Jodeeeer 35 tacos y sólo follo pagando...

pai-mei rebuznó:

De lo que comentamos el otro dia sobre Elizabeth Bathory, la condesa sangrienta.
Estoy viviendo una etapa de cambios, supongo que eso de alguna manera se transmite en la expresión gráfica.

Con la firma he desvelado un secretito mas..jeje
 
BellMalena rebuznó:
pai-mei rebuznó:

De lo que comentamos el otro dia sobre Elizabeth Bathory, la condesa sangrienta.
Estoy viviendo una etapa de cambios, supongo que eso de alguna manera se transmite en la expresión gráfica.

Con la firma he desvelado un secretito mas..jeje

Pero dile algo a Hadock, jamía, que un galán así no se te puede presentar todos los días.
 
BellMalena rebuznó:
pai-mei rebuznó:

De lo que comentamos el otro dia sobre Elizabeth Bathory, la condesa sangrienta.
Estoy viviendo una etapa de cambios, supongo que eso de alguna manera se transmite en la expresión gráfica.

Con la firma he desvelado un secretito mas..jeje
lo de la etapa de cambios lo puedo atestiguar..grandes cambios sí
:twisted: :twisted:
 
pai-mei rebuznó:
BellMalena rebuznó:
pai-mei rebuznó:

De lo que comentamos el otro dia sobre Elizabeth Bathory, la condesa sangrienta.
Estoy viviendo una etapa de cambios, supongo que eso de alguna manera se transmite en la expresión gráfica.

Con la firma he desvelado un secretito mas..jeje
lo de la etapa de cambios lo puedo atestiguar..grandes cambios sí
:twisted: :twisted:

Se mete usted a monja...es que no me entero.
 
ROGELIONTE rebuznó:
De las ultimas veces que fui con el, ya se acercaba a las zorras y las cogia por la cintura con mas soltura que Manolete en la maestranza.

Eso si, lo que no puede ocultar es el trato de putero que ejerce sobre las feminas, el magreo de putero es inconfundible.

Aún me estoy descojonando con esto
 
Taito rebuznó:
pai-mei rebuznó:
BellMalena rebuznó:
pai-mei rebuznó:

De lo que comentamos el otro dia sobre Elizabeth Bathory, la condesa sangrienta.
Estoy viviendo una etapa de cambios, supongo que eso de alguna manera se transmite en la expresión gráfica.

Con la firma he desvelado un secretito mas..jeje
lo de la etapa de cambios lo puedo atestiguar..grandes cambios sí
:twisted: :twisted:

Se mete usted a monja...es que no me entero.
hablo del perímetro pectoral renovado de bellamalena
 
amigos... acabo de cerrar la puerta de casa. He estado hace un ratito con una rusa de impresión, alta, rubia, con una sonrisa capaz de iluminar una ciudad y unos ojos azules que irradiaban ternura. Ya han sido varias veces con ella y no hemos follado... no amigos, no. Hemos hecho el amor, pues ya no sé quién trata a quién con más dulzura y cariño, si ella a mi o yo a ella...

Me ha dicho que otro día que guarde fiesta si quiero vendrá a mi casa a cenar, a hacer el amor hasta que nos cansemos y a dormir. No sé lo que hacer, aunque seguramente me niegue. Por lo de no romper la estadística y por mantener ciertas "distancias". Creo que puede ser lo más prudente, lo más inteligente y lo más indicado.... pero... a pesar de todo, DIOSSSSSS QUE MUJERRRRRR.

En ocasiones, aunque haya dinero de por medio, hay experiencias maravillosas a nivel emocional, personal, sexual y yo qué sé qué más...

OS QUIERO A TODOS!!!!!!!
 
Ariete visigodo rebuznó:
gotah rebuznó:
Ariete visigodo rebuznó:
¿Soy un caso extraño o formo parte de la masa?

Claro oiga, resulta que en todos en todos los matrimonios y parejas de hecho del pais las tias son putas y el marido paga.


Me lo explique.

La vida en pareja es la masa, el grueso de la sociedad, y que yo sepa los tios no pagan a sus mujeres para poder follar. Vamos que lo suyo no es lo normal.
 
Pero, ¡ que labia teneis los asturianos!

Montad una kedada y asi nos reunimos todos. 8)
 
BellMalena rebuznó:
Pero, ¡ que labia teneis los asturianos!

Montad una kedada y asi nos reunimos todos. 8)


primer_reunion_2006_0.preview.png
 
Ariete visigodo rebuznó:
Trabajo no para mantener a una mujer sino a cientos

Hombre yo creo que ya tienes edad de follar gratis. El problema de convertirse en putero es que una vez perdida la virginidad y adquirido el hábito de follar ya no te quedan incentivos salvo el de ahorrarte el dinero, pero siempre es más comodo ahorrar en esfuerzo.

Sal de fiesta y ve a tiro hecho, algun orco o con algún tipo de tara mental y hazla un favor, seguro que hasta lo disfrutas más que pagando (por ser la novedad)
 
Ariete visigodo rebuznó:
Me ha dicho que otro día que guarde fiesta si quiero vendrá a mi casa a cenar, a hacer el amor hasta que nos cansemos y a dormir. No sé lo que hacer, aunque seguramente me niegue. Por lo de no romper la estadística y por mantener ciertas "distancias". Creo que puede ser lo más prudente, lo más inteligente y lo más indicado.... pero... a pesar de todo, DIOSSSSSS QUE MUJERRRRRR.

hamijo creo que quiere su cartera y no su amol
 
NO transformeis este hilo en el de rular fotos de BELLMALENA,que no es plan
 
pajas cubanas rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:
NO transformeis este hilo en el de rular fotos de BELLMALENA,que no es plan

mas por qué dice usté eso?


Imaginación al poder :(

suscribo, venga que no os cuesta nada

Hay tantas,que tematica quieres??

General, desnudos parciales y algún completo.

Felicidades por sus dos mil mensajes, Berliner.
 
BellMalena rebuznó:
Montad una kedada y asi nos reunimos todos. 8)

En ese caso no olvide llevar la toalla.
towelie.jpg



PD: Estas buenecilla, cuando quieras te hago un hijo por la boca.
 
Dolores de cabeza y malos royos que te has ahorrado amigo,
claro que no se puede comparar follar con dinero de por medio que sin el,
tranquilo ese día llegara :lol:

y para Bellmalen ademas de puta, fea, lo tienes todo princesa,
y es muy triste venir aquí en busca de clientela.
 
Atrás
Arriba Pie