JODER con Tete

Estan tardando ya en ficharla para alguna peli española para que enseñe las tetas.
 
esto es un hecho 100% veridico, un viernes noche estabamos 3 amigos y yo, saliamos de cenar en nuestro bar de siempre cuando llamo la novia de un amigo, el tio como es tonto tuvo que ir a recogerla a la discoteca donde estaba por no se que movidas en su cabeza (tendria la regla) entonces como somos aun mas tontos decidimos acompañar al amigo para no dejarle solo.

Esto fue hace 2 años, era una discoteca muy popular a las afueras de madrid, cuando llegamos en la puerta habia un puto alboroto del copon y varios chillidos de chicas, nos acercamos y alli estaba esta putilla totalmente vestida como una warra con varias amigas mas con sus tipicas gafas de sol y unos vestidos que tienen que ser caros de cojones.

Algunas que salian de la discoteca en grupo empezaron a hablar que era una borde que se lo tenia creido, al parecer no les quiso firmar un autografo...

Yo tal como la he visto, estara todo lo follable que quieras, pero es un puton...

Yo vi los serrano hasta que desaparecio el tema de los hermanos mayores... y aunque han intentado repetir el exito de perea con un infumable grupo, y meter la misma mierda de relacion entre hermanos (la proxima generacion de pareja joven seran el currito con el nieto del fiti que han metido en esta mierda de temporada que no pienso ver) la gente sabe de que palo van pero siguen tragandose esta puta bazofia...

en resumen: la tete se cree paris hilton y es una putilla, y los serrano se han podrido
 
Morning Glory rebuznó:
Illegal, lógico.


La foto no crece, no me jodas, sino habría mucho material no ilegal.


..Pero oje, que tiene de problemático para que no puedas poner una foto de cuando tenía 15 años? tu eres tonto? si en vez de 15 son 5 y en vez de ir con ropa va sin nada ahí ya...


Si le das con la lupa del paint si que crece.. A todos los que hayais usado la lupa os van a enchironar como a Julian Esteban.

dos_cabezas_cover.jpg
 
¿Y la nueva novia del Guille ese?

Sabrina o algo asin se llama.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Sería LOL que estuviera embarazada con los pechos lactantes y me diese de mamar... ¿A que sí? Yo mayor que ella y ella más pequeña dándome de mamar de sus tetas. LOL. Sería absurdo, ¿no? Jajajaja.

Me voy a beber.

pedazo mongolo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Sería LOL que estuviera embarazada con los pechos lactantes y me diese de mamar... ¿A que sí? Yo mayor que ella y ella más pequeña dándome de mamar de sus tetas. LOL. Sería absurdo, ¿no? Jajajaja.

Me voy a beber.

La tontería difícilmente puede ser mayor, pero tiene un toque.
 
Sería LOL que estuviera embarazada con los pechos lactantes y me diese de mamar... ¿A que sí? Yo mayor que ella y ella más pequeña dándome de mamar de sus tetas. LOL. Sería absurdo, ¿no? Jajajaja.

Me voy a beber.
Que mamonazo con su estilo borracho-amazo me lo pongo de firma cagando ostias.
La cena de empresa, bien supongo.
 
El verla me evoca largas tardes delante del fotochop, deleitandome con (modestia a parte) verdaderas obras de arte pedotuneras, cuyo irremediable final era una gran lefada a la salud de telahinco y de mis dotes artísticas.
Aunque en honor a la verdad, me eran de gran ayuda las poses de las fotos primigenias que dicha criatura proporcionaba.
 
Stuart McNight rebuznó:
El sexto grado se da a los 14 años en escuela de idiomas. Esta un nivel por debajo del PET que es el Preliminary English Test de cambridge. Y entre el PET y el FIRST(que es un nivel lamentable de ingles) hay 2 años de ingles.

No se como tienen valor a poner "Nivel de ingles: Muy Alto" Porque con 17 años ya podria tener el ADVANCE sin hacer nada intensivo.

Poca teta veo yo en el hilo. Total, sale por la tele

No se tio, no quiero tirarme flowers que soy mas burro que un mulo de carga, pero yo me hice cada año uno. Vamos me refiero a que me hice un año el first, otro el advance y otro el proficency. Y no fue ni un año porque me matriculaba en la academia en octubre y me examinaba en Diciembre (examinan diciembre y julio creo). Aún asi no fue con 17 años, fue en 1º, 2º y 3º de carrera.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Sería LOL que estuviera embarazada con los pechos lactantes y me diese de mamar... ¿A que sí? Yo mayor que ella y ella más pequeña dándome de mamar de sus tetas. LOL. Sería absurdo, ¿no? Jajajaja.

Me voy a beber.

Cáncer de Colon rebuznó:
Me dejé el ordenador encendido con el foro abierto y mi hermanita pequeña posteó con mi cuenta. Ya le he dicho que nunca más.

si el primer quote lo escribio tu hermana pequeña yo quiero su mesanyer
 
Ya tiene novia. Y están muy enamoradas.


PD:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

La gente está peor que yo.
 
Más fotos de esta semana y tal

PDVD_528.jpg
PDVD_048.jpg

PDVD_051.jpg
PDVD_052.jpg



Se intuyen menos tetas que en la foto que abre el post o que pasa aquí ?
 
wilcox rebuznó:
Más fotos de esta semana y tal

PDVD_528.jpg
PDVD_048.jpg

PDVD_051.jpg
PDVD_052.jpg



Se intuyen menos tetas que en la foto que abre el post o que pasa aquí ?

el sujetador como ya explique,amijo.a y aun asi no te ilusiones....este ultimo sujetador ES DE LOS DE RELLENO QUE HACEN LAS TETAS REDONDAS (y obviamente no llena la copa)
 
a mi la mojigata esta no me excita lo más minimo oiga, prefiero a belen rueda, eso si que es envejecer bien...cuando salia en vip noche callo malayo, pero ahora MELAFO BRUTALMENTE.
 
Pues la que hace de monja, creo, o algo asi, la de las gafitas, la vi el año pasado en la playa veraneando a mi lado, y esta percutible al máximo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Me dejé el ordenador encendido con el foro abierto y mi hermanita pequeña posteó con mi cuenta. Ya le he dicho que nunca más.

Seria lol que tu hermanita tuviera 18 años y tuviera los pechos lactantes para poder mamarselos hasta la muerte...

Bueno que... cuando pondras fotos de tu hermana desnuda?
 
Arriba Pie