Je suis Paris.

ensalada....te equivocas en fechas...espana entro en irak....junto a los otros sin "bendicion"de onu otan o demas...por eso entramos,como ves en la. foto con nuestra. banderita en la manga y el casco no es decolor azul....
centrate un poco
 
¿Qué no has entendido de que en la foto de las Azores Aznar sale junto a Blair, Bush y el presidente de Portugal porque España tenía la presidencia de la UE? No sé como hay que explicar las cosas para que algo tan básico seáis capaces de entenderlo.

Puedes poner veinte vídeos de Aznar con Bush, no vas a descubrir nada nuevo: España apoyaba a EE.UU. ¿Y? ¿Quién está diciendo lo contrario?

El 7 de marzoUS, UK y España presentan un proyecto de resolución dando a Sadam un ultimátum para desarmarse antes del 17 de marzo o hacer frente a una posible guerra. Francia no lo acepta. El 17 de Marzo Francia, Rusia y Alemania hacen un llamamiento al diálogo para establecer plazos para el desarme iraquí, pero Bush insiste en que el 17 de marzo es el último día para votar una segunda resolución. Ese día, el secretario general de la ONU, Kofi Annan, ordena la evacuación de todo el personal de Naciones Unidas en Irak, y el programa Petróleo por Alimentos queda suspendido. El dia 20 de marzo empieza el ataque. Ahora dime que Aznar solo salia en la foto y nada más.



ensalada....te equivocas en fechas...espana entro en irak....junto a los otros sin "bendicion"de onu otan o demas...por eso entramos,como ves en la. foto con nuestra. banderita en la manga y el casco no es decolor azul....
centrate un poco

La ofensiva, lo que Ensalada llama guerra, los que de verdad atacaron fue una coalicion de 4 paises: US, UK, Australia y Polonia. España fue despues a la recostrucción. Tecnicamente dicen que no estuvieron en la guerra. Como es el neolenguaje este eh?
 
Pero no me dirás que no resulta curioso ver a un supuesto antisionista tirar de neolengua del ingsoc para defender al NWO, lol.
 
Última edición:
ensalada....te equivocas en fechas...espana entro en irak....junto a los otros sin "bendicion"de onu otan o demas...por eso entramos,como ves en la. foto con nuestra. banderita en la manga y el casco no es decolor azul....
centrate un poco

Liachu, aquí viene explicado. No te líes tú

https://www.elmundo.es/elmundo/2003/07/17/espana/1058455333.html


El 7 de marzoUS, UK y España presentan un proyecto de resolución dando a Sadam un ultimátum para desarmarse antes del 17 de marzo o hacer frente a una posible guerra. Francia no lo acepta. El 17 de Marzo Francia, Rusia y Alemania hacen un llamamiento al diálogo para establecer plazos para el desarme iraquí, pero Bush insiste en que el 17 de marzo es el último día para votar una segunda resolución. Ese día, el secretario general de la ONU, Kofi Annan, ordena la evacuación de todo el personal de Naciones Unidas en Irak, y el programa Petróleo por Alimentos queda suspendido. El dia 20 de marzo empieza el ataque. Ahora dime que Aznar solo salia en la foto y nada más.

La ofensiva, lo que Ensalada llama guerra, los que de verdad atacaron fue una coalicion de 4 paises: US, UK, Australia y Polonia. España fue despues a la recostrucción. Tecnicamente dicen que no estuvieron en la guerra. Como es el neolenguaje este eh?

Yo es que me cago en mi puta madre :face:

ensaladadeestacas rebuznó:
¿Qué no has entendido de que en la foto de las Azores Aznar sale junto a Blair, Bush y el presidente de Portugal porque España tenía la presidencia de la UE? No sé como hay que explicar las cosas para que algo tan básico seáis capaces de entenderlo.

Puedes poner veinte vídeos de Aznar con Bush, no vas a descubrir nada nuevo: España apoyaba a EE.UU. ¿Y? ¿Quién está diciendo lo contrario?

ensaladadeestacas rebuznó:
En esa foto está Aznar porque España presidía el Consejo de la UE (segunda vez que lo digo). Que estuviera más contento por ello que el Sartenes en una favela brasileña eso ya es otra cosa. Pero en esa foto sólo podía estar el bigotes como parte de la UE. El amiguete Berlusconi pidió por activa y por pasiva estar en dicha cumbre y le dijeron que el cupo ya estaba cubierto. De la misma forma que no estaba el primer ministro de Dinamarca, ni el de Australia, ni el de Polonia...

Y Aznar no se le han llenado los bolsillos por eso. Al menos no creo que sea el motivo principal. Cosas bastante peores ha hecho de las que se habrá beneficiado mucho más.

Resolución de la ONU 1483 sobre Irak

https://www.elmundo.es/elmundo/2003/07/17/espana/1058455333.html

Puedes seguir si lo deseas.
 
los inscribiran en mundochueca pa q les llamen.
 
Ahora lo que se lleva es poner el vídeo de la lotería de navidad, porque es algo muy nuestro.
 
Jet fuel can't melt steel beams.
Yo no quiero que nos pase igual. Como borreguitos todos... armemos un ejército. Vamos a prepararnos. Ya está bien. Da miedo, pero hay que hacerlo. Hay que saber cómo clavar un navajazo en el cuello a un moromierda de estos, cómo enganchar su metralleta y dispararla, diossss somos tan civilzados. Me da pánico.
 
weirdalfoil_2322.jpg



Ya empiezan a salir las cosas raras, desde Israel dicen que la comunidad judia habia sido alertada de un posible ataque terrorista y les recomendaron no salir de sus casas.

https://www.timesofisrael.com/in-france-defense-experts-see-parallels-to-israel/


La sala de conciertos habia tenido dueños judios durante 40 años y casualidades de la vida, la vendieron hace un par de meses, el 11 de septiembre concretamente.


https://www.timesofisrael.com/jewis...riss-bataclan-theater-where-is-killed-dozens/
 
¿Entonces la fragata Álvaro de Bazán estuvo o no en Irak dando besitos y abrazos junto al grupo de combate del Theodore Roosevelt? Es que me habeis dejado a media paja
 
Última edición:
Pues yo me he acordado, cuando han hablado de los que entraron en el bataclan, de todas las veces que he oído "hala, ¡es grande!" y luego no ha pasado nada (bueno, muchas se lo han pasado bomba, eso yes)
 
Arriba Pie