Jodeeeer 35 tacos y sólo follo pagando...

No, yo llevo 4 de seis y no seis de cuatro, y si tan contagioso es creo que será pandemia, no ?

saludos

Pues sí, pandemia, porque esto ya es de escala mundial, me temo...

Y respecto a lo de la pasta...es que tendrían que hacer bono-putas (como el bonobus, vamos) con algún descuentillo. O cheques-puta (con el cheque restaurante). Esto último tendría la ventaja que lo podrías usar con la lumi que te diera la gana...
Pero nada. De momento, a joderse y a retratarse.
 
Bueno , no es tan grave, los hay con 35 y sin estrenar, asi que no es ningun drama. con la ventaja de no haber gastado todo ese dinero.

Yo lo llamo el sindrome del "hombre invisible" que sale y nadie se fija en el, o es tan repelente y repulsivo que ninguna lo quiere como especimen reproductivo
 
Pues yo tengo por ahí y siempre he dicho en en la vida hay que creer en algo...

Y yo creo que me voy a ir de putas ahora mismo!!!
 
carlos mandoni rebuznó:
Hombre, en el último sorteo, 67 leuros. No da para mucho...

Por otra parte, sí creo que va a ser contagioso. Visto lo que hay por aquí, tiene pinta de epidemia.

Pues yo también estoy contagiado, y el otro día gané 10,72 en el Euromillones...........unos euritos más y ya tengo para media hora de lumis. YO creo que ellas son caras porque nosotros aceptamos esos precios, yo nunca me he ido con una de 250 la hora y sin embargo las hay, es decir que hay demanda.
 
Si hay gente que gana más de 25000 euros al mes es lógico que halla putas que te pidan 250.
 
Ya me lo dijo mi abuelo "el jugo de puta no es bueno".

Aunque por otra manera, si hay alguno que tenga novia, que vaya apuntando lo que gasta en ella... a ver si a fin de mes nos puede decir si sale mejor la lumi que la novia ( y presupongo que si ya como fijo)
 
Sin_Coco rebuznó:
Ya me lo dijo mi abuelo "el jugo de puta no es bueno".

Aunque por otra manera, si hay alguno que tenga novia, que vaya apuntando lo que gasta en ella... a ver si a fin de mes nos puede decir si sale mejor la lumi que la novia ( y presupongo que si ya como fijo)

A menos que trates a tu novia como a una puta, la comparación es absurda.

Peor seria tratar a una puta como a una novia, la verdad.
 
Armin rebuznó:
Yo soy más moderado, uno a la semana. A veces uno cada dos semanas. Porque son 60 el polvo + 12 leuros de la consumición, mas pégate el viaje......

Joder, a mi me pasa que me propongo ir más a menudo, pero luego me da palo. La última lumi con la que estuve le prometí que a partir de ahora me iria de lumis una vez al mes mínimo y eso fue en agosto y aún sigo sin haber mojao desde entonces... es que no sé, tener que ir hasta el piso en cuestión y gastarte ese dinero pudiendo pelártela sin moverte de casa y encima gratis...
 
PMH7J3 rebuznó:
Joder, a mi me pasa que me propongo ir más a menudo, pero luego me da palo. La última lumi con la que estuve le prometí que a partir de ahora me iria de lumis una vez al mes mínimo y eso fue en agosto y aún sigo sin haber mojao desde entonces... es que no sé, tener que ir hasta el piso en cuestión y gastarte ese dinero pudiendo pelártela sin moverte de casa y encima gratis...

Apuntate a un gimnasio, y haces tablas de ejercicios de flexión a ver si consigues alcanzar a chupartela y entonces lo tendras todo completo, je je
 
A veces pienso que muchas tias no saben ni lo que quieren.

La mayoria quieren alguien que sea como su padre o inculcar lo que le han enseñado en casa, pero claro, lo que es convivir con alguien no lo tienen muy claro, se creen que en todas las casas hay las mismas reglas y no, una cosa son las reglas de casa y otras las de pareja, que los padres nunca las enseñan.

Yo soy partidario de alguna visita a las lumis de vez en cuando.
Incluso una vez estuve con una aun teniendo novia, pero es que otra novia me daba tanta caña que no queria asustar a esta nueva.
Me considero bastante mayor para dejar de pajearme y como sé lo que quiero y desde luego tengo muy claro la diferencia entre el amor y el sexo.

Pero eso si, prefiero desahogarme con una lumi alguna vez a que en algun futuro me suceda esto con mi pareja:
terence0.gif


(le pido disculpas al forero que lo tiene de firma, pero mejor no me explico)
 
Arriba Pie