Jódeme el final

La Pasion de Cristo:

A Cristo le clavan en la cruz y se muere en ella.
Luego pasan tres dias y sale de la tumba con agujeros en las manos.
Judas se suicida y el resto de los apostoles se salvan.

viendo el hundimiento con varias litronas metidas hábilmente en el cine, mi vejiga iba a explosionar cuando le digo a mi amigo "a ver cuándo se pega el tipo el hitler ya que quiero ir al servicio" a lo que el señor de mi izquierda salta "PERO NO CUENTE EL FINAL"

En v de vendetta, v al final muere y hacen explotar todo el parlamento por medio del metro.

Game.JPG

Al final, el juego en el que se ve involucrado Michael Douglas, lo organiza todo su hermano Sean Penn, siendo una puta broma.

PD. No cuento el final de CRASH, porque eso sí que sería una putada

EN TITANIC:

el barco se hunde y con él el leonardo dicaprio ¡¡ que se joda !!

EN SIETE VIRGENES:

al final el yonki mata al RICHI...

EN HOSTEL:

al final las malas son las tías esas de las tetas gordas q salen al principio de la película.

En Pretty Woman al final Richald Guere le mete a Galindo por el culo a la puta y ella muere asfixiá.

Auron rebuznó:
En camino a la perdición, el fotógrafo de cadáveres (Jude Law) se carga al prota en la casa de la playa (Tom Hanks).

Tom Hanks, como buen papá amerrricano evita que su hijo se convierta en asesino devolviendole el favor al bueno de Jude.

El señor Hanks tambien se carga a Paul Newman y a su troupe haciendo buen uso de una tommy gun.

En Apocalipse Now le roban las tablas de surf a Robert Duvall, Dennis Hopper lleva un morao que no veas. A Samuel L. Jackson le hacen creyente mientras escucha un cinta de su madre, a el Jefe le atraviesan con una lanza (2 negros, 2 primeras muertes), al cheff le cortan el bolo, Lance piya un ciego de acido y se salva y Martin Sheen se carga a machetazos a Marlon Brando.

Suarsenegro se carga a todo el puto mundo en todas sus putas películas, menos en las de reir, a no, en las de reir tambien. Y ahora de senador o lo que sea tambien se carga a todo el mundo. Todo legal, eso sí.

-Al final de Deep Blue Sea muere la prota y se salva el cocinero negro (sorprendentemene).

-Al final de Doom muere The Rock porque se convierte en un bicho del juego.

-Al final de Sonrisas y Lágrimas llega la Segunda Guerra Mundial y mueren todos bajo los cimientos de su casa destruida por cabezas nucleares.

-Al final de Threads (película-documental de la BBC sobre un posible guerra nuclear ambientada en Gran Bretaña) la prota muere y su hija pare a un bebé radioactivo-deformado.

en " la ciudad no es para mi " de paco martinez soria resulta que la nuera es hija de un apatero remendon y no de una familia rica como ella presumia ,

en Troya a pesar de lo fuerte fuerte que es se cargan al pàyaso de Aquiles

en la peli esa de los sex pistols sid muere en extrañas circunstancias ya que en este caso la heroina de la peli en vez de salvarlo se lo carga

en dracula el malo es un vampiro

en la pelicula orgullo y prejuicio se casan las dos hermanas o eso se hace entender con los dos amigos
en la de mind machine ganan el partido y sale de la carcel
Ahora no m acuerdo de + pero volvere jejjej

en la pelicula orgullo y prejuicio se casan las dos hermanas o eso se hace entender con los dos amigos
en la de mind machine ganan el partido y sale de la carcel
Ahora no m acuerdo de + pero volvere jejjej

Atrás
Arriba Pie