Jodeeeer 35 tacos y sólo follo pagando...

Hola Princessa!!

Soy el fundador de este glorioso hilo....

Sólo quería decirte que... NO VEAS CÓMO ME PONES!!!!

AAARRRGGGGHHHHHH!!!!
 
Princessa, si no fuera porque eres Princessa y según tengo entendido eres de Barcelona juraría que eres una chica que conozco de Madrid que piensa igual que tú.
 
Princessas somos todas Armin... lo que algunas lo exteriorizamos más y otras lo llevan más por dentro...pero si escucharas las conversaciones de mis amigas cuando nos juntamos todas en una fiesta de pijamas fliparías! jajajaja

Armin tío, te echaba de menos, con esto del nuevo foro creo que me meto más en mi comunidad y no salgo a los " temas del foro putas" y nos vemos menos.... pq no te había visto hasta ahora!

un besote
 
Pues yo no lo entiendo... yo salgo todos los fines de semana con mis amigas y no hay uno en que almenos un par de nosotras acabe liada con alguno... con dos cubatas y ya nos ponemos tó salidas...

Recuerdo no hace mucho que mi amiga y yo compartimos al mismo chico pq nos gustaba a las dos... íbamos de chiringuito en chiringuito los 3 pegándonos el lote los 3 y la gente flipaba... y eso es lo malo, que ven a dos chicas con un tío y ya venían todos a pedirnos el teléfono... es que allgunos es pa darles un par de cachetes...

Acabamos en la furgoneta de mi amiga y nos pilló hasta el vigilante del parking... nos decía que llamaría a la policía si nos nos íbamos y yo pidiéndole sólo 5 minutos más por favor...que risa...

Claro que al día siguiente cuando te levantas ves las cosas de otra manera y borras todas las fotos que hiciste en la furgoneta pq resulta un poco fuerte de ver algunas cosas... además debería quedar como una anécdota de una noche de fiesta, pero es cuando el tío no deja de llamarte constantemente cada día ...para qué? me pregunto yo... es que no puedes dejar que quede como algo bueno que te pasó una noche de locura y ya está? noooo...tienen que hacer que te agobies y te digas a tí misma que no lo volverás a hacer pq luego algunos no te dejan tranquila...

A lo mejor si algunos no agobiaran de la manera que lo hacen cuando ligan , las chicas se soltarían más y disfrutarían del " carpe diem"...

El problema de esto princessa es que las que haceis uso de vuestro carpe diem sois las menos, no voy a entrar en el aspecto fisico de los susodichos, lo que daria tema para otra discursion.

De todas maneras no se como no quieres que te agobien si los tios en "General" no nos comemos muchos roscos que se diga(ahora vendran todos diciendo que se comem muchos y soy un triste) es normal que intenten alargar el rollo todo lo que puedan,con lo que cuesta que te toque el cupon.

Luego encima quereis que el primer polvo sea de pelicula, si claro yo todos los dias soy millonario y estoy acostrubrado.

No si las mujeres siempre pensais lo mismo, no estais acostumbradas a estar a dos velas(y no hablo por ti logicamente) salis cualquier dia y lo teneis superfacil, y luego quereis que seamos especiales si claro,andando se aprende el camino.

ahi queda eso.
 
Eso es cierto, si en lugar de un polvo de una noche nos dejárais una semana entera para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) fondo veríais la de polvos que te iban a echar.....
 
Ariete visigodo rebuznó:
Hola Princessa!!

Soy el fundador de este glorioso hilo....

Sólo quería decirte que... NO VEAS CÓMO ME PONES!!!!

AAARRRGGGGHHHHHH!!!!


Caballero, es usted el puto jefe, me identifico al 100% con su caso y espero llegar a los cuarenta sin haber follado sin pagar, encontrar una mujer virgen y casarme con ella, porque soy un romántico y me quiero reservar para la madre de mis hijos, que por supuesto, deberá tener el himen intacto y 15-20 años menos que yo.

Saludos.
 
topd rebuznó:
El problema de esto princessa es que las que haceis uso de vuestro carpe diem sois las menos, no voy a entrar en el aspecto fisico de los susodichos, lo que daria tema para otra discursion.

De todas maneras no se como no quieres que te agobien si los tios en "General" no nos comemos muchos roscos que se diga(ahora vendran todos diciendo que se comem muchos y soy un triste) es normal que intenten alargar el rollo todo lo que puedan,con lo que cuesta que te toque el cupon.

Luego encima quereis que el primer polvo sea de pelicula, si claro yo todos los dias soy millonario y estoy acostrubrado.

