Jodeeeer 35 tacos y sólo follo pagando...

Todos los polvos son pagando.Ya sea con dinero,con dignidad,con la salud,o incluso con la vida,pero gratis no hay ninguno.
 
Ariete, follar pagando no es ninguna vergüenza, de hecho, es uno de los mejores descubrimientos del hombre, incluso más útil que la rueda o el fuego.


P.D. Santio Dios, que melones tiene la BellMalena :oops:
 
Bua!! Han quitado la foto de Bellmalena, menos mal que la e guardao ya en el disco duro, creo que me enamorao!

TRANQUILA MALENA, JURO QUE NO ME LA MANCILLARE VIENDO TU FOTO!! TU ERES ESPECIAL PARA MI!!! TU ME DESVIRGARAS AMOR MIO!
 
¿Pero te sientes orgulloso de ello o sientes asco hacia tí mismo? Algo es algo... al menos sabes que no es muy normal que una mujer no se acueste contigo si no es pagando, o quizá tú no pones nada de tu parte.

Estás mal acostumbrado... quizá sabes que te sale más caro y es más difícil acostarte con una mujer normal, a la que tendrás que cortejar, irle detrás, llamarla, invitarla a cenar y que luego a la hora del sexo tenga el c... peludo o solo quiera ir directa a la penetración y adiós.
No es problema de las mujeres, es TU problema, te has acostumbrado a acostarte fácilmente con mujeres que seguro serán más guapas que las que te puedes encontrar en el trabajo o en un pub. ¿O será que te duele el dinero que te gastas?
 
joder :137

que no es sutileza!!!

que es puta de las que fuman!!


ostia, mira que os cuesta :lol:
 
Cuando te entren ganas de follar con putas, ariete visigodo, tira al suelo un billete de 50 euros, písalo y hazte una paja. Cuando acabes, levanta el pie y...mira que suerte! 50 euros en el suelo! Te quedarás satisfecho, con perras y volverás a casa con la satisfacción del trabajo realizado.

:lol:
 
...alguien podría volver a subir una o más fotos de Bellmalena?? ...Es que siempre llego tarde a estas cosas...
 
ME LOLEO COMO UN RETROMONGOLED!! JAJAJA

Ya man llegao mil pms pidiendome la foto de malena... pero no.. es mi amor.. YO NO LE HARIA ESO!! NI LOCO!1 ESA FOTO ESTA SELLADA EN UNA CARPETA QUE PONE.

MI MALENA Y YO!

ARCHIVO ZIP INDESCIFRABLE!!

BELLMALENA AUNQUE TE LLAMEN PUTA! YO TE QUIERO! FOLLEMOS COMO CROASANS EN CELO!
 
que personajes.......mi vida es un antes y un despues de haber descubierto esta pagina..............jajaja
 
A.No eres nuevo, mentiroso.

B.Eres tonto, de eso que tu estas presumiendo abriendo un hilo no se presume.
 
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
que personajes.......mi vida es un antes y un despues de haber descubierto esta pagina..............jajaja

Ni que lo digas, es entrar en esta pagina y entiendes que tu vida es un estado de felicidad continua, esto es mejor que el prozac :wink:
 
Ariete visigodo rebuznó:
Pues sí, hamijos de la paja, acabo de cumplir 35 tacos y en mi vida me he echado un polvo gratis. He estado con cientos de tías, tal vez lleguen a las mil, pero toooooodas han sido por contrato. No me quejo, me he follado auténticos pibones montones de veces, días de irme de putas 3 ó 4 veces (y no es farol), pero "gratis", nunca... y no estoy tan mal físicamente, soy simpático y resultón, pero ná de ná.

Torbe??????
 
Creo que le dais un mal enfoque al irse de putas, deberíais mirarlo desde otro punto de vista. Piensa que no pagas por el polvo, sino por no aguantarlas el resto del día, que eso si que tiene mérito.

Si lo único que te molesta de ir de putas es tener que pagar creo que no deberías dejar ese camino, porque follar sin pagar es un sendero largo y tortuoso.

EDIT: Esas fotos de BellMalena que rulen.
 
mi abuelo siempre decia que las mas baratas, las putas.
 
pues yo he sido padre hace poco
así que o he follado o me han puesto unos cuernos tipo catedral de burgos
(no descarto la última opción incluso si el vástago es mío)
 
Atrás
Arriba Pie