MotoGP 2021 (gana el menos malo)

Qué cabrones, me habéis hecho recordar a tan infame personaje.
 
Nico abad fue el personaje por el que deje de seguir el mundial y veía todas la categorías e incluso me interesaba por los entrenos. Volví a verlo cuando dejo de retransmitirlo ese inútil, pero ya no fue lo mismo, ahora que tengo el dazn espero volver a cogerlo con ganas.
 
El final de moto2 estuvo interesante con Lowes aguantando líder como un titán.
Y Raúl Fernández tercero.

MotoGP no lo vi, ahí se lo llevo Quartararo a las Ducatis y Rossi cuajando otra actuación de leyenda... 16°
 
Pedro Acosta, 16 añitos la criatura y unos cojones del tamaño de Júpiter, ¿ Ha nacido una estrella ?

Mi paisano.

Pues al loro porque las dos primeras carreras de MotoGP han estado muy bien. Ambas en Qatar y muy apretadas hasta el final.

Ojo con Jorge Martín. Dos carreras en MotoGP y ya tiene una p0le y un podio.
Poca broma.
Ya os lo avisé, pero pinta para pilotazo y este año los 3 equipos de Ducati tienen la misma moto y parece un cañón.

Hubo un pique entre Miller y Mir de la hostia que acabó con el balear perdiendo como 4 puestos y casi lo saca de pista.

Quartararo iba atrás e hizo la de Mir en la primera carrera, pero haciéndose con la victoria de forma brillante.

Creo que fue la carrera con más igualdad de la historia, llegando alomejor 9 pilotos juntos en un espacio de 4~5 segundos.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La lucha de Mir y Miller.
 
Atentos que a las 14:00 en Tazón tenemos la vuelta de Marquez en Portimao y es un circuito interesante que pinta para victoria fácil de Quartararo, que viene con la p0le.
 
Atentos que a las 14:00 en Tazón tenemos la vuelta de Marquez en Portimao y es un circuito interesante que pinta para victoria fácil de Quartararo, que viene con la p0le.
La pregunta es, ¿cuántas vueltas tardará Marky Mark en ir al suelo?
Yo digo 10
 
Al final me he enganchado a ver la vuelta de Márquez y ha estado bien. Quartararo superior y Rins a fuego siguiéndole hasta que ha ido al suelo. Marky Mark prudente ha llegado hasta el final en posición digna y en una carrera rápida de cojones.
Puede estar interesante el mundial.

Lo de Valentimo es de pena.
 
Rins es lo de siempre, le puede la presión cuando llega la clave.

Viñales en su línea de siempre de cagarla non stop, a ver con que excusas nos sorprende.

Una pena la caída de Zarco, está haciendo un inicio de temporada brutal.

Y una pena también la caída de Martín en la Q que tendrá que ser operado del pie y la mano. 😢

Marquez mientras siga así, irá bien. Si en la siguiente carrera va a por todas; le veo cayendo y yéndose a tomar por culo de Motogp. Ahora mismo no está la cosa para bromas.
Solo hay que ver a Rossi, que es incapaz de competir con los jóvenes por el físico.
 
Solo hay que ver a Rossi, que es incapaz de competir con los jóvenes por el físico
Tanto en MotoGP como en F1, deberían de poner un límite de edad en el que si lo cumples te obliguen a retirarte independientemente de que seas Valentino Rossi o Fernando Alonso. No puede ser que gente como esta, le estén quitando una plaza a cualquier joven promesa que podría hacerlo mucho mejor que ellos hoy en día. Estos pilotos deben de entender que de los éxitos del pasado no se vive.
 
Tanto en MotoGP como en F1, deberían de poner un límite de edad en el que si lo cumples te obliguen a retirarte independientemente de que seas Valentino Rossi o Fernando Alonso. No puede ser que gente como esta, le estén quitando una plaza a cualquier joven promesa que podría hacerlo mucho mejor que ellos hoy en día. Estos pilotos deben de entender que de los éxitos del pasado no se vive.
Que venga un joven con más pasta de la que pueden poner Rossi y sus patrocinios y ya verás que pronto le jubilan.
 
Tanto en MotoGP como en F1, deberían de poner un límite de edad en el que si lo cumples te obliguen a retirarte independientemente de que seas Valentino Rossi o Fernando Alonso. No puede ser que gente como esta, le estén quitando una plaza a cualquier joven promesa que podría hacerlo mucho mejor que ellos hoy en día. Estos pilotos deben de entender que de los éxitos del pasado no se vive.

Hombre, en F1 creo que el factor edad no es tan determinante porque con que tu cuerpo esté acostumbrado a esas velocidades ya basta, en Moto gp tienes que descolgarte de la moto para cambiar el centro de gravedad y hacer que entre en curva y hoy en día se conduce con unas posturas muy radicales en las que el piloto casi le falta besar el suelo para meter la moto véase Marquez cuya virtud radica en su físico y su agresividad al conducir.

Cuando Rossi ganaba, no se pilotaba descolgandose tanto de la moto ni de lejos y tuvo que cambiar su forma de conducir porque la generación de Lorenzo, Pedrosa y Stoner le comían, pero hoy en día con 40 palos es imposible que compita con tios de 20 que ya imitan estás técnicas desde el principio.
 
Me cago en la hostia, mañana carrerón en Jerez con Quartararo favorito y en la mente el hostion que se pegó ayer Marquez.
 
Carrera sosa, Rins perdiendo otra vez los rings como Sonic, Márquez de pretemporada, y Quartararo que se ha ido a la mierda por problemas físicos.
Bien por las Ducatis
 
Por cierto, quiero destacar el buen nivel de comentaristas en Dazn, con el espídico Ernest Riveras, la chica del paddock que hoy no sé si era Izaskun o Lucía, y los ex-pilotos dándolo todo y aportando, hasta le cojo cariño a los acentazos catalanes.
 
Por cierto, quiero destacar el buen nivel de comentaristas en Dazn, con el espídico Ernest Riveras, la chica del paddock que hoy no sé si era Izaskun o Lucía, y los ex-pilotos dándolo todo y aportando, hasta le cojo cariño a los acentazos catalanes.
En general el nivel de DAZN es bueno en comentaristas, sin lamepollas profesionales ni meacolonias.

Ves un partido en Movistar y dan ganas de llorar con Maldini, Valdano, Carlos Martinez,...

Menudo asco dan.
 
Una putada la carrera porque Quartararo se lesionó el brazo cuando dominaba totalmente y al final le pasaron más de 10 pilotos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Miller se lleva la carrera después de ponerse segundo en la salida y sin tener que pelear con nadie, menudo hijo de puta.
Otra vez Pol Espargaró superado por Marquez y aún más importante: por su hermano con Aprilia, que está 5º del mundial. Meritazo lo que está haciendo Aleix.

De momento con estas carreras podemos sacar en claro que las Ducati han dado un paso adelante brutal este año y están delante en todos los circuitos. Falta el piloto referencia que supongo estará entre Zarco, Bagnaia y Martín. La moto ganadora que funciona con todo tipo de pilotos está ahí, solo falta un fuera de serie.

Para mi en Yamaha ya deberían haber echado a todo el paddock del año pasado del equipo oficial a Petronas.
La endogamia y la desidia que hay ahí por culpa de Rossi y el tiempo que han perdido es impresionante. Viñales ha mamado todo eso y ahora es una excusa con patas. Todo contaminado.
El trato que le han dado a Morbidelli es impresionante después de terminar el campeonato del año pasado mejor que todos los demás.
Y Petronas ya dijo que se iba de Yamaha. ¿Cómo es posible que permitan que un patrocinador de ese calibre se escape?

De momento ya hemos tenido 4 líderes del Mundial. Mundial abiertísimo, como a nosotros nos gusta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí mi paisano diciendo con ese acentazo bien cerrado de pueblo que no pasa nada por tener 13 tios delante porque tenía 13 vueltas, una para adelantar a cada uno. Huevos planetarios.
 
Al final se ha muerto el pobre Dupasquier.
Decanse en boxes
 
En Moto2 bonita pelea de las KTM y casi victoria española.
En MotoGP Quartararo firme y .
Mir cumpliendo. Rins con más ceros seguidos que Zipi y Zape. Márquez sigue con su pretemporada. Las honda, una mierda seca sin él enchufado
 
Al contrario que la mayoría de la gente nunca fui un gran seguidor del Mundial de motos durante mi niñez y adolescencia, estaba mucho más interesado en la F1. Ya de mayorcito sí tuve varias temporadas en que me vi todas las carreras y, tal como vino, la afición se fue.

Dada mi desconexión, nunca sentí una afinidad especial con Márquez, si bien no negaba que fuera un Master &Commander en lo suyo.

Dicho eso, y visto esto...


...me he convertido en hooligan Marqueño. Tal y como está el patio patrio, a esta gente hay que apoyarla a muerte (bueno, hasta la muerte de los enemigos, quiero decir).
 
Última edición:
Arriba Pie