MotoGP 2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y sin ganar un mundial desde 2009.

Nadie lo esperaba viniendo generaciones detrás, igual que pasó en la época que él era joven. Guau, lleva sin ganar un mundial desde 2009, ya ves tú que susto, ahí le tienes ofreciendo batalla a los 41 palos, si eso llamad a Llorenzo o toda la reala que sobra en Moto GP, a ver si hace lo mismo :lol:
 
Nadie lo esperaba viniendo generaciones detrás, igual que pasó en la época que él era joven. Guau, lleva sin ganar un mundial desde 2009, ya ves tú que susto, ahí le tienes ofreciendo batalla a los 41 palos, si eso llamad a Llorenzo o toda la reala que sobra en Moto GP, a ver si hace lo mismo :lol:

Si no sigo las motos, pero si llevan 10 años pasándole la mano por la cara habiendo sido el mejor, quizás lo más digno sería que se fuese a jugar a la petanquinni.
 
Si no sigo las motos, pero si llevan 10 años pasándole la mano por la cara habiendo sido el mejor, quizás lo más digno sería que se fuese a jugar a la petanquinni.

Hoy ha quedado segundo, puedes irte a jugar a la petanquini o seguir demostrando que eres competitivo, embolsarte más pasta y tirar para adelante. Ademas imposible que deje el mundial, tiene escudería propia VR-46 en moto 3 y es la imagen más potente del mundial, la directiva tardaría poco en colocarle en algún sitio, hasta que marquez le supere, que no queda mucho, es el filón más potente en cuanto a productos vendidos.

Claramente en algún momento se tendrá que marchar, pero hacerlo ahora sería un error, forma parte de ese bloque viejo junto con crutchlow y alguno más como lo fué el de Barros, Ave, Checa, Biaggi y algunos más en su juventud.
 
Recuerdo a Rossi en su temporada de debut, lo vi en Jerez junto a un cascadísimo Aspar ... hace 24 años, que lo acabo de ver en el periódico. Su puta madre que viejo soy!!! Aquel Rossi era un puto espectáculo, carrera que terminaba, carrera que ganaba.

Por cierto, aquí un Lorenzeño de los de toda la vida, sin llegar a la gilipollez de los pretorianos y eso pero fui de los primeros en apuntarse a su club de fans, en cuanto empezaron a pedir pasta me borré. Lo sigo desde que competía en las Copas Aprillia y demás y ya era un puto crack mucho más joven que todos sus rivales.
 
Por cierto, aquí un Lorenzeño de los de toda la vida, sin llegar a la gilipollez de los pretorianos y eso pero fui de los primeros en apuntarse a su club de fans, en cuanto empezaron a pedir pasta me borré. Lo sigo desde que competía en las Copas Aprillia y demás y ya era un puto crack mucho más joven que todos sus rivales.

El video de su casa con piscinas y putas fué la maldición que le está cayendo encima. Si quiere volver a ganar le veo arrancandole la cabeza a una gallina con la boca o algo de eso.

120613-jorge-lorenzo-mansion-f.jpg
 
El video de su casa con piscinas y putas fué la maldición que le está cayendo encima. Si quiere volver a ganar le veo arrancandole la cabeza a una gallina con la boca o algo de eso.

120613-jorge-lorenzo-mansion-f.jpg

Pues a mi me pareció de puta madre el vídeo, lo que levanta son envidias al más puro estilo CR (es alto, guapo y tiene pasta), punto. Como piloto es cierto que no ha dado la talla en Ducati, pero esa puta fábrica (de la que estoy enamorado) no es capaz de hacer motos conducibles para todos, eso si, cuando pillan a un piloto que las domestica ... título al canto.
 
Pues a mi me pareció de puta madre el vídeo, lo que levanta son envidias al más puro estilo CR (es alto, guapo y tiene pasta), punto. Como piloto es cierto que no ha dado la talla en Ducati, pero esa puta fábrica (de la que estoy enamorado) no es capaz de hacer motos conducibles para todos, eso si, cuando pillan a un piloto que las domestica ... título al canto.

A mi el video me da igual, lo he puesto como un punto del inicio de su decadencia. Stoner sin control de tracción campeonando como le salía del rabo, top.
 
Qué maravilla de carrera de moto gp en Austria.
 
Márquez se lleva el título de MotoGP 2019 a falta de cuatro carreras para que acabe el mundial. Ganando a lo campeón después de una caída en los entrenamientos.

No es piloto de mi gusto, pero suma títulos a lo grande. Al César lo que es del César.
 
Se retira Lorenzín el tontín, el único deportista español casi tan chulo como Magic :lol: Alonso.

Ve que no va ganar nada más en su puta vida y se retira antes de ir arrastrándose como Fernando.
 
Se retira Lorenzín el tontín, el único deportista español casi tan chulo como Magic :lol: Alonso.

Ve que no va ganar nada más en su puta vida y se retira antes de ir arrastrándose como Fernando.
Madre mía qué abandono de hilo, ni el de fúcbol sala desde la desaparición de @Kokillo.

Lorenzo ha sido un gran piloto muy bocazas como lo son la mayoría, gente joven, iletrada y con pasta. Le prefería a Pedrosa que era raruno y con menos carisma que Greta Thunberg en las 500 millas de indianápolis.
Con una moto a su medida plantó cara al sobrevalorado Rossi, pero con Huracán Márquez no hay nada que hacer.
Recuerdo con cariño el Lorenzo zumbado de Derbi en 125 lanzándose a adelantar a 2 ó 3 en una curva, y cómo demostró en MotoGP que podía con la vieja y la nueva guardia.
No tiene le jeta de Rossi para vivir de segundón y además con miedo no se puede pilotar, como no se puede torear
 
No me gusta en absoluto que se retire así, después de una caída en picado tras su mundial con Yamaha. No es propio de un campeón del mundo, pero es que ya le pasan por todos lados, dentro y fuera de los circuitos. Lorenzo no encaja con el nuevo pilotaje de MotoGp.

Si me retraigo en el tiempo, creo que su declive empezó tras optar por Ducati. Rossi le lanzó el anzuelo y el muy tonto picó. Quiso marcarse un Stonner, demostrar que ganaba por piloto y no por máquina, y el tiro le salió por la culata.

Miedo? Es muy posible. A mí me gusta su estilo, de cuando lideraba carreras escapado en solitario, demostrando técnica y pilotaje de caballeros. La agresividad y la caradura que impuso Rossi le han ido dejando fuera de juego poco a poco. No se le veía nada cómodo cuando lideró las peticiones de seguridad tras la muerte de Simoncelli.

Y así, mientras unos sacan oro del pilotaje extremo, Lorenzo se ha quedado sin escudería. Una pena y muy mala forma de retirarse.
 
Es una lástima esa manera de retirarse del mundial, aunque yo pienso que hay que quedarse con lo positivo de este piloto y los buenos mundiales que hizo.
 
Arriba Pie