Je suis Paris.

eso soon gilipolleces q os cuentan..aquui en galicia estuvieron creo q 30 anos o menos..
y pa eso,hablamos mas bien de la parte portuguesa...

ño 711: Los visigodos son derrotados por los árabes, si bien éstos no llegan a ocupar Galicia.

Los “monarcas” de los siglos VIII, IX y X nunca utilizaron el título de rey territorialmente, sino que se identificaban a sí mismos como reyes en virtud de su genealogía (“hijo de”) y por lo tanto nunca se nombraron como reyes de Asturias o León. Además sólo se atribuyeron condición real a partir de Alfonso II, ya que antes se denominaban caudillos (“princeps”).Por lo tanto Don Pelayo, Favila, Alfonso I, Froila, Aurelio, Silo, Mauregato y Vermudo I (todos ellos entre los años 711 y 791) no fueron reyes de Asturias ni de León*y desde el mundo árabe eran reconocidos únicamente como de Gallaecia.

Año 714: Muza llega a Lugo, si bien no ocupa Galicia de forma efectiva.

739-757: Alfonso I es citado como rey de Galicia en textos árabes, así como los posteriores Aurelio y Silo.

En 743 la crónica de Ajbar Machmua habla de la “reconquista de Galicia por parte de los cristianos”.

los. coordobeses,os molaban ya las bigotudas vende. toallas?
Y cuando he dicho yo que los moros ocuparan o se quedaran alli.??? He dicho que os saquearon.

Como estaría aquello que ni los moros quisieron quedarse en Galicia.

No me hables de historia anda, que haces llorar a Jose Luis Martinez Rodríguez.

Y todavía me negaras lo que hizo Almanzor en Santiago a los bravos galaicos que tiraban moros al miño envueltos en cerdo. Tiene mas credibilidad una peli de disney que eso

aqui los echamos a patadas,artista.

no niego nada..solo qq. nossootros los echamosa pataditas....no se fueron.

que. si metes la pata y lo rreconoces,mejor.aqui los largamos a patadas,a vosotroos,si novienen los reinos ,aun seguiriiais con la shariia.y sii hay q decirlo se. dice,del modoo q a los franceses tb los echamos a patadas bastante anntes que. el resto....
que mal escribe mi p8 me cago en la puta.

Última edición:
Liachu recuerda a aquel "humorista" medio tonto que anunciaba COOOOOSUR. Qué teclado más mimético tiene que tener, que hasta escribe disléxico.

Si el no tener nada de interés como para que el enemigo se suba para Francia es echar a patadas, entonces sí.

aqui los echamos a patadas,artista.

no niego nada..solo qq. nossootros los echamosa pataditas....no se fueron.

que. si metes la pata y lo rreconoces,mejor.aqui los largamos a patadas,a vosotroos,si novienen los reinos ,aun seguiriiais con la shariia.y sii hay q decirlo se. dice,del modoo q a los franceses tb los echamos a patadas bastante anntes que. el resto....
que mal escribe mi p8 me cago en la puta.

Pero a quien coño echasteis vosotros merluzo???

Los moros subian y saqueaban cuando les apatecia o necesitaban abastecer el mercado de esclavos. Si estuvisteis dos siglos viviendo escondidos en los bosques como animales. Y cuando comenzasteis a repoblar las ciudades volvieron a subir a saquearlas. Si no estabais seguros en ningun sitio.

https://www.abc.es/espana/20141209/abci-almanzor-general-victorioso-musulman-201412081952.html

Por no hablar de las parias que pagaron los reinos del norte para que los moros los dejaran tranquilos durante siglos. Sabes lo que era una paria criatura??

Última edición:
eso soon gilipolleces q os cuentan..aquui en galicia estuvieron creo q 30 anos o menos..
y pa eso,hablamos mas bien de la parte portuguesa...

ño 711: Los visigodos son derrotados por los árabes, si bien éstos no llegan a ocupar Galicia.