No si las mujeres siempre pensais lo mismo, no estais acostumbradas a estar a dos velas(y no hablo por ti logicamente) salis cualquier dia y lo teneis superfacil, y luego quereis que seamos especiales si claro,andando se aprende el camino.

ahi queda eso.

Vamos a ver, si yo te comprendo...quien no va a entender más a los hombres que yo que escucho todas vuestras rayadas y pensamientos sexuales diariamente... en serio que yo entiendo perfectamente lo que dices, a parte de leer diariamente este foro y ver todo aquello que muchos piensan de las tías y del sexo y que nunca llegué a imaginar... pero debeis comprender que las tías en general, no piensan como vosotros, no tienen ni idea de todo esto que decís..... ni se imaginan las cosas que se os pasan por la cabeza cuando estais en una discoteca, las preocupaciones y rayadas que teneis al conocer a una chica en una disco y no saber cómo actuar y los temores de no cumplir etc... ellas ni siquiera salen a ligar o a ver si follan porque teneis que entender que las tías no van nunca en ese plan como muchos de vosotros y no piensan que vosotros o sí quereis algo más... ellas piensan que sois todos unos salidos y que sólo vais a lo que vais y que os den... no imaginan el fondo que hay detrás de todo eso... ( claro que aquí pagan justos por pecadores) ...

Y es que al final es algo injusto, porque ellas también tienen toda la razón del mundo... hasta yo que os entiendo perfectamente no voy a ser como una ONG que si me acuesto con un tío una noche y no me gusta, no voy a repetir o a enseñarle a follar y tener la paciencia de epserar a que cumpla los requisitos mínimos que necesita un tío para mí. Si estuviese enamorada aún, pero si no es así... es injusto lo sé...pero a otra cosa mariposa.

La mente de un tío es muy distinta a la de una mujer, partiendo de esa base debemos comprender esos dos mundos tan distintos. Yo conozco de muchos hombres que salen con una tía sólo para tener a una tía fija con la que follar pero siempre que surja alga con otra pues nunca lo van a desaprovechar, mientras la otra chica creyendo que son pareja oficial, pensando en planes de futuro y la tía sin enterarse de nada... muchos hacen eso y no mintais... luego cuando las tías se dan de morros con la realidad es cuando lo pagan con el resto del mundo repudiando a todo aquél que sólo las quiera para un polvo y punto... tendreis que buscar a aquellas tías felices de la vida, que no tienen ningun rencor escondido, libres de mente y de espíritu que son las que no tienen nada que tirar en cara a nadie y que hacen las cosas sin la preocupación del " qué diran" que esa es otra, hay muchas tías que se quedan con las ganas de hacer algo con algun tío porque van con las amigas o con alguien y no quieren que las llamen guarras o que luego vayan hablando de ellas etc... ese es otro tema.
 
princessa rebuznó:
.. ellas piensan que sois todos unos salidos y que sólo vais a lo que vais y que os den...

Entonces en qué quedamos, ¿quieren follar o no quieren follar?
 
quieren follar...lo que por joder y no daros sólo sexo por sexo son capaces de quedarse ellas sin follar jajaja

a parte que sabiendo que hay el 80% de probabilidad que se queden igual a como estaban al principio, para que no hablen de ellas como que son unas guarrillas... y porque muchas tampoco quieren sentirse como un objeto... OS DIRAN QUE NO

Siempre podreis encontrar ese 20 % de tías que no tienen esos problemas ni piensan así claro... pero es verdad, esas sólo follan con chicos guapos o adinerados jajajjaa
 
Osea que las tías no follan porque piensan que no las vas a dejar satisfechas. Interesante.

¿Pero ellas cómo saben a priori si el tío en la cama es un máquina o no?
 
princessa rebuznó:
Vamos a ver, si yo te comprendo...quien no va a entender más a los hombres que yo que escucho todas vuestras rayadas y pensamientos sexuales diariamente... en serio que yo entiendo perfectamente lo que dices, a parte de leer diariamente este foro y ver todo aquello que muchos piensan de las tías y del sexo y que nunca llegué a imaginar... pero debeis comprender que las tías en general, no piensan como vosotros, no tienen ni idea de todo esto que decís..... ni se imaginan las cosas que se os pasan por la cabeza cuando estais en una discoteca, las preocupaciones y rayadas que teneis al conocer a una chica en una disco y no saber cómo actuar y los temores de no cumplir etc... ellas ni siquiera salen a ligar o a ver si follan porque teneis que entender que las tías no van nunca en ese plan como muchos de vosotros y no piensan que vosotros o sí quereis algo más... ellas piensan que sois todos unos salidos y que sólo vais a lo que vais y que os den... no imaginan el fondo que hay detrás de todo eso... ( claro que aquí pagan justos por pecadores) ...

