras.
 
Que Márquez gane me parece cojonudo.
Que las carreras se puedan ver en directo con cuentagotas, no.
 
Joder, la salida mas ama de la historia de MotoGP.

Y que tonto es Nico Abad. Pero tonto de paga.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues, perdona que te diga, ya hay que ser triste para ser pedrosista. Que ahora haya muchos lorenzistas (entre los que me incluyo desde hace más de una década) y marquesistas es lógico, pero pedrosistas? Si hace siglos que no gana un mundial y las carreras que gana es porque se caen los otros. Ahora, si te gusta como persona o te la pone dura su físico cuerpoescombril no digo nada.

JIJ
Me encanta su cuerpoescombril, ojalá se caigan todos menos él.

Por cierto, hay un Pedrosa de cartón y escala real en la gasolinera repsol de aquí. Un día me lo llevo.

Dos años más de contrato.

OLE
 
Como siempre Lorenzo escogiendo el compuesto acertado para la carrera.

Lolazo de carrera, se han caído media docena de la misma manera.
 
Perrino Chico rebuznó:
Ya no ganamos ni a las motos. Y encima se retira uno de los grandes :1

GP Qatar MotoGP 2015: Pedrosa: "Dejo de correr" - MARCA.com

Edit. me faltó el muñeco y pedir el cambio de año en el hilo

:2

menos mal que ha ganado el más grande de todos, Gallina vecchia fa buon brodo.

Pero no mengua mi admiración y respeto para el base del Vallés. Las lesiones como el síndrome compartimental hicieron que se retirara Kenny Roberts, entre otros.

La decisión más difícil de su carrera ha sido tomada cuando no quedaban más alternativas. Los mejores médicos le desaconsejaban operarse, pero en un circuito con frenadas a 350 km/h su brazo derecho ha dicho busta rhymes. Recordaros que con los dos tobillos rotos en la última carrera de 125, sin pretemporada, subió a 250 y ganó el mundial a la primera, demostrando su gran tolerancia al dolor y su talento innato.

Ahora falta ver a quién suben en su Honda, Stoner correrá las 8 horas de Suzuka, tal vez le pique el gusanillo otra vez.

Yo ficharía a Carles Checa. Serious bizz

Y qué me decís de la maniobra egoísta e infantil de Márquez, jodiéndole la carrera a Bautista? El porqueyolovalguismo de los campiolones, eh? Has hecho caca hoy?
 
Como la vaca que mueve la cola para espantar a las moscas, hoy hemos tenido al gran maestro tirando de rodilla para alejar a los moscones.

Que gane el puto italiano de mierda sólo por el jij de este movimiento. :lol:
 
Me lol.

Le sancionan con SOLAMENTE salir último en la siguiente carrera. :lol::lol::lol:

Es que me cago en el puto Rajoy pero que puto asco me da.
 
Márquez hará penúltimo en clasificación, que querrá salir justo al lado, rodilla con rodilla
 
Los comisarios echándole la culpa a Márquez, juas juas. Que iba muy lento cuando le adelantaba a Rossi. Tócate el higo Mariloli
 
Arriba Pie