MOTOGP 2016

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morzen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dakares pa la saca, en motos y en coches. Habrá que informarse de lo que ha pasado en la etapa de hoy en coches, porque Peterhansel tenía 26´´ de ventaja y al final ha ganado Nani, por poco más de un minuto, habiendo ayer órdenes para que ganara el francés.

En motos doblete y no hubo triplete porque ayer perdió un montón de tiempo el que iba segundo al hostiarse y averiarse la Jonda
 
Capaz de haber alguno que ahora mismo esté contento y orgulloso de que hayan ganado unos tíos tan simpáticos y que dentro de diez segundos les odie y espere que no repitan triunfo nunca más.



576_1390238003z11.jpg


1401221314180113.jpg
 
Nani Roma tiene cara de Paco de Lucía, le doy un voto de confianza.

El resto, pues eso, basura.
 
Hay más banderas que personas.
 
El de la barba blanca es Josep Tarradellas, regenerado con la tecnología genética de su nietos de Casa Tarradellas.
 
Por cierto, por si ahora alguno llega a preferir que gane Cyril Despres, que sepa que también hay en cierto modo triunfo catalufo, porque habla bastante bien el idioma.
 
Estupenda noticia para los aficionados a las motos. Este año, Telecinco emitirá solo 9 Grandes Premios en directo y los otros 10 en riguroso diferido, mientras que todos se emitirán en directo por MovistarTV, de pago.

Al menos nos quitamos de encima a Nico Abad.
 
Pues me cago en la puta madre que parió a mediaset.
Imagínate una carrera un lunes.


Sent from my rabo using Tapatalk - now Free
 
Pero lo meteran jratix como el plus liga o sera un canal de pago como el nuevo de f1? :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Pero lo meteran jratix como el plus liga o sera un canal de pago como el nuevo de f1? :lol:

Canal nuevo con carreras míticas, noticias y cosas asi, pero vamos, que no sé yo si lo llenarán de lunes a viernes, aunque haya carrera esa semana.

Tranqui Jemelus, las retransmitirán horas despues. Lo que no se sabe es que habrá el año que viene, que serán todas de pago, si habrá en diferido o n.
 
así hay un poco de emoción en el mundial, hasta que vuelva Stoner.
 
Algún carapito de la vida sabe como se puede ver esto de las putas motos de pago? En directo, claro, que por la noche lo echan en abierto
 
Perrino Chico rebuznó:
Algún carapito de la vida sabe como se puede ver esto de las putas motos de pago? En directo, claro, que por la noche lo echan en abierto

Pues mira, no había entrado nunca en eso de Roja Directa, pero esta tarde me he estrenado. Si eliges el enlace correcto, no hace falta instalar programas a tope de viruses. De vez en cuando se corta un poco, pero bueno, se soporta con tal de no tener que aguantar al inútil del Nico, a la inútil de la Melisa y al inútil del Mela.

A buenas horas y tal, pero ya lo sabes para la próxima.
 
Pedrosa no va a ganar un puto mundial en la vida, ya puede retirarse y cultivar tomates raf en suiza.
 
pastanaga rebuznó:
Pues mira, no había entrado nunca en eso de Roja Directa, pero esta tarde me he estrenado. Si eliges el enlace correcto, no hace falta instalar programas a tope de viruses. De vez en cuando se corta un poco, pero bueno, se soporta con tal de no tener que aguantar al inútil del Nico, a la inútil de la Melisa y al inútil del Mela.

A buenas horas y tal, pero ya lo sabes para la próxima.

Gracias querido tubérculo/fruta/verdura. La verdad es que al final no lo vi, pero hubiera tirado de Roja Directa si hubiera sido el caso. Vi sólo las tres últimas vueltas de MotoGP y me tiré de los pelos cosa mala por no acordarme antes de que había carrera. El puto crio es D10S elevado al cubo, vaya penúltima vuelta se marcó con Rossi on fire, que ya es extraño, pasándose cuatro veces cada uno. Impresionante.

Cocreta, Pedrosa ganará un mundial el dia que se partan todos los pilotos de la parrilla las dos piernas, que Márquez le gana con una sola, y no coincidan las lesiones con el parón de verano, vamos que sean 4 o 5 carreras las que tuviera que correr solo.
 
Márquez ganando el título con el rabo



Enviado mediante lenguaje de signol.
 
Senna=muerto red bull= esté año a ver...



Enviado mediante lenguaje de signol.
 
Joder, ¿Telecinco emite solo las carreras mañana? ¿Ni entrenos, ni clasificación, que solo lo emite MovistarTV?

Como diría Karlitros, what a lol!
 
naxo rebuznó:
Joder, ¿Telecinco emite solo las carreras mañana? ¿Ni entrenos, ni clasificación, que solo lo emite MovistarTV?

Como diría Karlitros, what a lol!

En Energy tampoco? que raro
 
Arriba Pie