Y es que al final es algo injusto, porque ellas también tienen toda la razón del mundo... hasta yo que os entiendo perfectamente no voy a ser como una ONG que si me acuesto con un tío una noche y no me gusta, no voy a repetir o a enseñarle a follar y tener la paciencia de epserar a que cumpla los requisitos mínimos que necesita un tío para mí. Si estuviese enamorada aún, pero si no es así... es injusto lo sé...pero a otra cosa mariposa.

La mente de un tío es muy distinta a la de una mujer, partiendo de esa base debemos comprender esos dos mundos tan distintos. Yo conozco de muchos hombres que salen con una tía sólo para tener a una tía fija con la que follar pero siempre que surja alga con otra pues nunca lo van a desaprovechar, mientras la otra chica creyendo que son pareja oficial, pensando en planes de futuro y la tía sin enterarse de nada... muchos hacen eso y no mintais... luego cuando las tías se dan de morros con la realidad es cuando lo pagan con el resto del mundo repudiando a todo aquél que sólo las quiera para un polvo y punto... tendreis que buscar a aquellas tías felices de la vida, que no tienen ningun rencor escondido, libres de mente y de espíritu que son las que no tienen nada que tirar en cara a nadie y que hacen las cosas sin la preocupación del " qué diran" que esa es otra, hay muchas tías que se quedan con las ganas de hacer algo con algun tío porque van con las amigas o con alguien y no quieren que las llamen guarras o que luego vayan hablando de ellas etc... ese es otro tema.


Ahi esta el problema que siempre buscais el amante perfecto y si bien yo no es que sea un experto, tambien me he encontrado con chicas QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE FOLLAR,y no se si soy una ong, pero no las he mandado a la porra por ello, es mas hemos aprendido los dos todo lo que hemos podido.

Esa es la diferencia,claro que si topas con una chica EGOISTA te mandara al cuerno por no cumplir las espectativas.Y eso que alomejor tiene ella la culpa, muchas se abren de piernas y con eso creen que ya esta,si no se lo pasan bien la culpa es tuya.

En cuanto al que diran es la puta verdad pero para eso esta el dar el telefono o similar para quedar otro dia a solas,Jugar al cupon.
 
princessa rebuznó:
quieren follar...lo que por joder y no daros sólo sexo por sexo son capaces de quedarse ellas sin follar jajaja

a parte que sabiendo que hay el 80% de probabilidad que se queden igual a como estaban al principio, para que no hablen de ellas como que son unas guarrillas... y porque muchas tampoco quieren sentirse como un objeto... OS DIRAN QUE NO

Siempre podreis encontrar ese 20 % de tías que no tienen esos problemas ni piensan así claro... pero es verdad, esas sólo follan con chicos guapos o adinerados jajajjaa

O sea que nos quedamos sin follar la mayoria no, (guapos,adinerados va a ser que no).

Ya decia yo porque me cuesta tanto ligar si es que sois unas resentidas 80%.
 
Armin rebuznó:
Osea que las tías no follan porque piensan que no las vas a dejar satisfechas. Interesante.

¿Pero ellas cómo saben a priori si el tío en la cama es un máquina o no?

No lo saben a priori... pero después de varios desengaños previamente analizados, muchas llegan a la conclusión que follar para qué? si luego una se queda tal cual estaba?

Pensad que la mayoría de las mujeres necesita algo más que un polvo para llegar a correrse... a muchos de vosotros os he leido decir que a cualquier fea les poneis una bolsa de basura en la cabeza y os la follaríais igual... pero nosotras no ( bueno, el 95% no) necesita algun aliciente más... y al final yo entiendo a todas aquellas tías que en una noche de fiesta no acaben con nadie en la cama, porque ni yo misma llego al clímax, por las copas, por la situación y por todo, pues ellas menos.

Por poner un ejemplo, yo he llevado ( o llevo, no lo sé ciertamente la verdad) unos meses con una relación con un chico más jovencito que yo... una par de años menos para ser exactos. Yo siempre he dicho que sexualmente me gustan los hombres más mayores que yo, pq saben lo que hacen, pq disfruto mucho más con ellos que con los jóvenes, pq hay una probabilidad muy pequeña de que me dejen a medias y por la experiencia por supuesto... pero la verdad éste chico es bastante guapo ( almenos para mí) , muy buena gente, muy apuesto y no es el típico cabroncete a los que estoy acostumbrado a conocer o a leer por aquí jajaja.
Pues la verdad no sé ni porque estoy teniendo este tipo de relación...porque la verdad sólo quedamos para echar un par de polvos o 3 de vez en cuando y eso que el chico no me saca del misionero. Yo ni mucho menos me muestro en todas mis posibilidades, la verdad es que tampoco entiendo por qué tengo que tener una relación así si ni la necesito ni sexualmente me deja satisfecha... hemos quedado unas cuantas veces, creo que tan sólo una vez he llegado a correrme... otra en mi lugar le habría dado mil patadas, y yo me pregunto que es lo que me hace que siga quedando con él y me guste... he llegado a la conclusión que necesito estar con alguien que realmente me guste y que no sea el típico salido, el típico tío al que estoy acostumbrado a estar y que ya le da mil vueltas a la vida, el que necesita que seas cuanto más guarra mejor y ya se las sepa todas de todas las maneras posibles.

Por eso me gusta, esa falta de experiencia me llama la atención, esa inocencia y simplez en la cama...ver que no está pervertido como la mayoría de vosotros jodíos!:lol: y aunque haciendo la mitad de la mitad de lo que hago con vosotros ya me dice que soy " espectacular" y que sé que hay un cariño detrás, y el hacer algo diferente a lo que hago diariamente me ha tocado mucho la verdad...

bueno....que me pongo gilipollas...a lo que iba, que otra en mi situación ya le habría enviado a tomar por el culo pq despues de unas cuantas veces de quedar y que la verdad sea incapaz de llevar en ningun momento la iniciativa y dejarte a medias, pues otra le diría que esto no es una ONG, y que a la que aprenda un poquito a portarse en la cama que vuelva a llamar y esas cosas... y al final esto te desconcierta, pq si un tío que en un principio tiene buena planta, guapo, cachetas y muy buena gente en la cama te decepciona así, pues ya no te quieres ni imaginar los tíos del montón, que seguramente han follado menos y la verdad una ya no está como para jugar a la ruleta...
 
Resumiendo, que las tías si decís de follar tiene que ser con un guaperas cachas, entre otras cosas porque entendéis que los del montón no se comen un rosco y lo más probable es que se corran a los dos minutos.

Ahora empiezo a encajarlo todo. Una chica que me dió manga este verano me preguntó cuánto tiempo estuve saliendo con cierta chica y que cuánto tiempo hizo de eso (4 años). A partir de ahí, o a los pocos días, la tía no se decidió a seguir palante. Seguramente pensaría de mí lo que pensaría, aunque en principio le cuadrase o cuadrara (que ya es rraro).

Pero claro, yo tampoco le voy a decir que me follo todos los viernes a una prostituta de pié contra la pared.....
 
Pero lo de follarse a una puta todos los viernes contra la pared, para muchos no contaría como polvo...es decir, meterla en un agujero durante 3 minutos y correrse eso no es echar un polvo, eso es descargar y punto... como muchos saben que no tienen que demostrar nada no se implican lo más mínimo... a mí cuando me preguntan si han estado bien conmigo ( en el curro digo) siempre les contesto la verdad, y se lo digo, que para mí ya me ha estado bien, que a mí no me tienen que demostrar nada... peor si lo hacen así con una chica de fuera no la volverán a ver.
 
Armin rebuznó:
¿quién ha hablado de 3 minutos?

Yo es que tenía otro post en la mente que esribiste hace un tiempo... pero es verdad estaba equivocada... no eran 3 minutos.... eran 2 :137:137


Pues sí, me he corrido en dos minutos. Y voy a exponer mis reflexiones sobre lo sucedido en un nuevo hilo: "Las putas son para el verano" .

Estoy muy enfadado :evil: :x

Y por eso te quejabas de no poder hacer 2 polvos en media... y lo dijiste tú...

Armin rebuznó:
Bueno amigos, pues estoy asqueado del puterío.

Después de quedar por teléfono con mi lumi habitual para follar esta noche de buen rollo, después de pegarme 65 kilómetros hasta el club (más los correpondientes 65 de vuelta), llegas, te corres en 2 minutos y la chica (que supuestamente tú eras cliente fijo) te dice que ella no folla dos veces. Que si me cabreo que me cabree, que las demás chicas también hacen lo mismo y que si quiero que me busque a otra, etc...etc....¿qué es esto, un sindicato?


