Jodeeeer 35 tacos y sólo follo pagando...

Vladimir_Ilich_Ulianov rebuznó:
Cómprate un M6 y verás los efectos.

Tener coche y conducirlo tu mismo es de pobres y de gente del tipo quiero y no puedo.

Yo cuando quiero desplazarme mas allá de mi WC personal, hago una perdida al Papa. Y sí, imagínate al Papa, en chandal, !CHANDAL!.
gitano :lol:
 
Su santidad en chandal?, con una gorra de elice y en chanclas?
 
Hooola

Algún administrador eficiente podría hacer el favor de mover este hilo al foro putas?

Creo que está mejor ubicado allí...

Saludos cordiales.

Me voy a echar un polvito a vuestra salud!!!
 
Mejor te lo cierro, y que vaia o demo batendote. O te lo muevo al subforo putas? Venga va.
 
Ariete visigodo rebuznó:
Pues sí, hamijos de la paja, acabo de cumplir 35 tacos y en mi vida me he echado un polvo gratis. He estado con cientos de tías, tal vez lleguen a las mil, pero toooooodas han sido por contrato. No me quejo, me he follado auténticos pibones montones de veces, días de irme de putas 3 ó 4 veces (y no es farol), pero "gratis", nunca... y no estoy tan mal físicamente, soy simpático y resultón, pero ná de ná.

¿Soy un caso extraño o formo parte de la masa?

hamijos, soy nuevo en el foro, pero vuestros consejos sentarán cátedra para mi.

Saludos cordiales.

Al leer este mensaje, me di cuenta que no soy el unico en mi especie :? , que hay mas como yo, y no estoy solo en este mundo :D
, me alegro de haber visto este hilo, y sobre todo de ver que hay gente con buena intención de ayudar, levantarnos la moral, de alguna forma y darnos un mensaje de que irse de putas puede ser un hobbie, una diversion, un placer, etc, etc pero no llegarse a convertirse en nuestra forma de vida.

al leer los posts de nuestro amigo Ariete visigodo, es como mirarme al espejo, con unos años menos (30), pero en la misma situacion, momentos de placer con lumis, € gastados y malgastados, nuevas experiencia,etc,etc,

Pero ha llegado el momento de dejar este mundillo :oops: , y demostrarle al mundo que ya no pagare €, por follar, :-o

seguire posteando mis experiencias pasadas en los diferentes hilos, :oops:


Un saludo.

Pdta. cuando por fin haya dejado el mundillo de irme de putas, y logre mis sueños y objetivos como follar gratis, casarme, formar una familia,etc, etc
Volvere a irme de lumis, a Dios pongo por testigo :twisted:
 
Ariete visigodo rebuznó:
No lo cierres... y como diría Rosendo... PROMETO ESTARTE AGRADECIDO

Te recomiendo que le envies un mp a princessa con todos tus datos.

Ella sabra lo que hacer.

Ademas, eres su hombre (putero) tipo.

A las pruebas me remito.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=2138902#2138902

princessa rebuznó:
Yo estoy escribiendo un libro... jejejej..... y estoy evaluando a los hombres por edades, nacionalidades ( y por comunidades autónomas) y hasta por la clase social... y generalizando, digo cómo son en la cama...

No es lo mismo de los 20 a los 30 : A mí me gustan los veinteañeros...me encantan, son los de mi edad y me encanta pervertirlos de mala manera...hacerles las cosillas que nunca antes les han hecho y reirme con sus caras y viéndolos cómo disfrutan...pero sinceramente en la cama no les doy ni el aprobado... tienen mucho que aprender todavía y yo pq estoy ahí para hacerles disfrutar ( que para eso me pagan) pero pienso que si eso mismo lo hacen con el rollete de discoteca no me extraña nada que las tías pasen de los tíos cuando van de ligoteo...pq no hay nada peor que echar un polvete con un tío pq te gusta y quedarte igual que como empezaste...es frustrante...así que a ponerse las pilas!!!!

No es lo mismo de los 30 a los 40 : A ver...para mí es la edad ideal... a mi me gustan los hombres con diez años más que yo...tanto por el físico como por el sexo... es cuando estais mejor para qué mentir...pero en el mundo lumeril los de esta edad tienen muchas paranoias con eso de las enfermedades...es dónde me he encontrado con los más asustadizos...con los casos más raros...pero también con los más guapos y los más cachondos... Muchos están en esa época de su vida que se acaban de casar, o han tenido su primer hijo y están empezando a notar aquello de que su mujer esté más por el niño que por ellos y han descubierto el mundo de las putas ... y están en ese momento de la vida dónde yo digo que ya empiezan a saber lo que es follar bien y ya han aprendido a dar placer a una mujer y como la suya no se deja o está por otras cosas...pues demuestra con las putas la verdadera bestia jajajaj ( vaya rollo me he pegao) ... También están los eternos trentañeros que no piensan ni en boda ni en novias y que simplemente van con putas por descargar tensiones y sin ataduras... esos acostumbran a ser bastante fáciles de hacer y rapiditos jejeje

No es lo mismo de los 40 a los 50 : A ver... yo siempre digo que el que ha sido feo hasta los 40...a esta edad se vuelven guapos y ganan en atractivo lo que no han ganado en toda su vida... también tienen esa crisis de los 40 jajaja...que empiezan a tener esos miedos de si " se me levantara?" "ya no funcionaré como antes?" y al final le ponen tanto interés y tanto empeño en querer ser el mismo de siempre, que al final descubren una nueva forma de follar...que es el estar muuuuucho más tiempo con juegos preliminares, disfrutan muuuucho más y se excitan muuucho más haciendo disfrutar a la otra persona... realmente ven que con el sexo oral se puede hacer muuuuuchas más cosas y disfrutar mucho más que simplemente con meterla... A los 40 se despierta mucho más el jugar con el morbo y las situaciones morbosas que el simple hecho de follar con una tía que esté buena... hasta las más fea puede tener su puntito de morbo...

Como siempre he dicho, mis mejores momentos han sido con los de 40 a los 50

No es lo mismo de los 50 a los 60 ( y fliparíais como follan éstos): A esta edad podría decir que son los más...mmm... a ver...más "viciosillos" podría decir... son los que quieren tener situaciones y fantasías más viciosas y mas marranas podría decir... Hay los clásicos que prefieren aquello de una buena cena...un poco de sensualidad....el pasearse un poquito con el coche o por algun lugar íntimo y morboso y luego acabar en algun hotel o apartamento y tener una bonita velada...
Luego están los viciosillos...que te llevan a cenar para que todo el mundo les mire...para que provoques al personal y si encontraseis una pareja dispuesta a compartir " juegos"... son los que más les va eso del intercambio de pareja... el rollo vicio vamos... y los más viciosos que me he encontrado son los de pueblos de LLeida o Tarragona o Girona.... que ahí deverían ser más recatados al conocerse todo dios y al final son los más salidos de todos jejeje...

Y por supuesto que no es lo mismo a partir de los 60 años...: A partir de los 60 puede pasar de todo...como encontrarse a aquellos que nunca dirías que son mayores, pq se corren y trempan como si tuvieran 20 años... así que sin problemas, como te puedes encontrar a los que por problemas de próstata, o por tomar pastillas de la tensión ( que casi todos los que las toman les cuesta trempar un montón)... a los que por otras circumstancias no funcionan igual que siempre pero que saben y disfrtuar de una mujer igual aunque sea solamente con besarla...acariciarla...sentir una piel suave, joven y que simplemente les hagan pasar ratos agradables... no buscan el polvo de su vida como los de 20 por ejemplo...
Para mí, estar con hombres de mas de 65 años es como otra manera de ver la prostitución... para mí no lo es... me encantan las personas mayores, cuidarlas, mimarlas... escuchar sus batallitas, su vida, y hacerles pasar un buen rato y que se vayan contentos para mí, pues me llena por dentro...qué quereis que os diga...

Bueno...pues ese ha sido mi resumen jejejee

Pero lo que a mi me tira más para atras de estar con uno jovencito ( para mi jovenes me refiero a los que no llegan a los 28 mas o menos) es que me da una vergüenza terrible... para mí, es lo peor...me corta muchísimo...
 
Ya veo que hay más que sin pagar no follan :twisted: , no soy el único.
A ver , el problema también está con quien buscas follar, si por ejemplo sólo puedes ir con orcos sin pagar pues es normal que ni lo intente uno :lol:
Por ejemplo a mi me pasa, que con las tías que gustan, lo he probado y nada, fracaso tras fracaso, con lo cual ya te se van las ganas de volverlo a intentar, pues tu autoestima queda hecha trizas.
Una solución es ir a por los calletes, pero si a uno no le apetece no se puede críticar, es como comer sin hambre. Si una tía no te gusta es normal que no tengas ganas de follartela.
Supongo que todo el mundo puede follar sin pagar, el problema es poder follarte a quien te guste sin pagar.
Pero bueno uno se acostumbra, y se hace la idea.

saludos y ánimo.
 
Chinito Embolillado rebuznó:
jopepe1.0 rebuznó:
Otra mierda del general que nos mandan, joder!!

Segun la cumbre de Kioto, todo foro necesita un vertedero y a que no adivinas a que subforo le va a tocar esta labor.

Pues al subforo general.

Lo aceptaron con dignidad.

Solo que a veces, al no caberle todo en su subforo, tienen que repartirlo por el resto.
 
Ariete visigodo rebuznó:
Pues sí, hamijos de la paja, acabo de cumplir 35 tacos y en mi vida me he echado un polvo gratis. He estado con cientos de tías, tal vez lleguen a las mil, pero toooooodas han sido por contrato. No me quejo, me he follado auténticos pibones montones de veces, días de irme de putas 3 ó 4 veces (y no es farol), pero "gratis", nunca... y no estoy tan mal físicamente, soy simpático y resultón, pero ná de ná.

¿Soy un caso extraño o formo parte de la masa?

hamijos, soy nuevo en el foro, pero vuestros consejos sentarán cátedra para mi.

Saludos cordiales.

Disfrútalo, macho que de momento te sale barato. Cuando tengas pareja o te cases entonces vas a saber lo que es currar, pagar y no follar.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
El hilo tiene substancia como para debatirlo.

Imagino que lo habrás leído...el hilo ha estado un tiempo en el general, y nos llega con su tercer grado ya aplicado y los palos habituales a BellMalena, en mi criterio no es un hilo para el foro putas, pero el criterio válido en este foro es el de BBJB.

Saludos.
 
jopepe1.0 rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
El hilo tiene substancia como para debatirlo.

Imagino que lo habrás leído...el hilo ha estado un tiempo en el general, y nos llega con su tercer grado ya aplicado y los palos habituales a BellMalena, en mi criterio no es un hilo para el foro putas, pero el criterio válido en este foro es el de BBJB.

Saludos.

Lo puedes tomar como si fuera el hilo de "500€ 5 dias 2" todos a broncochatear y a meterse con las putas.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
jopepe1.0 rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
El hilo tiene substancia como para debatirlo.

Imagino que lo habrás leído...el hilo ha estado un tiempo en el general, y nos llega con su tercer grado ya aplicado y los palos habituales a BellMalena, en mi criterio no es un hilo para el foro putas, pero el criterio válido en este foro es el de BBJB.

Saludos.

Lo puedes tomar como si fuera el hilo de "500€ 5 dias 2" todos a broncochatear y a meterse con las putas.

Con la diferencia de que aqui no esta el Ariete Visigodo ese, por lo menos Alfonso Guerra se curraba los post y nos entretenia con su prosa.
 
Chinito Embolillado rebuznó:
Con la diferencia de que aqui no esta el Ariete Visigodo ese, por lo menos Alfonso Guerra se curraba los post y nos entretenia con su prosa.

Alfonso Guerra era un peliculero, tenia la cabeza llena de pajaros y estaba escribiendo en el foro su propia telenovela rosa.

De todas maneras tienes razon nos reiamos con el, bueno algunos de el.

Saludos
 
SI SI yo tambien con 36 años y solo follo pagando y me pego unos fiestones de la ostia,que siga asi por muchos años!!!!!!

Si volviera a nacer ,en vez de empezar en el maravilloso mundo putil a los 20 años,empezaria a los 16 jejejeje

Un saludo,gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.

P.D. creo que la mayoria de nosotros solo follamos pagando,por comodidad,vagueria para ligar,morbo,por no perder nuestro valioso tiempo(horas,dias...etc)en ligarnos a una tia "normal" para luego en definitiva llegar al mismo fin que cuando vamos de putas....follarnosla.
 
38 y pagando, y que? por comodidad, morbo, verme envuelto de tias buenas que vienen a saludarme, yo quiero follar no ligar, a parte no ve ma el tema de ligar, yo no sirvo pa eso, con el que con mucho esfuerzo me podria llevar alguna "gratis" a la cama muy de vez en cuando. eso comparado con las titis de vientipocos que nos podemos follar sin ninguna consecuencia mas, si es que no hay color. los hay, los conozco, que no ligan ni van de putas, o sea que no follan, eso si que es deprimente, para ellos claro, no me cabe en la cabeza.
 
Yo estoy en la misma situacion q tu con la diferencia d q prefiero pagar a tener q aguantar las chorradas de la gran mayoria de las tias,para mi es la mejor opcion,llegas,eliges pagas y a tomar x culo,para otros esto sera realmente triste pero para mi es todo lo contrario

Ariete visigodo rebuznó:
Pues sí, hamijos de la paja, acabo de cumplir 35 tacos y en mi vida me he echado un polvo gratis. He estado con cientos de tías, tal vez lleguen a las mil, pero toooooodas han sido por contrato. No me quejo, me he follado auténticos pibones montones de veces, días de irme de putas 3 ó 4 veces (y no es farol), pero "gratis", nunca... y no estoy tan mal físicamente, soy simpático y resultón, pero ná de ná.

¿Soy un caso extraño o formo parte de la masa?

hamijos, soy nuevo en el foro, pero vuestros consejos sentarán cátedra para mi.

Saludos cordiales.
 
Con trabajarme un poco a alguna tia podrá chivar de gratis, pero prefiero no tener que aguantar gilipollas engreidas, reirlas sus tonteria y despues de follar me gusta dormir solo, no soporto que despues de ordeñarme las tias empiezen con los abrazos y esas chorradas. Ademas soy muy antipático. Hay un refrán muy sabio que dice "el polvo más barato es el polvo pagado"
 
Atrás
Arriba Pie