JODER con Tete

878x11v.jpg
 
JODER!! TETAZAS!! TIENE MoRBO LA NIÑITA.
MELAFO
 
yo creo que se ha puesto silicona (o lo que mierdas se pongan ahora). Esas tetas no se deben sólo a haber crecido, porque por el tipo de cuerpo delgado y estrecho que tiene no le pegan esas perolas...
 
Este vídeo es bastante LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta tia tiene los pezoncitos rosas si, pero no lubrica, pasar de ella.
 
acolito rebuznó:
Seria lol que tu hermanita tuviera 18 años y tuviera los pechos lactantes para poder mamarselos hasta la muerte...

Bueno que... cuando pondras fotos de tu hermana desnuda?

Esta noche, cuando esté dormida, se las haré. Usaré esos trucos de Fidirico para que no se despierte.

¿Tú fuiste de teta o biberón?
 
el sujetador como ya explique,amijo.a y aun asi no te ilusiones....este ultimo sujetador ES DE LOS DE RELLENO QUE HACEN LAS TETAS REDONDAS (y obviamente no llena la copa)

Mecago en tus mueltos, liachu

Me gustaba más una foto que tenia de firma el violador del ascensor, Tete cantando con el grupazo ese que tenia. Ponedla, hijosdeputa.
 
¿Seran naturales u operadas? Porque digo yo que si a esa guaja no le crecen las tetas los padres la operarán corriendo, para que no se les acabe la mina y tal. Que alguien se las escanee para comprobarlo.
 
Cuantos os habeis pajeado ya con unas tetas de 17 años en wonderbra?


Que cosa mas trixte
 
boroto rebuznó:
Cuantos os habeis pajeado ya con unas tetas de 17 años en wonderbra?


Que cosa mas trixte

Coño, pues "tetas de 17 años en wonderbra" son motivo de paja para cualquier hombre en sus cabales....
 
a mi me molan esos cocazos como ya he dicho, pero de ahí a pajearme hay un rato, yo solo me pajeo en ocasiones especiales, estas niñerias os las dejo para vosotros
 
Du Hast rebuznó:
a mi me molan esos cocazos como ya he dicho, pero de ahí a pajearme hay un rato, yo solo me pajeo en ocasiones especiales, estas niñerias os las dejo para vosotros

esa tia no tiene cocazos.si vivieras con una tia mucho tiempo te darias cuenta de que esos "cocazos" son TODO sujetador
 
liachu69 rebuznó:
esa tia no tiene cocazos.si vivieras con una tia mucho tiempo te darias cuenta de que esos "cocazos" son TODO sujetador

te paren pocos nueve años? :lol::lol::lol:

he dicho
 
liachu69 rebuznó:
esa tia no tiene cocazos.si vivieras con una tia mucho tiempo te darias cuenta de que esos "cocazos" son TODO sujetador

Yo también conozco esa decepción de los sujetadores de relleno :cry: pero tampoco va mal dada para el cuerpecillo que tiene, mira sus fotos en bikini (ARF)
 
Me acuerdo hace unos años, tenia un coleja enganchado al chat de los serrano (al oficial) era increible ver como podia llenar cuentas y cuentas msn con prepubers en 5 minutos.
Era HAMO, acabo la carrera y ahora ya hace que no lo veo, era el tipico gañanote que no podia salir sin beber hasta no saber quien era, tocarle el culo a todo aquello que pasara cerca y pegarse contra todo lo que viera de genero y/o/u maneras masculinas.
Saludos cordiales.
 
miketyson128 rebuznó:
Pues yo a la mujer de fiti y a la mujer del calvo y a la novia del hijo del calvo.


tu por follarte te follas hasta las gallinas del corral de la serie de al lado subnormal de mierda... que tu inteligencia no da para mucho mas, aunque te recomiendo que te intentes ligar al fariseo ahora que sabemos que consiguio contactar con yeremi a traves de foros de adolescentes, hay que ser hijoputa para reconocerlo en publico...
 
boroto rebuznó:
Cuantos os habeis pajeado ya con unas tetas de 17 años en wonderbra?

Dos veces: una ayer y otra hoy

Prepárate esta noche, MariaIsabel :oops:
 
Yo a esta chavala la vi una vez en 1 discoteca muy conocida en la coruña cuando fui de viaje con unos amigos , la tia esta muy buena aunque sea una niña , se me puso muy palote la cosa , que pena que no llevara una camiseta de tirantes para enseñarle mis musculados brazos , ubiera caido rendida 8-)
 
Pues a mi Africa (alexandra jimenez) me sigue poniendo brutote desde que la vi por primera vez.

f1pag_1_entre.jpg


y si alguien quiere ver otras 2 mas que me ponen brutote, ahi van.

LucaJimnezyVernicaSnchez02.jpg
LucaJimnezyVernicaSnchez01.jpg

Felices Pajas Navideñas a todos.
 
Arriba Pie