Los “monarcas” de los siglos VIII, IX y X nunca utilizaron el título de rey territorialmente, sino que se identificaban a sí mismos como reyes en virtud de su genealogía (“hijo de”) y por lo tanto nunca se nombraron como reyes de Asturias o León. Además sólo se atribuyeron condición real a partir de Alfonso II, ya que antes se denominaban caudillos (“princeps”).Por lo tanto Don Pelayo, Favila, Alfonso I, Froila, Aurelio, Silo, Mauregato y Vermudo I (todos ellos entre los años 711 y 791) no fueron reyes de Asturias ni de León*y desde el mundo árabe eran reconocidos únicamente como de Gallaecia.

Año 714: Muza llega a Lugo, si bien no ocupa Galicia de forma efectiva.

739-757: Alfonso I es citado como rey de Galicia en textos árabes, así como los posteriores Aurelio y Silo.

En 743 la crónica de Ajbar Machmua habla de la “reconquista de Galicia por parte de los cristianos”.

los. coordobeses,os molaban ya las bigotudas vende. toallas?

Precisamente de ahí proviene el término Jaliqiya o Chilliqiya[FONT=arial, sans-serif],[/FONT] usado para denominar las zonas controladas por los cristianos.

Y aprovecho para reivindicar al Reino Suevo de Gallaecia como el primer reino independiente surgido del declinante Imperio Romano de Occidente. Ni visigodos ni francos ni hostias.

F-SW.jpg

Nosotros echamos, nosotros invadimos. Lol.

La gracia es que, si no recuerdo mal, los gallegos son la población con más trazas genéticas de habitantes del norte de África y curiosamente también son la región con más judíos conversos. Y con muchísima diferencia además. Celtic power.

Nosotros echamos, nosotros invadimos. Lol.

La gracia es que, si no recuerdo mal, los gallegos son la población con más trazas genéticas de habitantes del norte de África y curiosamente también son la región con más judíos conversos. Y con muchísima diferencia además. Celtic power.

Herencia de refugiados cristianos que huyeron al norte durante la expansión islámica.

Ahora que la gente se había dado cuenta de que lo de la independencia de Cataluña era una desviación para desviar la atención y que votaramos al PP, salen con esto

Todos los políticos en Europa están comprando el discurso de que "estamos en guerra". Qué os parece HAMIJOS, ¿os emociona?, porque a mi no me hace ni puñetera gracia.

Hijo mio es que estamos en guerra, he sido el primer forero victima de un ataque jijadista. La realidad es que no se puede salir a la calle, y menos si eres forero.
Hoy mismo me disponía a adquirir mi medicación contra la fobia social, cuando de repente desde un coche que aminoró la velocidad me arrojaron un gato, para seguidamente acelerar al grito de allah akbar. La fortuna quiso que el gato, al golpearme en la espalda, saliera rebotado y huyera. Si se me llega a quedar enganchao me hubiera dejado totalmente arañado. No me voy a poner al nivel de las victimas de Paris, pero desde luego fue una situación jodida, sobre todo porque me quedé sin capacidad de reacción, bloqueado mirando al coche, mientras alguno sacaba la mano para hacerme un fuck you.

No puedo decir si eran del ISIS, alqueada o hashasinos, aunque probablemente fueran de estos último por que desde el coche llegaba un aroma a hash que tiraba patras.

Precisamente de ahí proviene el término Jaliqiya o Chilliqiya, usado para denominar las zonas controladas por los cristianos.

Y aprovecho para reivindicar al Reino Suevo de Gallaecia como el primer reino independiente surgido del declinante Imperio Romano de Occidente. Ni visigodos ni francos ni hostias.

F-SW.jpg

Parecen un par de mariconas peleándose a manotazos

A mi todo esto me parece la respuesta lógica del mundo occidental civilizado al buenrollismo de dejar pasar a todos los sirios por Europa como si nada. Algo tenían que hacer para pararlo.
Me parece más claro que cualquier conspiparanoia ovni u 11esiana.

discuss.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie