MotoGP 2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Álex Esparragó lo que quiere es el Moto GP de la República Independiente de la Terreta, para ver si así gana alguna puta carrera.
 
Mis dies para @Häskelärk. Los dos hermanos Espargaró lo único que tienen es un padre del mundillo, mecánico, que le transmitió su afición, y estar en el momento adecuado con la pasta adecuada. Después del mundial de Pol todo ha ido cuesta abajo y de eso ya se encargó uno de los que venía por detrás, un tal Márquez dejando al favorito entonces en ridículo.

Como bien dice el forero, tienen, como muchos, los días contados, porque viene fuerte una buena hornada de pilotos con talento, como los de antes, que van a poner a más de uno en su sitio.

Lo de Rossi no tiene nombre, que se meta en la calificación con una pierna dice un poco más del que digo que es leyenda, por alguien sigue dudando. Y me cae mal, pero cuando se procura ser objetivo, se es. Luego, no sirve para nada, pero eso no se lo quita nadie.
 
:face::face::face::face::face:

Deporte puro, vamos. De política no se puede, pero de las orejas de los pilotos sí. Un tipo que lleva aquí 10 años y que ha troleado lo que le ha salido de los cojones y más en todo tipo de hilos dice que aquí sólo se puede hablar de deporte, porque el desearle la muerte a uno o dos pilotos no es sino deporte, claro. Váyase a tomar por culo, hombre.

"¿¡Eh, eh! ¡Que nadie anime a esos pilotos porque mirad las orejas que tienen en las fotos!"
 
"¿¡Eh, eh! ¡Que nadie anime a esos pilotos porque mirad las orejas que tienen en las fotos!"

¿¡Eh, eh! ¡Deseadle la muerte a ciertos pilotos porque... porque... bueno, porque me caen mal. Pero eso sí, no deséeis que otros pilotos pierdan por sus ideas políticas porque aquí sólo se habla de deporte!
 
Lo de Rossi no tiene nombre, que se meta en la calificación con una pierna dice un poco más del que digo que es leyenda, por alguien sigue dudando. Y me cae mal, pero cuando se procura ser objetivo, se es. Luego, no sirve para nada, pero eso no se lo quita nadie.

El problema de Rossi no es es él, si no la gente que no ve que es un señor de casi cuarenta años, que ya pasó sus años mozos y aún así sigue teniendo corazón como para dar por culo a chavales que eran un espermatozoide cuando a el ya se montaba en una moto, es una imagen historica de un deporte, con altos y bajos, pero una imagen con una potencia de merchandising y arrastre de gente brutal, por lo cual me parece estupido que se retirase, ocupa una moto, la pilota bien y ademas genera competividad caiga mal o caiga bien.

El acoso y derribo que se le hace en la prensa española no es mas que la caspa que se produce cuando a medios españolistas rancios se les deja entrar en deportes que aún conservaban algo de pureza dentro de su esencia sin entrar en nacionalidades y se deja escribir a gente que ha empezado a seguirlo porque hay dos o tres españoles en parrila. ¿Nadie se acuerda de los enfrentamientos a patadas en 250cc? ¿Simoncelli cometiendo sus locuras le costasen o no la vida? ¿Rossi y Biaggi echandose piropos delante de cualquier cámara? Son señores que se suben a un cacharro a casi cuatrocientos por hora con el único agarre del manillar, creo que lo que menos debería haber es odio por una puta bandera nacional o donde pariesen a cada uno.
 
P3 con una pierna, ahí es nada. Luego veremos el ritmo en carrera y Marquez y Dovi teniendo que remontar, pero por ahora se presenta otra carrera más que entretenida. Lorenzo a 100 milésimas de la pole viniendo de la Q1.
 
¿¡Eh, eh! ¡Deseadle la muerte a ciertos pilotos porque... porque... bueno, porque me caen mal. Pero eso sí, no deséeis que otros pilotos pierdan por sus ideas políticas porque aquí sólo se habla de deporte!

Lástima que:
  1. Yo no he pretendido que nadie más le desee la muerte.
  2. Mi antipatía no es sobrevenida, después de haberlo animado, por descubrir que políticamente no coincide conmigo.
Si no fuese por eso, tu argumento igual se sostendría.
 
Lástima que:
  1. Yo no he pretendido que nadie más le desee la muerte.
  2. Mi antipatía no es sobrevenida, después de haberlo animado, por descubrir que políticamente no coincide conmigo.
Si no fuese por eso, tu argumento igual se sostendría.

