MotoGP 2021 (gana el menos malo)

Cuatro ceros seguidos lleva Pedro Acosta, el Nemo de Mazarrón. Igual le viene bien bajar un poco la expectativas y rebajar su nivel de exposición al vulgo, porque iba bastante sobrado y no querrá acabar siendo el Carlos Boluda del fútbol a motor.
me he visto ahora la de moto gp.

no me gustan ahora mismo los pilotos ni el nivel, esto sigue pendiente de tiempos mejores
 
Marc Marquez se despide de la temporada, otra vez, y nadie dice nada.
 
Estaban esperando a que el hueso le cogiera cayo, lo raro es que siguiera corriendo todo este tiempo porque para no competir y arriesgarse a hacerse más daño...

Así por lo menos tiene posibilidad de volver bien un tiempo.
 
Ayer me tragué del tirón la serie que han hecho de Ángel Nieto en Amazon. Son cuatro capítulos de media hora y repasa su vida y su carrera dentro y fuera de las pistas. Y su muerte y funeral épico, claro.

Lo que más me llamó la atención, aparte del cuerpazo que tiene la viuda, es que ya han pasado 5 AÑAZOS!!! Su puta madre, cómo pasa el tiempo. No salen sus hijos mayores (Gelete y Pablo) ni la madre de estos así que supongo que se pondrían de acuerdo.

Está bien para repasar su carrera deportiva que aparte del 12+1, cuenta en la serie por qué lo puso el que lo puso y fue simple casualidad nada de superstición, pocos hemos visto sus carreras quitando algún vídeo de mejores momentos y esas cosas. Por eso no lo he puesto en el subforo series.
 
Hace mucho que no posteamos por aquí, pero me he quedado loco al ver la salida de Moto GP de hoy.

En la primera curva se caen cinco pilotos, y en la siguiente el líder del Mundial (Peccp Bagnaia), que se ha caído sólo, ha sido atropellado (en las piernas) por una KTM. Se va en ambulancia. Bastante impactante.
 
Última edición:
Hace mucho que no posteamos por aquí, pero me he quedado loco al ver la salida de Moto GP de hoy.

En la primera curva se caen cinco pilotos, y en la siguiente el líder del Mundial (Peccp Bagnaia), que se ha caído sólo, ha sido atropellado (en las piernas) por una KTM. Se va en ambulancia. Bastante impactante.


La oportunidad de su vida para Jorge Martín y ganar en una Ducati satélite porque las dos Ducatis..

Pecco puede recuperarse físicamente rápido, pero el miedo en el cuerpo no sé si se le irá tan rápido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie