Jodeeeer 35 tacos y sólo follo pagando...

Claro, pero yo cuando hablo de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) ritmo es que estés saliendo con una tía y le eches 3 diarios durante un par de meses. Con una Lumi que le echas uno a la semana (y ya es una pasta) ya me contarás.


Joder yo todavia no he tenido ninguna novia que me deje echarle 3 diarios.

no creo que haya muchas, o yo sere muy feo, yo que se.

Por lo menos 1 por semana ya es algo y si es con pivones te creceras con las tias normales.
 
topd rebuznó:
Por lo menos 1 por semana ya es algo y si es con pivones te creceras con las tias normales.

Es que después de follarme al culito que me follo los viernes, ya a las tías normales ni les dirijo la palabra. No me gusta perder el tiempo ni que pierdan el tiempo conmigo. Y las tías buenas evidentemente pasan de mí, salvo algún caso excepcional. Con lo cuál sólo me queda un camino.....
 
si al día siguiente sigues pensando en quedar con él le dices algo... pero es que al día siguiente se ven las cosas de forma tan diferente... :roll:
Totalmente de acuerdo. Yo al dia siguiente es cuando pienso " dios, para eso he quedado y he sido generosa aceptando! "

Las primeras impresiones son superimportantes, ahi es cuando decides ( de forma inconsciente) este tio me mola y ya no te importa si te habla del kamasutra o de los reyes visigodos.
Pero ay!! si no nos entra asi, dificil salir del paso. Al dia siguiente te esta llamando 35 veces en una hora....:53

Llegado el punto coges el teléfono y oyes un " ¿como eres tan arisca? a un amigo no se le trata asi"
:shock::shock::shock:

El autocalificarse de amigo es para recibir trato de favor, ¿no? porque a mi me suena a sentarse en la silla equivocada y de forma egoista le debes algo a ese desconocido..gñee
 
... el problema es que ligas y cuando te lo llevas a casa ( que encima eres tú la que tiene que poner la cama) te deja a medias o te decepciona y te dices a tí misma que no lo volverás a hacer... y encima no deja de llamarte en meses...

El problema es que ligas...mal. Porque si encima pones tú la cama, SEGURO que ligas mal (o peor) Vamos, que los pimpollos son de exposición...Hay que mejorar la mira del fusil....

BellMalena rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Yo al dia siguiente es cuando pienso " dios, para eso he quedado y he sido generosa aceptando!

Tanta generosidad me apabulla. Será que se acerca el otoño. O igual es porque no me dedico a ligar. Es que ser objeto de la beneficencia me jode bastante. Sólo falta que en las huchas del Domund aparezca mi cara.

Así que, para no tener que agradecer tanta generosidad, hago lo que Josep Pla: soy de los que pagan. Y ya se sabe: como pago al contado, nunca me falta un beso...
 
El problema es que ligas...mal. Porque si encima pones tú la cama, SEGURO que ligas mal (o peor) Vamos, que los pimpollos son de exposición...Hay que mejorar la mira del fusil....



Tanta generosidad me apabulla. Será que se acerca el otoño. O igual es porque no me dedico a ligar. Es que ser objeto de la beneficencia me jode bastante. Sólo falta que en las huchas del Domund aparezca mi cara.

Así que, para no tener que agradecer tanta generosidad, hago lo que Josep Pla: soy de los que pagan. Y ya se sabe: como pago al contado, nunca me falta un beso...

Tienes toda la razon la prepotencia que llevan las tias en general es ACOJONANTE, y encima se creen todas que saben follar mas que nadie.

Por que yo lo valgo, que se diria hoy en dia.
 
Es que a ver... diferenciemos la finalidad de cada uno...

Las mujeres cuando salimos a bailar lo que nos gusta y lo que nos divierte es "ligar" pero no pensamos en un más allá... el 90% de las tías no piensa si va a follar o no esa noche... y tampoco buscamos eso...

Los hombres en cambio ( y generalizo eh que no me vengan los de siempre a criticar todo lo que digo) los hombres en cambio intentan ligar y follar... y no digais que no... es una cuestión de mentalidad... salimos de fiesta con una mentalidad totalmente diferente...

Luego nos llamais calientapollas y esas cosas... pero joder, yo salgo a divertirme y a pasarlo bien...me encanta el tonteo y el cachondeo... provocar y hacer la guarrilla qué coño jajajaja... eso no significa que quiera follar... sólo que me gusta el cachondeo y tocarle los cataplines a los que se dejen jejejejejej... pero eso mola coño! jajajajja.... mejor eso que una sosa no?
 
A mí lo que me sorprende es que parece ser que lo normal cuando una tía buena decide "ser generosa" una noche, es que el tío no dé la talla. Y por eso ya las tías pasáis del tema y miráis ese aspecto con lupa.

Vamos a ver, ¿tan mal follamos, en general? ¿es que duramos poco? ¿que no la metemos bien?

Yo creo que ésto al final no puede ser tan complicado.
 
Eso tampoco es así... yo con la chica con la que salgo siempre de fiesta ella acaba follando siempre... la verdad es que siempre está liada con 3 o 4 a la vez...sean de su trabajo o de la noche o por internet... ( y no es puta eh, es decir, que no trabaja de puta como yo)... y no sé cómo pero cada tío nque se folla me dice que es el mejor polvo! a cada cual mejor! todos aguantan que no veas...todos la hacen correrse...todos son maravillosos... y yo que le digo: que no veas la suerte que tienes chica... que dure que dure...

A lo mejor es que a vosotros tanto ir de pilinguis os estais acostumbrando a no necesitar cumplir con las tías... y el día que teneis oportunidad de follar con una que no sea pilingui os cagais, os poneis nerviosos, y encima la presión os hace no cumplir como el que más y encima nos echais la culpa a nosotras ( a las tías enm general) para sentiros vosotros mejor o algo... eso debe de ser creo yo...
 
Armin rebuznó:
A mí lo que me sorprende es que parece ser que lo normal cuando una tía buena decide "ser generosa" una noche, es que el tío no dé la talla. Y por eso ya las tías pasáis del tema y miráis ese aspecto con lupa.

Vamos a ver, ¿tan mal follamos, en general? ¿es que duramos poco? ¿que no la metemos bien?

Yo creo que ésto al final no puede ser tan complicado.

No le des tantas vueltas al asunto que aqui como en la vida real,las tias nos intentan controlar con el coño,como han dicho mas arriba eso de ser generosas es una solemne tonteria,que les pica el coño diria yo,¿que no cumplimos? claro como que ellas no tuvieran que cumplir nunca, esto de follar es cosa de dos,dar y recibir, pero como ellas eligen,siempre quieren ser la parte beneficiada y nos quieren hacer creer que no cumplimos.

Las tias normales lo que tendrian que hacer es MAS FOLLAR Y MENOS CHORRADAS.

Estoy harto de las gilipolleces de las tias con lo poco que follan en general encima para que vengan de listillas.
 
Se podria saber cuanto dinero inviertes en putas al año, mas o menos?
 
Pero es que hay una gran diferencia entre el "follar bien" de ellos y de ellas... que a vosotros os gustará más o menos una chica, pero siempre acabareis corriéndoos... eso lo teneis claro... Pero una chica que se acuesta con un chico y que éste no sabe darle placer, ella se quedará sin llegar al clímax, con una rabia y una impotencia dentro que te hace comerte la cabeza... yéndose al baño después de que el chico termine de correrse con la excusa de irse a lavar para masturbarse y quedarse a gusto al menos! y diciéndose a ella misma un montón de cosas que le ayuden a no rayarse ni a comerse la cabeza... Cómo os sentiríais vosotros si muchas veces de la que os follais a una tía no os corrierais? Cómo?

Yo no soy de las que fingen orgasmos... paso, yo quiero que sepan que no me he corrido que coño, para que la próxima vez sean mejor... grave error todas aquellas que han fingido siempre sus orgasmos porque luego muchos no han aprendido a hacer bien las cosas, y luego cuando me pego un polvazo de una hora y todavía no me he corrido ( por el motivo que sea, o pq todavía no quiero o todavía no puedo)...entonces es cuando te dicen que si no veas si te cuesta y que a él nunca nadie antes se le ha quejado.... Yo no me quejo de nadie, yo nunca he criticado a nadie eh... si alguno me lo ha preguntado alguna vez, con toda la sinceridad del mundo yo se lo he dicho lo que hacía mal o lo que hacía muy bien... y siempre con toda la delicadeza del mundo... pero sí que me dicen que soy bastante marimandona, porque les indico qué me gusta y por dónde quiero que vayan...y eso creo que al final es lo mejor cuando estás con alguien que no conoces o no te conoce... ambos ir indicando y sin ninguna vergüenza por dónde nos gusta que nos toquen, cómo, si más fuerte, si más lento, si le digo guarrads y me responde ya veo si le gusta... no sé... un montón de cosas... irle preguntando cosas al oído, si le gustaría que le hiciese tal cosa o te metiera tal ota... lo pillais? ... Pero claro, eso a la juventud le da mucho corte... y luego pasa lo que pasa.... que vienen los fiascos
 
princessa rebuznó:
Pero es que hay una gran diferencia entre el "follar bien" de ellos y de ellas... que a vosotros os gustará más o menos una chica, pero siempre acabareis corriéndoos... eso lo teneis claro... Pero una chica que se acuesta con un chico y que éste no sabe darle placer, ella se quedará sin llegar al clímax, con una rabia y una impotencia dentro que te hace comerte la cabeza... yéndose al baño después de que el chico termine de correrse con la excusa de irse a lavar para masturbarse y quedarse a gusto al menos! y diciéndose a ella misma un montón de cosas que le ayuden a no rayarse ni a comerse la cabeza... Cómo os sentiríais vosotros si muchas veces de la que os follais a una tía no os corrierais? Cómo?

Yo no soy de las que fingen orgasmos... paso, yo quiero que sepan que no me he corrido que coño, para que la próxima vez sean mejor... grave error todas aquellas que han fingido siempre sus orgasmos porque luego muchos no han aprendido a hacer bien las cosas, y luego cuando me pego un polvazo de una hora y todavía no me he corrido ( por el motivo que sea, o pq todavía no quiero o todavía no puedo)...entonces es cuando te dicen que si no veas si te cuesta y que a él nunca nadie antes se le ha quejado.... Yo no me quejo de nadie, yo nunca he criticado a nadie eh... si alguno me lo ha preguntado alguna vez, con toda la sinceridad del mundo yo se lo he dicho lo que hacía mal o lo que hacía muy bien... y siempre con toda la delicadeza del mundo... pero sí que me dicen que soy bastante marimandona, porque les indico qué me gusta y por dónde quiero que vayan...y eso creo que al final es lo mejor cuando estás con alguien que no conoces o no te conoce... ambos ir indicando y sin ninguna vergüenza por dónde nos gusta que nos toquen, cómo, si más fuerte, si más lento, si le digo guarrads y me responde ya veo si le gusta... no sé... un montón de cosas... irle preguntando cosas al oído, si le gustaría que le hiciese tal cosa o te metiera tal ota... lo pillais? ... Pero claro, eso a la juventud le da mucho corte... y luego pasa lo que pasa.... que vienen los fiascos


JOder lo que faltaba ya, Verguenza cuando follamos si mucha,je,je.
A mi me gusta que me vayan indicando, pero tambien me gusta indicar,y eso a las tias no les gusta nada,Parece que solo van a su placer,con lo cual terminas por devolverle la pelota,es asi si tu no me das,yo menos.

Y eso de que me vayan diciendo lo que me van ha hacer, no lo he visto nunca.

Date cuenta que todavia hay tias que tienen asco a chupar(a mi me encanta el cunnilingus,lastima que si no me chupan yo menos),Sexo anal,corridas en la boca, y encima se lo comentas con toda la buena intencion y se mosquean. pues vale. Sin embargo yo estoy abierto a todas las iniciativas.

Son cosas que se podian negociar porque cuando estoy follando y estoy centrado y no pensando "vaya tia mas remilgada" me excito tanto que seria capaz de aceptar casi cualquier cosa, pero eso solo con las putas que te no te dicen que no a nada por motivos obvios.
 
Bueno que nos desviamos del tema.

El caso que tengo 31 y las tias con las que he caido(tampoco tantas) NO TENIAN NI IDEA DE FOLLAR) con lo cual casi que me habria ido mejor pagando siempre,no solo porque te follas a pivones,si no porque las putas en general(alguna mala hay) saben follar mejor que muchas.
 
Si no saben follar, las enseñas, para que el dia de mañana sean ellas las que te follen a ti.
 
Ya sabéis lo que decía Jack el Destripador: vayamos por partes

Steve Jobs rebuznó:
Se podria saber cuanto dinero inviertes en putas al año, mas o menos?

Si esto va por mí, pues una pasta. Pero como soy soltero y sin hijos, soporto una hipoteca muy moderada y no me da por viajar a las Islas Vírgenes en verano, me lo puedo permitir. No lo he contabilizado porque tampoco sigo una pauta fija. Hay meses de más (Hasta 800 leuros) y hay meses de menos (250...o incluso nada).

princessa rebuznó:
Cómo os sentiríais vosotros si muchas veces de la que os follais a una tía no os corrierais? Cómo?

Eppppp, quite el condicional que yo muchas veces no me corro al follar. Cosas de la edad, i supose, y también de meterle demasiado a la botella de Bombay. ¿Y como me siento? Pues me lo tomo con humor, claro está. Paciencia, paciencia, paciencia...

princessa rebuznó:
Las mujeres cuando salimos a bailar lo que nos gusta y lo que nos divierte es "ligar" pero no pensamos en un más allá... el 90% de las tías no piensa si va a follar o no esa noche... y tampoco buscamos eso...

Los hombres en cambio ( y generalizo eh que no me vengan los de siempre a criticar todo lo que digo) los hombres en cambio intentan ligar y follar... y no digais que no...

Como decía el gran Cantinflas...ahí está el detalle. Es que yo no salgo a bailar. Había una peli que se llamaba "Los hombres serios no bailan". Bueno, pues será que yo soy serio (aunque me voy descojonando por las esquinas). A mi eso de las discotecas ya no me va porque:

a) Uno ya va teniendo una edad (más de 40)
b) Uno no está especialmente dotado para el baile
c) Con lo complicada que nos están poniendo la vida a los fumadores, la mayoría de discotecas son un coñazo
d) En una discoteca beber algo decente, no quedarte sordo (temporal o permanentemente) y poder hablar con alguien y que te entienda, es difícil del carallo.

Así que no voy a bailar. Y últimamente, me he retirado del ligue. Ya lo explicaba antes. Es muuuuuuuy cansado (agotador, incluso) y encima no quiero sentirme como el afortunado de una rifa o como el niño de Biafra al que le viene a arreglar la vida una moza magnánima. Vamos, que favores, los justos. En todo caso, los favores los hago yo, que soy generoso. Pero eso de que me perdonen la vida....pues va a ser que no.

Hala, que va siendo hora de comer
 
800€ al año en putas... no se que decir, depende de cuanto te cobren por polvo, aqui unos 45/50€ , asi que no esta mal, tampoco gastas tanto.
 
Steve Jobs rebuznó:
800€ al año en putas... no se que decir, depende de cuanto te cobren por polvo, aqui unos 45/50€ , asi que no esta mal, tampoco gastas tanto.

Me temo que no nos hemos entendido. Pueden llegar a ser 800...en un mes. Pero me tiene que dar un Siroco muy fuerte para llegar a ello.
Lo normal es unas 250. Yo es que suelo ir de tarifa 120 /hora....y pillo la hora. Así que hay meses que me monto dos festivales...y meses que se me va la pelota.
 
Vaya, que en ocasiones te fundes casi todo el sueldo en putas, no? Yo lo maximo que me puedo gastar al mes en putas son 90 euros, que vienen siendo dos polvos al mes, pero vaya que no lo necesito, a veces voy con los colegas a echarme unas risas y si me entra la venada subo con alguna.
 
Steve Jobs rebuznó:
Vaya, que en ocasiones te fundes casi todo el sueldo en putas, no?

Hombre, no nado en la abundancia, pero tampoco soy mileurista. Todo el sueldo, todo el sueldo, no...Pero debo reconocer que 800 leuros son una mordida de cojones. Así que procuro no dejarme llevar por el siroco demasiado a menudo.
 
Así que no voy a bailar. Y últimamente, me he retirado del ligue. Ya lo explicaba antes. Es muuuuuuuy cansado (agotador, incluso) y encima no quiero sentirme como el afortunado de una rifa o como el niño de Biafra al que le viene a arreglar la vida una moza magnánima. Vamos, que favores, los justos. En todo caso, los favores los hago yo, que soy generoso. Pero eso de que me perdonen la vida....pues va a ser que no.

Totalmente de acuerdo. Yo también soy un bicho raro, no me gusta el baile, ni el plantón en la barra. Sin embargo.....mira tú por dónde, follar sí que me gusta. ¿a que es curioso?

En cambio las tías se tiran toda la coche bailando y son felices. Que me perdonen las feministas, pero es que sois más tontas que un pijo. Y no tomárselo a mal, pero si las tías tuviérais las mismas ganas de follar que nosotros, si el sexo estuviera más al alcance de todo el mundo, eso de las discotecas no tendría ningún sentido.
 
Armin rebuznó:
Sin embargo.....mira tú por dónde, follar sí que me gusta. ¿a que es curioso?

Curiosísimo. Vamos, tanto que también me pasa a mí...
Ahora, que si para follar me tienen que perdonar la vida y tengo que aguantar a según que lerda hasta las mil...pues mejor que no. Que si aún queda pasta en la cartera, voy y me la gasto. Y si no queda pasta...pues voy y me la casco. Y mañana será otro día...
 
carlos mandoni rebuznó:
Curiosísimo. Vamos, tanto que también me pasa a mí...
Ahora, que si para follar me tienen que perdonar la vida y tengo que aguantar a según que lerda hasta las mil...pues mejor que no. Que si aún queda pasta en la cartera, voy y me la gasto. Y si no queda pasta...pues voy y me la casco. Y mañana será otro día...


Pues mira tu que va a ser contagioso, yo tambien tengo el virur ese del folleteo, además estoy tomando un ritmo que tengo que moderarme, llevo 4 tias en los seis ultimos dias, si fuera la primitiva seria millonario 4 de 6 eso seria una pasta
 
kazajo rebuznó:
Pues mira tu que va a ser contagioso, yo tambien tengo el virur ese del folleteo, además estoy tomando un ritmo que tengo que moderarme, llevo 4 tias en los seis ultimos dias, si fuera la primitiva seria millonario 4 de 6 eso seria una pasta

Hombre, en el último sorteo, 67 leuros. No da para mucho...

Por otra parte, sí creo que va a ser contagioso. Visto lo que hay por aquí, tiene pinta de epidemia.
 
carlos mandoni rebuznó:
Hombre, en el último sorteo, 67 leuros. No da para mucho...

Por otra parte, sí creo que va a ser contagioso. Visto lo que hay por aquí, tiene pinta de epidemia.

No, yo llevo 4 de seis y no seis de cuatro, y si tan contagioso es creo que será pandemia, no ?

saludos
 
Yo soy más moderado, uno a la semana. A veces uno cada dos semanas. Porque son 60 el polvo + 12 leuros de la consumición, mas pégate el viaje......
 
Arriba Pie