JODER con Tete

Ver los Serrano , es ver una copia barata (incluido el escenario de la casa), de Medico de Familia.


Saludos de Pedo Bear.
 
wilcox rebuznó:
¡¡¡ HILO TRAMPA, HILO TRAMPA !!
Nombre Completo: Natalia Sánchez Molina
Fecha de Nacimiento:
27/03/1990

IDIOMAS <<

-
Español: Nativo
-
Inglés: Muy Alto. 6º grado de Trinity College con calificación de Excelente
-
Francés: 4 años




Repito:
- Francés: 4 años

:oops:

:oops:

:oops:

:oops:

PEro si el trinity deben ser 12 grados. El sexto lo debimos hacer en 2º de la ESO (8º de EGB para los legos) en el colegio.

Ahora de titulos privados los que cuentan son el First, el Advance o el Proeficency (creo que se escribe asi)
 
Du Hast rebuznó:

en esa foto lleva un sujetador aprietaubres que le queda como 1 o 2 tallas por debajo de la suya para mas inri.


si...esta pinable al margen de ellos:lol:
 
Sería LOL que estuviera embarazada con los pechos lactantes y me diese de mamar... ¿A que sí? Yo mayor que ella y ella más pequeña dándome de mamar de sus tetas. LOL. Sería absurdo, ¿no? Jajajaja.

Me voy a beber.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Sería LOL que estuviera embarazada con los pechos lactantes y me diese de mamar... ¿A que sí? Yo mayor que ella y ella más pequeña dándome de mamar de sus tetas. LOL. Sería absurdo, ¿no? Jajajaja.

Me voy a beber.

pedazo mongolo
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Sería LOL que estuviera embarazada con los pechos lactantes y me diese de mamar... ¿A que sí? Yo mayor que ella y ella más pequeña dándome de mamar de sus tetas. LOL. Sería absurdo, ¿no? Jajajaja.

Me voy a beber.

La tontería difícilmente puede ser mayor, pero tiene un toque.
 
Un duda que me corroe el potorro................................ ¿cuando cumpla 18 se pueden poner fotos de cuando tenia 15 años o es pedoilegal? :oops:
 
Illegal, lógico.


La foto no crece, no me jodas, sino habría mucho material no ilegal.


..Pero oje, que tiene de problemático para que no puedas poner una foto de cuando tenía 15 años? tu eres tonto? si en vez de 15 son 5 y en vez de ir con ropa va sin nada ahí ya...
 
wilcox rebuznó:
Un duda que me corroe el potorro................................ ¿cuando cumpla 18 se pueden poner fotos de cuando tenia 15 años o es pedoilegal? :oops:

bravo,por esta pregunta acabas de ganar un premio,eres :

el forero down del año 2007,a ver si en el 2008 revalidas titulo,chavalote
 
Ella vive en Majadahonda y me la he cruzado bastantes veces y esas mamellas no lo tiene
 
se las guarda en el bolsillo cuando sale a la calle o cuando la ves ya vas todo ciego y no ves dos en un burro?
 
JUGULATOR rebuznó:
Ver los Serrano , es ver una copia barata (incluido el escenario de la casa), de Medico de Familia.


Saludos de Pedo Bear.

Ese formato dejó de ser original en el 76.




Yo haría una cuenta paypal pa pagar el reportaje en cualquier revista, incluyendo el
P24061.jpg

, por supu. Que vaya truño interviu ultimamente.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Hay alguna serie española que no sea vomitiva?

¿Hay alguna serie que no sea vomitiva?

Sí. Matrimonio con hijos.

Cierto. Y aquella de "Buscate la vida", con su personaje Chris Peterson, también tenía momentos buenos. Quien puede olvidar al entrañable Vomitón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
joey tempest rebuznó:
bravo,por esta pregunta acabas de ganar un premio,eres :

el forero down del año 2007,a ver si en el 2008 revalidas titulo,chavalote

Esa era mi intención, hamijo :oops:

Premio para el caballero

Por cierto, está bien enseñada la jodia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No creo que vaya a enseñar carne en un tiempo. Si quisiera ya lo podría haber echo antes de cumplir los 18. Que no hubiera sido ilegal, vaya.

Ya ha habido escenas de pechitos pre-18 en el cine.
 
PEro si el trinity deben ser 12 grados. El sexto lo debimos hacer en 2º de la ESO (8º de EGB para los legos) en el colegio.

Ahora de titulos privados los que cuentan son el First, el Advance o el Proeficency (creo que se escribe asi)


El sexto grado se da a los 14 años en escuela de idiomas. Esta un nivel por debajo del PET que es el Preliminary English Test de cambridge. Y entre el PET y el FIRST(que es un nivel lamentable de ingles) hay 2 años de ingles.

No se como tienen valor a poner "Nivel de ingles: Muy Alto" Porque con 17 años ya podria tener el ADVANCE sin hacer nada intensivo.

Poca teta veo yo en el hilo. Total, sale por la tele
 
wilcox rebuznó:
Un duda que me corroe el potorro................................ ¿cuando cumpla 18 se pueden poner fotos de cuando tenia 15 años o es pedoilegal? :oops:

¿Esto no lo quería hacer pherseo con sus fotos de pequeño para ganarse un dinero? Creo que hay un hilo en qu lo comentó.
 
Arriba Pie