MotoGP 2021 (gana el menos malo)

Una carrera espectacular

una pena lo de Marc y Quartararo porque han hecho muy buena carrera y la lluvia los ha matado.

Una pasada el final con Binder escapandose mientras los líderes se iban a cambiar la moto wahahaha. Menudo lol.

Jorge Martin me está flipando, junto a Quartararo, lo más serio que hay en motogp.
 
Una carrera espectacular

una pena lo de Marc y Quartararo porque han hecho muy buena carrera y la lluvia los ha matado.

Una pasada el final con Binder escapandose mientras los líderes se iban a cambiar la moto wahahaha. Menudo lol.

Jorge Martin me está flipando, junto a Quartararo, lo más serio que hay en motogp.
Jorge Martín es lo que más me motiva de las últimas carreras, piloto serio.
Marc nos traerá loles y arrastradas
 
Jorge Martín es lo que más me motiva de las últimas carreras, piloto serio.
Marc nos traerá loles y arrastradas

Yo esperaba que lo hiciera bien, pero lo que está haciendo esta superando las expectativas de cualquiera, sobre todo por la actitud y como ha vuelto después de la hostia que pegó y el daño que se hizo. Si no hubiera sido por eso probablemente ya estaría disputando el campeonato con Quarta.

Marc me da a mi que en un par de años está retirado o muerto porque con las guarradas que hace y lo al límite que va con su físico ya no le da ni de broma para aspirar al campeonato.

Quartararo ha aprendido mucho del año pasado y Joan Mir. Modo hormiguita y a sumar puntos estando siempre ahí.
Pilotazo de cojones el puto franchute españolizado.
 
- Quartararo: hizo unos adelantamientos y pegó unos hachazos de campeón, para mi el claro favorito al campeonato y si no llueve iba a ganar sin piedad.

- Martín: Un p00le man claro que tiene muy pocos defectos y que a poco que pula esos detalles en los que falla se queda como claro aspirante al título. A veces le puede el ansia de adelantar.

- Mir: ha tenido muchos problemas y no reaccionaba, pero después del parón se ha marcado dos carrerones, ha olvidado las mariconadas y las excusas de la moto. Ahora le veo centrado y ya está segundo en el campeonato y parece que con buena mentalidad. Veremos como evoluciona porque no me han gustado sus excusas de la moto cuando claramente él tiene un punto débil que es la qualify dónde es lento y no mejora.
Ahora tiene lo de la suspensión ducati que baja y sube y parece haber mejorado algo y estar centrado. Si acaba primero o Segundo sería un resultadazo.

Bagnaia: se hundió cuando aquella carrera que iba solo en primera posición y fue al suelo, pero parece que ha recuperado la confianza y pasaba pilotos como un loco. Le veo arriba si se pule y coge confianza.


Muy interesante todo lo que dijo Pedrosa y se puede extraer mucha información de ello.

La importancia de las Qualify y la dificultad de las salidas. La igualdad de motos y la preparación de las carreras que hacen los pilotos.
 
- Quartararo: hizo unos adelantamientos y pegó unos hachazos de campeón, para mi el claro favorito al campeonato y si no llueve iba a ganar sin piedad.

- Martín: Un p00le man claro que tiene muy pocos defectos y que a poco que pula esos detalles en los que falla se queda como claro aspirante al título. A veces le puede el ansia de adelantar.

- Mir: ha tenido muchos problemas y no reaccionaba, pero después del parón se ha marcado dos carrerones, ha olvidado las mariconadas y las excusas de la moto. Ahora le veo centrado y ya está segundo en el campeonato y parece que con buena mentalidad. Veremos como evoluciona porque no me han gustado sus excusas de la moto cuando claramente él tiene un punto débil que es la qualify dónde es lento y no mejora.
Ahora tiene lo de la suspensión ducati que baja y sube y parece haber mejorado algo y estar centrado. Si acaba primero o Segundo sería un resultadazo.

