MotoGP 2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Qué grande Márquez porque no va a subir al balcón del Ayuntamiento de su pueblo por las pancartas que hay colgadas sobre los presos políticos!:121::121:
 
Última edición:
¿Qué opinas de la temporada de Márquez?
¿Crees que de no haberse lesionado Lorenzo le hubiera ganado el subcampeonato a Dovi?
¿Crees que Lorenzo será rival sobre la Honda?
¿Te parece que Dovizioso podrá dar un paso adelante, lograr ese poco que le falta y plantar cara a Márquez de tú a tú en 2019?

Ha sido regular.
No.
Si cambia su estilo de pilotaje si, su efecto cohete no vale para nada.
Dovicioso no será nunca campeón del mundo.


Ya tienes aquí para abrir charla debate, ioputa.
 
Ducati Desmosedici 2019

danilo-petrucci-08.gallery_full_top_fullscreen__pinned.jpg
 
En telecirco han puesto hoy un reportaje sobre la presunta rivalidad entre Márquez y Lorenzo que me ha parecido muy interesante. Igual le doy otra oportunidad a moto gp este año, ahora que vuelve a ser gratis.
 
Eso me ha parecido en el reportaje. Creo que es algo más producto de los medios de comunicación, como la suuesta animadversión entre Messi y CR7.

Solo mirate los resultados de Lorenzo en Ducati y ahora en Honda, le están dando mucho bombo por ser español, pero su carrera está en horas bajas, lo que no quita que sorprenda en algún momento.

Si te van las motos fijate más en la batalla Honda - Ducati y en la evolución que parece estar pegando Suzuki. Tambien buenas carreras se van a ver en Moto 3.
 
Solo mirate los resultados de Lorenzo en Ducati y ahora en Honda, le están dando mucho bombo por ser español, pero su carrera está en horas bajas, lo que no quita que sorprenda en algún momento.

Si te van las motos fijate más en la batalla Honda - Ducati y en la evolución que parece estar pegando Suzuki. Tambien buenas carreras se van a ver en Moto 3.

La verdad es que las motos siempre me han parecido mucho más emocionantes que la Fórmula 1.
 
La verdad es que las motos siempre me han parecido mucho más emocionantes que la Fórmula 1.

No son deportes parecidos, compararlos está fuera de lugar. Claramente es un deporte rapido, sin estrategia más que la que quiera poner el piloto en ese momento y con adelantamientos por doquier, la F1 es un deporte estratégido donde se han perdido muchas cosas de esa estrategia, lo que no quita que lo sea como la NASCAR, que está en un punto medio entre los dos.
 
No son deportes parecidos, compararlos está fuera de lugar. Claramente es un deporte rapido, sin estrategia más que la que quiera poner el piloto en ese momento y con adelantamientos por doquier, la F1 es un deporte estratégido donde se han perdido muchas cosas de esa estrategia, lo que no quita que lo sea como la NASCAR, que está en un punto medio entre los dos.

¿Eres de Lorenzo o de Márquez?

Yo soy muy de Márquez, aunque también un poco de Talentino.:oops:
 
Yo también, pero me daba vergu decirlo. Lorenzo me cae casi peor que Alonso :99:, pero el de Cervera me encanta.

Por ahora veo las motos y la verdad que está bastante bien todos los talentos que hay, pero no puedo decir que Marquez me emocione como lo ha hecho Rossi, igual me ha pillado su llegada fuera de juego tambien, quien sabe.

Me gusta Fenati, es paladín de LOL.
 
Por ahora veo las motos y la verdad que está bastante bien todos los talentos que hay, pero no puedo decir que Marquez me emocione como lo ha hecho Rossi, igual me ha pillado su llegada fuera de juego tambien, quien sabe.

Me gusta Fenati, es paladín de LOL.

Mañana lo cometaremos, ¿no?. A ver si vuelven @Kokillo, @Boniato aka Desatranques Jaen y tantos otros...
 
Última edición:
Claro, yo veré moto3 y luego tendré dos horas para comentarlo hasta que llegue MotoGP.
 
Ha ganao un español, Masia..platanito.
 
Menudo carrerón, Masiá no se esperaba ganar ni de coña, pero vamos, binder tambien se ha visto ganador antes de tiempo, aún así grandes todos. Ahora viene Moto dozZzZzzZz

La verdad es que podría haber ganado cualquiera de los que iban en el grupo, hasta el Toba 😁 estaba contento con su décimo puesto y eso que ganó en Qatar.
 
Tampoco ha estado tan aburrida la carrera, ha ganado el mismo que en Qatar y el hermanísimo ha sido tercero. Que suicida el segundo.😁
 
Esta si que va a ser aburrida. Que gustillo escrotal me da ver haciendo el ridículo al chulillo de Lorenzo.:137::pringui:
 
Márquez primero, Rossi segundo y Lorenzo... 11º.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
 
Venga, los piperos anti-Rossi a la cueva una semana más. Apuntad, 41 palos que tiene el abuelo.
 
Arriba Pie