Lástima que:

1. Yo haya dicho que "se lo piense". Y que sea bastante menos censurable desearle que no gane a desearle la muerte.
2. Mi antipatía no sea sobrevenida porque nunca había sentido simpatía alguna por él, sino pura indiferencia. Y que se invente usted que yo lo haya animado jamás.

Y lástima que a usted le parezca más lícito desearle la muerte por... no se sabe qué a desearle que no gane por apoyar la destrucción de mi nación.

Vamos, que si usted le desea que se muera en un foro de deportes simplemente porque no le cae bien es genial pero si yo le deseo que no gane por una razón (le guste a usted o no) eso está mal y aquí estamos para hablar de deporte y no de política. Pues eso, que se vaya usted a tomar por culo con sus razonamientos de mierda.
 
Lástima que:

1. Yo haya dicho que "se lo piense". Y que sea bastante menos censurable desearle que no gane a desearle la muerte.
2. Mi antipatía no sea sobrevenida porque nunca había sentido simpatía alguna por él, sino pura indiferencia. Y que se invente usted que yo lo haya animado jamás.

Y lástima que a usted le parezca más lícito desearle la muerte por... no se sabe qué a desearle que no gane por apoyar la destrucción de mi nación.

Vamos, que si usted le desea que se muera en un foro de deportes simplemente porque no le cae bien es genial pero si yo le deseo que no gane por una razón (le guste a usted o no) eso está mal y aquí estamos para hablar de deporte y no de política. Pues eso, que se vaya usted a tomar por culo con sus razonamientos de mierda.

Ah, que "se piensen a quién animan", no que dejen de hacerlo. Resulta que yo tampoco le había deseado la muerte, solo había dicho que el rossismo del que me acusaban era tal que por mí se podía haber muerto. En lugar de reconocer la parida soltada, sostenella y no enmendalla. Si tampoco pasaría nada, todos decimos y hacemos gilipolleces de vez en cuando. Aunque queda mejor darse cuenta cuando las señalan y no insistir, si de todos modos necesitas que te apunte otros mensajes míos para intentar atacar al mensajero, en una ocasión escribí que a veces de noche no encesto toda la orina en la taza. Si lo retuerces con ganas igual lo logras con más fortuna que con los anteriores.

En otro orden de cosas, hoy Aleix Espargaró mejor privado. :lol: No creo que los dos Espargaró desaparezcan pronto de MotoGP. El pequeño es el más probable pero todavía tiene la pared débil de Smith a su lado. Al mayor, por su parte, el único compañero que le ha superado desde que volvió a MotoGP ha sido Viñales, y los herederos de la Suzuki no le están sacando el mismo partido que él. Nunca será un campeón de algo que no sea CRT, Open o cosas del estilo, pero a ese nivel está siendo mejor que los demás.
 
Ah, que "se piensen a quién animan", no que dejen de hacerlo. Resulta que yo tampoco le había deseado la muerte, solo había dicho que el rossismo del que me acusaban era tal que por mí se podía haber muerto. En lugar de reconocer la parida soltada, sostenella y no enmendalla. Si tampoco pasaría nada, todos decimos y hacemos gilipolleces de vez en cuando. Aunque queda mejor darse cuenta cuando las señalan y no insistir, si de todos modos necesitas que te apunte otros mensajes míos para intentar atacar al mensajero, en una ocasión escribí que a veces de noche no encesto toda la orina en la taza. Si lo retuerces con ganas igual lo logras con más fortuna que con los anteriores.

Joder, lo suyo es de traca, menudo tarado :lol::lol:

Sigue inventando, como viene haciendo recurrentemente. No sé dónde digo yo que se deje de animar a nadie. Dije lo que dije, no lo que usted quiera que diga. Pero mire, hasta eso le compro aunque sea mentira. Que sí, que se deje de animar a los Espargaró. Ale. No hubiera tenido problema ninguno en sostenerlo ni tengo ahora nada que reconocer ni enmendar. Muy al contrario fue usted el que patinó reprochándome a mí algo cuando usted unas páginas antes había sostenido algo mucho más censurable (y más antideportivo). Lejos de mi ánimo habérselo reprochado previamente, porque yo sí tengo claro dónde estamos. Esto es PL y venir echando en cara a alguien una supuesta falta de deportividad (o mezclar deporte y/o política con otrasd cosas) es como cuando viene un novato y se queja del lenguaje. Lo grave es que usted lleva aquí muchos años como para no haber aprendido algo tan básico. Vamos, que en un hilo de baloncesto nunca se podría decir que Magic es un puto sidoso :lol::lol:

Además sigue proyectando: no fui yo quien atacó a nadie por decir lo que le salga de los cojones, sino que se descolgó usted con una subnormalidad. Debiera hacer caso de sus consejos (ya sabe, de los que vende pero que para sí no tiene) y aplicárselos, porque con haber reconocido su gilipollez que dio lugar a esto hubiera bastado.

Váyase a la mierda.
 
Última edición:
No sé dónde digo yo que se deje de animar a nadie.

Ah, pues si realmente no querías decir esa gilipollez, entonces nada, error mío. Con haberme corregido la interpretación que hice tras mi primer mensaje habría bastado. Una vez aclarado que nadie por aquí es tan subnormal de pretender eso, sigamos hablando de amotos.
 
Vais a seguir enmierdando esto mucho o se puede hablar de lo que trata este hilo?
 
Bueno, después de este paréntesis, seguimos no?

Aunque también podríamos hablar un poco más de los Espargaró y sus lindezas, en la pista, claro. Que son muy queridos y eso...

En moto3, Mir se la volvió a sacar, a lo campeón, aguantando entre los 6 primeros, viendo de atrás la pelea de los demás, hasta las últimas vueltas que pegó el tirón en cabeza pero no pudo escaparse ni abrir hueco suficiente. Así llegó la recta de atrás y el truco de estas motos de pillar rebufo y aprovechar. Le tocó llegar primero pero hizo un par de eses que no gustaron nada a los italianos, legal para mí aunque se la jugó un poco con Di Giannantonio casi al lado. Sólo por eso se los sacó de encima y pudo ganar. Después de la mala carrena de FeNASTY le basta con ser segundo en Japón para ser campeón. 9ª victoria y record.

Moto2 como la ve más descafeinada que nunca, pasando.

En Motogp se confirma lo que vengo diciendo. A Lorenzo le hacen falta vueltas y vueltas en la Ducati y él mismo dijo que hacer la Q1, le vino de vicio. Rozó la pole y luego salió bien, como siempre para liderar toda la carrera hasta las 7 últimas vueltas, donde Márquez fue Marquez una vez más, tiró la moto por dentro y de ahí al final imparapla. Pedrosa venía con ritmo de ganar pero tardó demasiado en adelantar a Dovi y Rossi y le faltaron algunas vueltas. Lo dicho, la victoria de Lorenzo se ve venir y sólo le quedan 4 intentos.

En cuanto a Rossi, cada vez más dudo que fuera rotura y de tibia y peroné, no sé si fisura, si de uno o de dos huesos, pero está claro que en 24 días no anda sin muletas y se monta en una moto para quedar bien en las FP y la Q2. Para después hacer 23 vueltas a ese ritmo. No me lo creo pero no le quito el mérito de operarse, llevar un clavo y hacer ese fin de semana. Aún así, Pedrosa le roba el 4º puesto del mundial. Mala carrera de Dovi y Viñales que ya se veía que no iban bien desde el principio, Viñales probando gomas en carrera...

Mientras, Ana Carrasco fue la primera mujer en ganar una carrera de un mundial, el de superbikes 300 en Portimao. Y es de destacar.

Y hablando de tías en moto, María Herrera se queda sin equipo porque Arguiñano ha decidio no meter más pasta en AGR y no correrán las 4 carreras que quedan.
 
Tema Espargaró, lo contaré por si no se sabe. Hace años, cuando Aleix se quedó sin equipo, volvió al CEV, y en una carrera tiró a un chaval, con el calentón no se dio cuenta, como pasa a veces, que la culpa fue suya. Estando este en el suelo, e inconsciente, no recuerdo si se partió alguna costilla o algo más, le zarandeó del cuello diciéndole de todo. Una perlita.
 
Está visto que interesa bien poco esto. O más el politiqueo, que dio para mover el hilo. Pues yo hoy he vuelto a gozarlo. Pero para qué perder el tiempo. @Auron puedes chapar.
 
Está visto que interesa bien poco esto. O más el politiqueo, que dio para mover el hilo. Pues yo hoy he vuelto a gozarlo. Pero para qué perder el tiempo. @Auron puedes chapar.
Lamentapla.

Joan Mir gana mundial y Marky mark a puntito.
Y esto más frío que abrazo de suegra
 
TDP repite las tres carreras a principios de semana, no recuerdo si los Lunes o Martes sobre las 21:00.

Tdp no las repite, da un amplio resumen comentado con pilotos y expilotos los lunes a esa hora. Cuando coinciden con F1 puede que lo pasen al martes.
 
Arriba Pie