Bagnaia: se hundió cuando aquella carrera que iba solo en primera posición y fue al suelo, pero parece que ha recuperado la confianza y pasaba pilotos como un loco. Le veo arriba si se pule y coge confianza.


Muy interesante todo lo que dijo Pedrosa y se puede extraer mucha información de ello.

La importancia de las Qualify y la dificultad de las salidas. La igualdad de motos y la preparación de las carreras que hacen los pilotos.
Que Mánquez esté a por uvas hace que el resto al final aflore y se venga arriba. Cuando tienes un tío en modo martillo machacando al resto al final van muchos menos motivados por mucho que aspiraran a podios del mundial y victorias sueltas
 
Que Mánquez esté a por uvas hace que el resto al final aflore y se venga arriba. Cuando tienes un tío en modo martillo machacando al resto al final van muchos menos motivados por mucho que aspiraran a podios del mundial y victorias sueltas

Yo creo y por lo que he visto que en general las motos han mejorado, ahora hay 6 Ducatis de fabrica en parrilla, Yamaha y el equipo Petronas que suelta una pasta, 2 suzukis que están ahí y ktm que ya es un señor moto y con todo el entramado ktm que es muy potente.

Todas esas motos son de primer nivel y luego está Honda, que es Honda, pero que prácticamente no funciona sin Marquez y luego Aprilia que son las dos que vemos por detrás…

Eso son muchas buenas motos disponibles
 
Yo creo y por lo que he visto que en general las motos han mejorado, ahora hay 6 Ducatis de fabrica en parrilla, Yamaha y el equipo Petronas que suelta una pasta, 2 suzukis que están ahí y ktm que ya es un señor moto y con todo el entramado ktm que es muy potente.

Todas esas motos son de primer nivel y luego está Honda, que es Honda, pero que prácticamente no funciona sin Marquez y luego Aprilia que son las dos que vemos por detrás…

Eso son muchas buenas motos disponibles
Lo mismo es simplemente que honda no es honda y el resto son normales.
Que honda sin Márquez es la mitad es obvio
 
Lo mismo es simplemente que honda no es honda y el resto son normales.
Que honda sin Márquez es la mitad es obvio
Yo discrepo y lo que sí creo es que hay falta de talento y mucha morralla en buenas motos: Miller, Viñales, Zarco, Rossi, Binder, A.Marquez, Rins, Petrucci, Lequona, Bastianini, Marini,..

El año que viene en KTM suben a los de Moto 2 del tirón a MotoGP.
 
“Caída de Marc Márquez” se va a convertir en una frase histórica, mítica, profundamente arraigada en nuestras expresiones del día a día. Así lo hicieron en su día “Alonso quinto”, “trata de arrancarlo Carlos, trata de arrancarlo”, “San Ganchao”, o “Guti maricón”.

Va pasadísimo el chaval, y lo peor es que haya tirado a Martín.

Ojalá Mir tenga un buen día, y veamos a su madre celebrándolo.
 
Marquez va peligrosamente hacia su muerte con lo que muestra en pista.

Carrerón incontestable de Quarta que no para de hacer carrerones y esta vez no tuvo a la lluvia impidiéndole ganar. Impresionante la temporada que está haciendo y más tras las duras imágenes de su caida que parecía que se había jodido el tobillo bien.

Otro carreron de Aleix Espargaró haciendo el primer podio con Aprilia, mucho mérito.

La nueva cagada de Marquez tira a Martin y le deja fuera de carrera al principio y nos deja sin disfrutar del mejor Ducati.
Yo creo que a Marquez hay que pararlo un poco. Esas caídas ahí puede costar caro a los demás pilotos… no me gusta.
 
Bueno, pues después de unas carreras Pecco por fín a despertado y se ha colocado claramente como el mejor Ducati. A mi siempre me ha parecido un crack, pero después de alguna cagadilla se vino un poco abajo. Ahora va fuertísimo.

Quartararo ya lo tiene casi ganado, ha estado enorme toda la temporada y sin cometer un puto error. Mi piloto el puto franchute.

Hoy tenemos carrera de MotoGP en Las Américas y en un horario bien fresco a las 21:00. Antes, las categorías de Moto2 y Moto3.

En Moto 3 Acosta lo tiene muy hecho, pese a volver a fallar en la Qualify. Es muy bueno, pero ha tenido suerte de no tener otros rivales que le soplaran en la nuca.

En Moto 2 tenemos a Raúl Fernández que no para de sacársela y va para puto crack. El año que viene lo tendremos en Motogp, pero no tiene pinta que vaya a tener oportunidad de ganar a su compañero de equipo en Moto2 (que también lo será el año que viene en Motogp), que se ha mostrado muy solido y regular toda la temporada. Si Raúl no se hubiera despistado y caído con los cantos de sirena del posible fichaje por Yamaha...
 
Pues antes hablo, antes se cae Remy y gana Raúl igualando a Marquez con más victorias en Moto 2 siendo Rookie.

A 9 puntos se pone el hijo de puta para soplarle en la nuca.
 
Última edición:
Quartararo justo campeon de Motogp2021

Me encanta como pilota y ha demostrado una madurez impresionante con lo joven que es. Mis respetos.

También mis respetos a Bagnaia porque ambos son los pilotos que más disfruto de ver en esta categoría y a Ducati que ha hecho una moto del copón. Qué pena que tardara tanto tiempo Pecco en dar ese paso adelante porque le habría venido bien a Ducati y al campeonato.
Quarta y Bagnaia tienen mucho talento.

Ahora queda Moto 2 y Moto 3 que parece que se ha apretado la cosa.
 
Quartararo justo campeon de Motogp2021

Me encanta como pilota y ha demostrado una madurez impresionante con lo joven que es. Mis respetos.

También mis respetos a Bagnaia porque ambos son los pilotos que más disfruto de ver en esta categoría y a Ducati que ha hecho una moto del copón. Qué pena que tardara tanto tiempo Pecco en dar ese paso adelante porque le habría venido bien a Ducati y al campeonato.
Quarta y Bagnaia tienen mucho talento.

Ahora queda Moto 2 y Moto 3 que parece que se ha apretado la cosa.
Concrepo en lo de motogp. Quartararo no parece mal tipo, se nota que aunque francés pasó aquí mucho tiempo.
Ayer vi también moto 3 y estuvo entretenida, a ver si el murciano gana finalmente el título
 
Bueno morzens, que ya están corriendo los de 125, ahí persiguiendo el pelotón al japo.
Actualícenme el hilo cuando puedan
 
Pues en Moto2 otro spaguetto.

Y en MotoGP, más de lo mismo, merecida victoria de Bastianini, un pedazo piloto que ha ganado con la Ducati satélite.
Lol Espargaró liderando hasta que le han durado las gomas y el empuje de Enea. Honda no es lo que era pero este hombre yo creo que ya lleva mucho en la categoría y ese asiento merece algo más. Márquez ha salido de PM y ha bajado un poco, veremos según vaya avanzando el campeonato.

Edit: estoy viendo ahora el podio, y joder qué cosa más CUTRE, unas banderas tamaño las que venden en Amazon, con las dobleces puestas, y ahí izadas de cualquier manera en vertical. A ver si aprenden de la F1
 
Última edición:
Señores, empieza la carrera de Motogp en breve en Tazón.

Lloviendo como si no hubiera mañana en el nuevo circuito de Indonesia.

Ha caido un rayo en toda la pista, a ver si alguno fulmina a Maverick.

Marquez out tras salir volando de la moto again.

Tengo que ver en el ForoPutas a ver que dicen de Indonesia porque tiene pintaza para irse de vacaciones; playas de la hostia, barato y una afición motera de la hostia.
 
Señores, empieza la carrera de Motogp en breve en Tazón.

Lloviendo como si no hubiera mañana en el nuevo circuito de Indonesia.

Ha caido un rayo en toda la pista, a ver si alguno fulmina a Maverick.

Marquez out tras salir volando de la moto again.

Tengo que ver en el ForoPutas a ver que dicen de Indonesia porque tiene pintaza para irse de vacaciones; playas de la hostia, barato y una afición motera de la hostia.
Al final han corrido con bastante agua y sin rayos.
Oliveira facilito y Quartarraro ha remountado con solvencia.
Las carreras de motos en lluvia no me gustan un pelo
 
Al final han corrido con bastante agua y sin rayos.
Oliveira facilito y Quartarraro ha remountado con solvencia.
Las carreras de motos en lluvia no me gustan un pelo

A mi sí, se ve quien va enserio en la moto y lo que piensan.

Quarta iba cpn un ritmazo y ha mejorado notablemente en lluvia sumando y pensando en el campeonato, hace poco o se cae o deja pasar a media parrilla.

Martin por ejemplo conduciendo agresivo y saliendo mal ha acabado en el suelo otra vez. Una cagada porque lleva dos ceros y podría haberse puesto número 1 de todas las Ducatis en las 3 carreras viendo a sus rivales. Esa cabeza hay que mejorarla.

Muy mal Bagnaia otra vez, otro que luego se arrepentirá del chorro de puntos que se está dejando.

Me toca la polla mucho la poca evolución de Mir. Está igual que cuando llegó al campeonato en agua y en seco. Mucho lloro, pero luego ni con moto ni sin moto se pone por delante de Quartararo por ejemplo.
Se le esta poniendo cara de Maverick.
 
A mi sí, se ve quien va enserio en la moto y lo que piensan.

Quarta iba cpn un ritmazo y ha mejorado notablemente en lluvia sumando y pensando en el campeonato, hace poco o se cae o deja pasar a media parrilla.

Martin por ejemplo conduciendo agresivo y saliendo mal ha acabado en el suelo otra vez. Una cagada porque lleva dos ceros y podría haberse puesto número 1 de todas las Ducatis en las 3 carreras viendo a sus rivales. Esa cabeza hay que mejorarla.

Muy mal Bagnaia otra vez, otro que luego se arrepentirá del chorro de puntos que se está dejando.

Me toca la polla mucho la poca evolución de Mir. Está igual que cuando llegó al campeonato en agua y en seco. Mucho lloro, pero luego ni con moto ni sin moto se pone por delante de Quartararo por ejemplo.
Se le esta poniendo cara de Maverick.
En muy mojado me da la impresión de que van parados, no me mola.

Y Mir, si, le veo sentenciado. Carne de superbikes
 
En muy mojado me da la impresión de que van parados, no me mola.

Y Mir, si, le veo sentenciado. Carne de superbikes

Mola más porque no importa tanto la moto y lo que cuenta es la habilidad del piloto y la suavidad con la que toman las curvas (que son lo interesante de este deporte).
Muchos odian la lluvia y pueden estar ahí 10 años sin aprender a ir en ella. A otros les encanta, pero por lo general es que no lo entrenan porque es molesto y tampoco tienen tanto tiempo ni le dan importancia.

Hombre, Mir es muy bueno, pero no le veo con esta actitud acabando por delante del tercer puesto a final de año y me toca los cojones porque tiene habilidad para más, pero ha entrado en la dinámica de poner excusas más que en aprender y mejorar sus puntos flojos.

Piloto constante que está ahí, pero solo ha ganado una carrera en motogp y en las poles siempre mal. Eso es para haberlo mejorado ya… y eso no es la moto.
 
Cuatro ceros seguidos lleva Pedro Acosta, el Nemo de Mazarrón. Igual le viene bien bajar un poco la expectativas y rebajar su nivel de exposición al vulgo, porque iba bastante sobrado y no querrá acabar siendo el Carlos Boluda del fútbol a motor.
 
Arriba Pie