Jódeme el final

En Titanic el barco se hunde al final.

Por cierto dicen que van a hacer la segunda parte. OINK

Verraco rebuznó:

Has llegado tarde al chiste, eso te pasa por no leerte los post.

Por cierto, el Alien, el octavo pasajero, el gato se salva. :D

Y sale la prota en bragas y empitoná :pla

Pistolas_Joe rebuznó:
Verraco rebuznó:

Has llegado tarde al chiste, eso te pasa por no leerte los post.

Por cierto, el Alien, el octavo pasajero, el gato se salva. :D

Y sale la prota en bragas y empitoná :pla

Perdon, pero es que cualquiera se lee los post de este hilo maldito. He posteado cerrando los ojos fuertemente.

En "Sospechosos Habituales" Kevin Spacey es el cerebro de todo y el que se lleva la pasta.

En bambi la madre muere. :oops:

po_jonh rebuznó:
vamos a destrozar a los padrinos 1 y 2 (la 3 no la he visto que me han dicho que es malisisisima)
vito corleone muere al final de un infarto de viejo con los atentados no lo matan
matan a sonny
maikol se hacer padrino
a apollonia la matan antes de volver a usa (que hijosdeputa)

en el padrino 2 al final acaban todos muertos menos maikol y el abogado,
a la mujer a destierra porque se autoaborto del segundo hijo

id en pad hijosdeputa
sacabao

Falso. También queda Connie.

Rocky no gana el combate a Apollo Creed en su primera película, sí que lo hace en la segunda, y en la tercera es el mismo Apollo el que le entrena, una vez muere Mike (el viejo que le entrenaba)... La lástima que Iban Drago mata a Creed en la cuarta...

¡Jodeos cabrones! :twisted:

En el ultimo remake del "Amanecer de los muertos" la pelicula sigue durante los creditos. Da a entender que mueren todos.

INTI rebuznó:
tologordo rebuznó:
- En identidad timothy, el niño, es el asesino.

yo en tu lugar, iria abriendo un topic que se llame: EXPLICAME EL FINAL, por que sin dudas, por lo menos en este caso... no lo entendiste.

no he visto la peli, en este caso me la contó un amigo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
GentilHombre rebuznó:
He pasado muy por encima de los mensajes, no sea que alguno me reviente algún final. Pero habiendo visto lo de El Sexto Sentido, no puedo más que dejar un comentario.

Realmente para la película que Willis esté muerto no es importante. Es un sopresa sí, pero irrelevante. Lo que sí que destroza la película es saber de antemano que el niño ve muertos, cosa que te dejan clara antes de empezar a verla, en trailers, programas de cine, amigos, etc.

Mientras veía le película pensaba: joder, si sé que lo que le pasa al niño es que ve gente muerta, que poca emoción tiene esto. Si no se hubiera revelado este detalle estoy seguro que hubiera disfrutado más de la película.

Supongo que por eso el director pidio tener control sobre la publicidad de sus peliculas posteriores, aunque luego la gente se cagara por ir a ver sus pelis pensando que era una cosa y luego ser otra.
Tambien es verdad que si la historia de El sexto sentido la hubieran vendido como un niño con madre divorciada que es problematico y se hace amigo de un psicologo infantil, poca gente habria ido a verla. Queda mejor decir que va de un niño que ve muertos.

EDITO: Por cierto, a ver si no se va a poder hablar de cine en el subforo cine sin que te llamen gafapasta...

Entendiste Stalker? Tarkovsky me supera neng :D :D

Hombre, la peli no es que sea muy complicada, aunque haya que verla con ganas. Lo unico que no entiendo de la peli son los metodos que usa el stalker para moverse por La zona, pero no creo que sigan ninguna logica.
Ayer mismo encargue el libro en el que se basa la peli, que por lo visto no tiene mucho que ver (aunque los 2 escritores hicieran el guion de la pelicula).

Hace ya tiempo que la vi. Más que el hilo de la historia, me pierdo con lo que quiere explicar el director con ella. Aunque bueno, nada comparable con El Espejo. Esa ni hilo, ni pollas en vinagre. No sé, creo que me tendré que comprar algún libro sobre él y sus pelis porque aunque difíciles tienen un punto hipnotizante que te atrapa.

De Tarkovsky solo he visto Stalker y Solaris, y ambas me parecen la repolla. Mas que por las ideas, por la atmosfera y las sensaciones que transmiten ambas peliculas, como si estuvieran rodadas en otro planeta.
La de El espejo ya lei que era casi surrealista y bastante ininteligible, supongo que acabare pillandomela en la fnac pa verla cuando este con animos.

Las han editado ya en dvd? Peazo noticia. Si no estuviera la edición original que rula por la mula está muy bien. Yo cuando la vi pensé que era un fake porque parecía rodada con cámara digital de lo vivos que se ven los colores. A mi es la que más me gusta de las tres que he visto (Infancia de Iván, Stalker, El Espejo). No se entiende nada pero tiene un algo mágico que te atrapa. Si has visto Vacas de Medem tiene un aire, aunque sin hilo conductor.

En Fallen la voz que se oye de narrador al principio es del demonio Azazel y no de Denzel Washington. "Voy a contar la historia del día en el que casi muero" (o algo así)
Denzel muere al final de la película. Sin embargo, el espíritu de Azazel permanece con vida al meterse en el cuerpo de un gato in extremis.

Ah, en Training Day se lo cargan los mafiosos rusos y en John Q no se vuela los sesos, evidentemente.

Este hilo desahoga.

Rosebud es un puto juguete. Como diría Peter Griffin, os he ahorrado más de dos horas sin tetas.

Pero Orson Welles mola, hijos de puta

Mike Donovan rebuznó:
Rosebud es un puto juguete. Como diría Peter Griffin, os he ahorrado más de dos horas sin tetas.

Pero Orson Welles mola, hijos de puta

Rosebud es la infancia perdida de Kane, lo que le importa de verdad pese a tenerlo todo. Tambien es el arma con la que golpeó a su tutor Thatcher el dia que se lo llevo de su hogar.
Ois, que bonito me ha quedao

Y pa ))SeVitiE(( , en la fnac han editado parte de la filmografia de Tarkovsky. https://www.fnac.es/dsp/?servlet=ac...Code2=157&actorID=156108&prodID=579231&tree=6
La putada es que casi todas estan divididas en 2 dvds pese a durar 2 horillas y pico. Amos, que en 1 dvd te meten 60 minutos de peli y en el otro unos 90, como en el caso de Stalker. Aunque al menos tienen algun que otro documental.

EDITO: Joer, que en ese link no aparecia la de El espejo:
https://www.fnac.es/dsp/?servlet=ex...rvlet&Code1=848865528&Code2=489&prodID=579227

superman es clark kent, la criptonita no llega a matarlo pero en la vida real una caida desde lo alto de un caballo lo deja casi en estado vegetal y muere, por cierto su mujer en la vida real tambien muere :(

-Al final dar beider es el padre de luc escaigüolquer

-Al final del mago de oz resulta que todo ha sido un sueño de dorothy... o no! :wink:

-Al final de 2001: Una odisea del espacio el astronauta Dave Bowman evoluciona hasta convertirse en un niño del espacio, que en teoria llegaba a la tierra y destruia los misiles nucleares que estaban en orbita (y que se pueden ver al principio en la elipsis temporal, cuando el mono tira el hueso y pasa al plano de un satelite, que realmente es una cabeza nuclear y en el guion formaba parte de una subtrama en la que la tierra estaba al borde de una guerra neclear. Como anteriormente Kubrick ya habia tratado el tema del holocausto nuclear en Dr. Strangelove, decidio suprimirlo de 2001. Me parece que luego tiene alguna relacion con la segunda parte)

En el exorcista, al final todo es un montaje de la niña para llamar la atencion de sus padres ya que estos se divorcian pillandola a ella en la edad mala.

En Reencarnacion , el niño que dice ser el difunto marido de nicole kidman , en realidad esta poseido por el demonio , que busca los placeres carnales de la pelirroja.

En camino a la perdición, el fotógrafo de cadáveres (Jude Law) se carga al prota en la casa de la playa (Tom Hanks).

Rosebud es la infancia perdida de Kane, lo que le importa de verdad pese a tenerlo todo. Tambien es el arma con la que golpeó a su tutor Thatcher el dia que se lo llevo de su hogar.

Rosebud, en la vida íntima de William R. Hearst y su amante, la actriz Marion Davis, era la palabra con la que ésta se refería a las partes íntimas del magnate. rosebud = capullo de rosa :-o

Al que se tome este hilo en coña le deseo el peor de los cánceres habidos y por haber, hijos de la filmografía.

Zapp rebuznó:

Rosebud, en la vida íntima de William R. Hearst y su amante, la actriz Marion Davis, era la palabra con la que ésta se refería a las partes íntimas del magnate. rosebud = capullo de rosa :-o

Mas que a la picha de Hearst, se referia al chochamen de su amante.
Ese es un chiste privado que hace Welles para burlarse de Randolph Hearst, pero en la pelicula no se hace ninguna referencia al chocho de ninguna novia (que es a lo que me referia). Donde si se hace es en RKO 281, la peli que hicieron hace unos años sobre el rodaje de Ciudadano Kane y la guerra que mantuvo Welles con Hearst durante la produccion.
Lei hace poco en un libro sobre Welles que ante el acoso de Hearst para sabotear la peli, éste le amenazó con "hacer una pelicula sobre William R. Hearst". Bwahahahaha el Welles era un cachondo :pla

El planeta de los simios (por si todavía queda alguien que no la ha visto),

al final el prota humano se topa con la estatua de la libertad, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que está en la tierra en un futuro dominado por los simios. :cry:

En Torrente X el protagonista no es Santiago Segura sino Torbe :lol:

Atrás
Arriba Pie