MOTOGP 2016

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morzen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lorenzo es un pobre chaval incomprendido,ojalá vuelva a ganar este año :1
 
Lorenzo hubiera sido forero de no haber sido piloto, es normal que parezca gilipollas
 
Ya en la categoría de 250 le recuerdo una novieta que salió en alguna foto en la revista motociclismo o solo moto. No creo que sea gay. Otra cosa es que le de a todo y le guste que le den por el culo. Eso explicaría las ganas de chocarse con Marquez buscando roce.
 
Pues en este caso el roce no hizo el cariño

:face:

Vale, que si, que me lo merezco
 
Si la misma prensa italiana lo dice es que algo hay.

La posible homosexualidad de Rossi inunda Italia
La ruptura con su novia Linda Morselli ha disparado los rumores sobre su condición sexual
16.03.2016 | 19:53
Rossi, y a la derecha su amigo ´Uccio´.
Rossi, y a la derecha su amigo ´Uccio´. EFE

Fotos de la noticia

@superdeporte_es La ruptura entre Valentino Rossi y Linda Morselli tras nueve años de relación ha despertado todo tipo de suspicacias en Italia. De hecho, foros especializados de motor y las redes sociales cuestionan la sexualidad del piloto y el verdadero papel que tenía Morselli en su vida.

Esos comentarios maliciosos han dado lugar al rumor cada vez más extendido sobre que Morselli era una tapadera de la relación entre Rossi y su mejor amigo de la infancia. Nos referimos a Alessio Salucci, más conocido como 'Uccio', y que desde los cuatro años es el amigo más incondicional y conocido del de Tavullia. Es su sombra en los circuitos, donde Rossi le define como "su ayudante, su segundo apellido, la persona que no se separa de él". "En los primeros recuerdos de mi vida ya estaba Valentino. Nacimos con dos meses de diferencia y siempre hemos estado muy unidos", explicó en su día Uccio para Motogp.com.

De hecho es su único empleado en nómina después de que 'Il Dottore' tuviera que despedir a todos sus trabajadores tras tener que pagar 35 millones al fisco italiano.
fuente:
Código:
http://www.superdeporte.es/motogp/2016/03/16/posible-homosexualidad-rossi-inunda-italia/289865.html
 
Coño, pues si que va la cosa en serio. De Lorenzo también dije, tiempo ha, que acabaría trabajando en televisión o cine, pero después de saber que no tiene la ESO no creo que llegue tan alto, si acaso de comentarista o algo de eso si, pero actuando lo dudo.
 
Coño, pues si que va la cosa en serio. De Lorenzo también dije, tiempo ha, que acabaría trabajando en televisión o cine, pero después de saber que no tiene la ESO no creo que llegue tan alto, si acaso de comentarista o algo de eso si, pero actuando lo dudo.

No veo la contradicción,mas bien al contrario :lol:
 
¿Que tal hamijos? Lorenzo bien gracias :lol:
Y tan bien

article-1160789-03CB6752000005DC-139_468x413.jpg
 
Hoy 2 italianos se han salvado de la mafia..... Nos queda un año de grandes victorias de Pedrosa y Rossi.

A ver si Viñales se une al grupo de delante.



Salut I Bolera Italiana.
 
¿Al final se va Lorenzo a Ducati? No termino de entenderlo, o les están haciendo la vida imposible a Yamaha, o es un poco arriesgado irse con los italianos.
 
¿Al final se va Lorenzo a Ducati? No termino de entenderlo, o les están haciendo la vida imposible a Yamaha, o es un poco arriesgado irse con los italianos.
Las Ducati este año son un tiro. Con un piloto top pueden plantar cara perfectamente a yamaha y honda. Tiene toda la pinta que Lorenzo se irá.
 
Que le paguen el DOBLE puede que influya algo en su decisión.
 
Que le paguen el DOBLE puede que influya algo en su decisión.

De eso no hay que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. rumore rumore,por lo visto Yamaha le ha hecho un ofertón de los de ser el mejor pagado con diferencia,algo raro debe haber :lol:
 
Habemus vídeo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

https://youtu.be/uML9T3vCEUY
 
Arriba Pie