yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
no, que el amarillo me produce ardores de estomago
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pim_pam_pum rebuznó:Eso es un cohete, no un misil. La única relación que encuentro a eso es que los alemanes inventaron los cohetes, porque en lo demás no sé qué pinta un grupo de soldados alemanes de la II Guerra Mundial y una morsa mirando con asombro a una estatua gigante de Jesús con un cohete en la mano...
yeimsmelocotongigante rebuznó:buc rebuznó:![]()
"Paseo de la Castellana con bicho en el cielo"
Soporte fotográfico.
Vendido en 5.500€.
caguen la puta, y yo me tiro meses dibujando para vender los dibujos a 30 euros en una exposicion...
PIGSpioneer rebuznó:Cada dia que pasa me siento mas orgulloso de ser europeo.

Tyr rebuznó:La vanguardia en la mayoría de las ocasiones es una coartada para la mediocridad.
Tyr rebuznó:De otro hilo en que se habló de ARCO.
Tyr rebuznó:La vanguardia en la mayoría de las ocasiones es una coartada para la mediocridad.
pioneer rebuznó:Tyr rebuznó:De otro hilo en que se habló de ARCO.
1-autocuotearse es de imbeciles con el ego inflado
2-criticar un medio de comunicacion asi como así no tiene sentido, es lógico que cada medio tenga sus afinidades politicas, pero la opinion del respetable pertenece a cada cual.
Aprovecho para cagarme en el ABC y en federico.
Tyr rebuznó:pioneer rebuznó:Tyr rebuznó:De otro hilo en que se habló de ARCO.
2-criticar un medio de comunicacion asi como así no tiene sentido, es lógico que cada medio tenga sus afinidades politicas, pero la opinion del respetable pertenece a cada cual.
Jajajajajajaja, COOOORTOOOOOOOOOOO!!!!! QUE ERES MUY CORTOOOOOOOOOOOO!!!!
pioneer rebuznó:PD:Me apabulla usted con su imbecilidad! Cualquier diario, por mucho que se dedique a difamar (lease ABC) es un medio de comunicacion que pertenece a la prensa escrita.
pioneer rebuznó:Tyr rebuznó:pioneer rebuznó:Tyr rebuznó:De otro hilo en que se habló de ARCO.
Oh no sea usted tan malote, que me ha hecho llorar y todo.
PD:Me apabulla usted con su imbecilidad! Cualquier diario, por mucho que se dedique a difamar (lease ABC) es un medio de comunicacion que pertenece a la prensa escrita.
Krakenjitsu rebuznó:pioneer rebuznó:Tyr rebuznó:pioneer rebuznó:Tyr rebuznó:De otro hilo en que se habló de ARCO.
PD:Me apabulla usted con su imbecilidad! Cualquier diario, por mucho que se dedique a difamar (lease ABC) es un medio de comunicacion que pertenece a la prensa escrita.
:137 :137
Esto no puede estar pasando de verdad.
pioneer rebuznó:Tyr rebuznó:pioneer rebuznó:Tyr rebuznó:De otro hilo en que se habló de ARCO.
pioneer rebuznó:Tyr rebuznó:pioneer rebuznó:PD:Me apabulla usted con su imbecilidad! Cualquier diario, por mucho que se dedique a difamar (lease ABC) es un medio de comunicacion que pertenece a la prensa escrita.
Voy a intentar ponerme un poco serio imberbe, dónde hablo yo de ningún medio de comunicación?
aquí:
Un Medio de Comunicación es un centro emisor a través del cual se transmiten señales mediante un código. Podemos hacer una gran clasificación de los medios de comunicación:
Prensa
Radio
Televisión
Internet
Agencias de información
JesusChristo rebuznó:Menos comerse el tarro con el arte moderno, que ya de todos es sabido que no es mas que una forma sencilla de lavar dinero negro. Por lo demás, en el 90% de los casos pura mierda.
Y por cierto, ya veo lo poco que me apreciais hijos de puta, aún no os he visto quemar embajadas ni cortar cabezas, ni siquiera tirar piedras contra nada.
Con defensores así a donde voy yo con la fe cristiana.
Kuntakinte rebuznó:[/img]![]()
Jason Bourne rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Eso es un cohete, no un misil. La única relación que encuentro a eso es que los alemanes inventaron los cohetes, porque en lo demás no sé qué pinta un grupo de soldados alemanes de la II Guerra Mundial y una morsa mirando con asombro a una estatua gigante de Jesús con un cohete en la mano...
Y además, infanteria alemana del III Reich junto a un carro de combate d ela primera guerra mundial... :S
Pistolas_Joe rebuznó:Jason Bourne rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Eso es un cohete, no un misil. La única relación que encuentro a eso es que los alemanes inventaron los cohetes, porque en lo demás no sé qué pinta un grupo de soldados alemanes de la II Guerra Mundial y una morsa mirando con asombro a una estatua gigante de Jesús con un cohete en la mano...
Y además, infanteria alemana del III Reich junto a un carro de combate d ela primera guerra mundial... :S
Burro, el tanque no es de la gran guerra, es de la IIWW.
A ver si nos fijamos un poco mas.
![]()
Es la cruz de hierroJason Bourne rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:Jason Bourne rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Eso es un cohete, no un misil. La única relación que encuentro a eso es que los alemanes inventaron los cohetes, porque en lo demás no sé qué pinta un grupo de soldados alemanes de la II Guerra Mundial y una morsa mirando con asombro a una estatua gigante de Jesús con un cohete en la mano...
Burro, el tanque no es de la gran guerra, es de la IIWW.
A ver si nos fijamos un poco mas.
![]()
Si tu lo dices!!! me pasas el modelo y lo miro en el gugel??
EDITO: COÑO si tiene una peazo cruz gamada![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.