Jodeeeer 35 tacos y sólo follo pagando...

Si me mandas una foto de tus cojones (cartelito de putalocura incluido) son tuyas.
 
En una de las páginas del hilo de fotos hay un enlace a ese *.rar, creo recordar, pero vamos, que no estoy seguro. :lol:

FIN OFFTOPIC.
 
pero para que quieres follar gratis si las tias de pago son las mejores!
 
angerfirst rebuznó:
pero para que quieres follar gratis si las tias de pago son las mejores!

Eso es porque no me has probado a mí.

En serio, lo que te gastas en putas gástatelo en cirugía estética porque a menos que seas un cayo malayo del quince no me cabe en la cabeza (ni en ningún otro sitio panda de cerdos) que no hayas follado en tu vida sin tener que soltar un billete. Mira que conozco tios feos, asquerosos, repulsivos, idiotas, cabrones, bordes... y follan. ¿Por qué tú no?
 
Extravaganzza rebuznó:
angerfirst rebuznó:
pero para que quieres follar gratis si las tias de pago son las mejores!

Eso es porque no me has probado a mí.

En serio, lo que te gastas en putas gástatelo en cirugía estética porque a menos que seas un cayo malayo del quince no me cabe en la cabeza (ni en ningún otro sitio panda de cerdos) que no hayas follado en tu vida sin tener que soltar un billete. Mira que conozco tios feos, asquerosos, repulsivos, idiotas, cabrones, bordes... y follan. ¿Por qué tú no?

Según tengo entendido, van de putas no por feos sino por vagos. Así se ahorran todo el cortejo que implica:
1. Hablar con una tía
2. Aparentar ante ésta que están interesados en algo más que en follar
3. Arriesgarse a ser rechazados
4. Que la moza decida que esa noche no se la va a chupar, ni follar, pero quizá mañana... si la invitan al cine...

Si van de putas, estos 4 puntos se reducen a:
1. Sacar un billete de la cartera

:?
 
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Según tengo entendido, van de putas no por feos sino por vagos. Así se ahorran todo el cortejo que implica:
1. Hablar con una tía
2. Aparentar ante ésta que están interesados en algo más que en follar
3. Arriesgarse a ser rechazados
4. Que la moza decida que esa noche no se la va a chupar, ni follar, pero quizá mañana... si la invitan al cine...

Si van de putas, estos 4 puntos se reducen a:
1. Sacar un billete de la cartera

:?

ESO MISMO, SI TODO ESO ES UN COÑAZO ES MEJOR SACAR BILLETE Y FUERA
 
Extravaganzza rebuznó:
angerfirst rebuznó:
pero para que quieres follar gratis si las tias de pago son las mejores!

Eso es porque no me has probado a mí.

En serio, lo que te gastas en putas gástatelo en cirugía estética porque a menos que seas un cayo malayo del quince no me cabe en la cabeza (ni en ningún otro sitio panda de cerdos) que no hayas follado en tu vida sin tener que soltar un billete. Mira que conozco tios feos, asquerosos, repulsivos, idiotas, cabrones, bordes... y follan. ¿Por qué tú no?


¡¡¡ HIJA DE MI VIDA QUE BUENA ESTA LA TIA DE TU AVATAR !!!!

DIOS MIO!!!!
 
Vale, pues entonces siento deciros que es bastante difícil que os llueva del cielo una tia desnuda y os diga entre susurros "fóllame, aquí y ahora" y luego sólo quiera compartir con vosotros el cigarrillo de después, y si te he visto no me acuerdo.

Por lo menos que una tia pase de vosotros después del sexo es bastante más fácil que os venga una tia y sin mediar palabra os proponga follar. Para eso tiene que bajar un ángel y tocaros con su gracia, ni siquiera a las tias nos lo ofrecen de esa manera y probablemente muchas diríamos que no. Un mínimo de conversación al principio es necesario, por lo menos un "me gusta como se te marca el tanga con esos pantalones de cuero", un "algo". Es que pedís la luna joder.

Edito para Ariete, cielo es Lanny Barby :wink:
 
Pues sí, señorita extravaganzza... Dice la biblia, en Mateo 7,7, "Pedid y se os dará, buscad y encontraréis, llamad y os abrirán", y debe de ser cierto... el problema es que muchos no buscan, con la idea de que no van a encontrar, y consecuentemente no encuentran nada... y la mayoría no piden, por lo que nadie (ninguna, léase) les va a dar nada, y así no se puede... no seeeñoooorrr!!!!!

Por cierto... ¿qué es lo que haces en la casa de Inés, cochinilla???

:) :) :) :) :) :)
 
Ariete visigodo rebuznó:
Pues sí, hamijos de la paja, acabo de cumplir 35 tacos y en mi vida me he echado un polvo gratis. He estado con cientos de tías, tal vez lleguen a las mil, pero toooooodas han sido por contrato. No me quejo, me he follado auténticos pibones montones de veces, días de irme de putas 3 ó 4 veces (y no es farol), pero "gratis", nunca... y no estoy tan mal físicamente, soy simpático y resultón, pero ná de ná.

¿Soy un caso extraño o formo parte de la masa?

hamijos, soy nuevo en el foro, pero vuestros consejos sentarán cátedra para mi.

Saludos cordiales.

Ese ariete visigodo no te sirve de mucho por lo que veo entonces no?
 
Extravaganzza rebuznó:
Un mínimo de conversación al principio es necesario, por lo menos un "me gusta como se te marca el tanga con esos pantalones de cuero", un "algo". Es que pedís la luna joder.

Craso error, ese tipo de frases son las que hacen huir a las mujeres.
Por lo evidente, por lo zafio, por lo descriptivo...no y NO.

Es que no deberiais ni abrir la boca, se pierde tanto...




*angerfirst, tu firma es molona pero camufla tus textos... :?
 
Siempre se folla pagando, invitando a una copa, una cena, llevándola en tu coche... y creo que incluso sale más caro ;)
 
Siempre se folla pagando, invitando a una copa, una cena, llevándola en tu coche... y creo que incluso sale más caro ;)
 
por metafísica gallega te confirmo que si no tienes pelas en esta vida ninguna se te pega, un día haz la prueba te pones guapo y sal al colte linglés hazte con un par de bolsas y compra chuflas, verás a algunas con ojos de cordero degollado

guarras son todas
 
por metafísica gallega te confirmo que si no tienes pelas en esta vida ninguna se te pega, un día haz la prueba te pones guapo y sal al colte linglés hazte con un par de bolsas y compra chuflas, verás a algunas con ojos de cordero degollado

guarras son todas
 
Ariete visigodo rebuznó:
me lo traduzca, joven...


que te pongas mono y vayas haciendo ver que tienes pelas, vendran como las moscas a la mierda.

o eso dice el chaval. si eres el de tu avatar te costara un poco mas. por eso de ponerte guapo y tal.
 
Ariete visigodo rebuznó:
me lo traduzca, joven...


que te pongas mono y vayas haciendo ver que tienes pelas, vendran como las moscas a la mierda.

o eso dice el chaval. si eres el de tu avatar te costara un poco mas. por eso de ponerte guapo y tal.
 
Te esta diciendo que te vistas como un mafioso,que vendas droga y que aceptes pagos en especias por parte de jovencitas.
Cuando te venga una chavala hasta el culo de coca y te diga que le vendas otro gramo,pero que te lo pagara mañana,le dices que te la chupe al momento (y le das una bolsita con 75%de gelocatil).Asi de simple.Droga por sexo.

P.D.Solo vas a postear en tu propio hilo,jodido egocentrico?
 
Te esta diciendo que te vistas como un mafioso,que vendas droga y que aceptes pagos en especias por parte de jovencitas.
Cuando te venga una chavala hasta el culo de coca y te diga que le vendas otro gramo,pero que te lo pagara mañana,le dices que te la chupe al momento (y le das una bolsita con 75%de gelocatil).Asi de simple.Droga por sexo.

P.D.Solo vas a postear en tu propio hilo,jodido egocentrico?
 
Alejandreta, jeje, alejandreta en plan hola que tal. No te preocupes de obsesión hamijo, eso de como pagar en plan contrato para por sexo es como normal, es como sin mujer de casarse y pagarle los zapatos pero con cerda tetas +10 en plan gordas y pagando por el sepso seguro de si o si.

dinero.jpg

- Dame esto en sepso en plan con todo oral, jeje, molas -
 
Alejandreta, jeje, alejandreta en plan hola que tal. No te preocupes de obsesión hamijo, eso de como pagar en plan contrato para por sexo es como normal, es como sin mujer de casarse y pagarle los zapatos pero con cerda tetas +10 en plan gordas y pagando por el sepso seguro de si o si.

dinero.jpg

- Dame esto en sepso en plan con todo oral, jeje, molas -
 
Atrás
Arriba Pie