Pd: y no te enfades tonto... que es que yo me acordaba de lo que dijiste y me lo has puesto a huevo. :lol: pero sabes que me parto contigo eh;)

Buen rollito
 
Eso fué mera anécdota, con Roxana, que me has hecho recordarla. Una chica delgadita, pelito moreno, qué buena estaba y qué polvazos que heché con ella, y qué culito tenía, de los mejores que recuerdo.

Ese día, sí, me corrí en 2 minutos, cosa que antes no me había pasado con ella. Y de hecho algunas veces me corro en 2 minutos, las que menos, no soy un robot.

Además, si quieres salir de dudas....................puntos suspensivos
 
Por poner un ejemplo, yo he llevado ( o llevo, no lo sé ciertamente la verdad) unos meses con una relación con un chico más jovencito que yo... una par de años menos para ser exactos. Yo siempre he dicho que sexualmente me gustan los hombres más mayores que yo, pq saben lo que hacen, pq disfruto mucho más con ellos que con los jóvenes, pq hay una probabilidad muy pequeña de que me dejen a medias y por la experiencia por supuesto... pero la verdad éste chico es bastante guapo ( almenos para mí) , muy buena gente, muy apuesto y no es el típico cabroncete a los que estoy acostumbrado a conocer o a leer por aquí jajaja.
Pues la verdad no sé ni porque estoy teniendo este tipo de relación...porque la verdad sólo quedamos para echar un par de polvos o 3 de vez en cuando y eso que el chico no me saca del misionero. Yo ni mucho menos me muestro en todas mis posibilidades, la verdad es que tampoco entiendo por qué tengo que tener una relación así si ni la necesito ni sexualmente me deja satisfecha... hemos quedado unas cuantas veces, creo que tan sólo una vez he llegado a correrme... otra en mi lugar le habría dado mil patadas, y yo me pregunto que es lo que me hace que siga quedando con él y me guste... he llegado a la conclusión que necesito estar con alguien que realmente me guste y que no sea el típico salido, el típico tío al que estoy acostumbrado a estar y que ya le da mil vueltas a la vida, el que necesita que seas cuanto más guarra mejor y ya se las sepa todas de todas las maneras posibles.

Bien!!!

Por una vez en la vida lo admites, lo aceptas, lo dices.

Me ha costado, si señor, pero no hay mal que por bien no venga.

Morir matando, lo que se dice.

PD Siempre te dije que no pasaba nada, pero nunca me creiste. No entiendo el por que.
 
Ariete visigodo rebuznó:
Pues sí, amigos de la paja, acabo de cumplir 35 tacos y en mi vida me he echado un polvo gratis. He estado con cientos de tías, tal vez lleguen a las mil, pero toooooodas han sido por contrato. No me quejo, me he follado auténticos pibones montones de veces, días de irme de putas 3 ó 4 veces (y no es farol), pero "gratis", nunca... y no estoy tan mal físicamente, soy simpático y resultón, pero ná de ná.

¿Soy un caso extraño o formo parte de la masa?

Amigos, soy nuevo en el foro, pero vuestros consejos sentarán cátedra para mi.

Saludos cordiales.
Quizás te lo has creído tanto que piensas que ya no puedes conocer a ninguna chica,porque ellas te ven el plumero,son más sensitivas que nosotros.
Es que las tías tienen un séptimo sentido.Bueno,de todas formas,que disfrutes
si dices que te has tirado auténticos pibones de esos.
 
Es que es el pez que se muerde la cola. Las tías no quieren follar porque se piensan que no las vamos a complacer, y si no podemos follárnoslas jamás vamos a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un ritmo de competición para estar a la altura.

Con lo cuál, al final salen perdiendo ellas y nosotros.
 
Es que es el pez que se muerde la cola. Las tías no quieren follar porque se piensan que no las vamos a complacer, y si no podemos follárnoslas jamás vamos a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un ritmo de competición para estar a la altura.

Con lo cuál, al final salen perdiendo ellas y nosotros.


Bueno, para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) ritmo tenemos a nuestras queridas lumis:57

Asi cuando pillemos un ligue las dejaremos bienfolladas.
 
topd rebuznó:
Bueno, para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) ritmo tenemos a nuestras queridas lumis:57

Asi cuando pillemos un ligue las dejaremos bienfolladas.

Claro, pero yo cuando hablo de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) ritmo es que estés saliendo con una tía y le eches 3 diarios durante un par de meses. Con una Lumi que le echas uno a la semana (y ya es una pasta) ya me contarás.
 
Arriba Pie