joder.....el santiago segura esta en el 50x15

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Reacciones
15.926
si señor.....y dando bombo al torrente 3.....
si hasta una de las preguntas era
quien hizo de spinelly en torrente 2¿?¿?
y el tio lerdo tuvo que pedir comodin.

tanto bombo tanto bombo ya lo estoy viendo...al final va salir un turullo la peli

liachu69 rebuznó:
si señor.....y dando bombo al torrente 3.....
si hasta una de las preguntas era
quien hizo de spinelly en torrente 2¿?¿?
y el tio lerdo tuvo que pedir comodin.

tanto bombo tanto bombo ya lo estoy viendo...al final va salir un turullo la peli

La voy a ver este sabado a ver si se me van las ganas de irme de fiesta.

no piso el cine desde Matrix... Torrente 3 la estrenaban este viernes no?

Hostias tio, no ir a cine es sintoma de poca cultura.

¿cine? ¿eso no era lo que habia antes del emule?

vais a flipar con torrente3
es la megarisa, os lo juro
tiene unos partos buenisimos

el sr torbe es el desmadre personificado
si el lo dice en ese tipo de cosas me atrevo a hacerle caso
aunuqe no se...lo veo con algo de recelo pq todo lo que va muy espumeao al final....bufff!

en serio, he visto la peli y tiene unos parto grandiosos, el torrente se pasa muchisimos pueblos, mas que en la segunda
yo no pare de reirme casi todo el rato
y atencion a los catalanes, que les hace un guiño muy simpatico

Pues a mi, por los trailers que han sacado por la tele, no me ha entusiasmado mucho la verdad. Eso de que tenga un hijo y encima sea el retrasado de Carlos Latre no me ha gustado un pelo. Pero bueno espero ir la semana siguiente al estreno, a ver si es tan buena como las otras.

¿El de Cruz y Raya (el gracioso) hace de ayudante esta vez? Es que ese tio es Dios.

pos puede ser grandioso!!!!!!!!!!!y la peli deja abierto algo para un torrente 4 o ya es la muerte de la saga(ira en fuincion de lo que se recaude creo yo)
en cuanto me recupere de mi mononucleosis voy a verla

toten rebuznó:
Pues a mi, por los trailers que han sacado por la tele, no me ha entusiasmado mucho la verdad. Eso de que tenga un hijo y encima sea el retrasado de Carlos Latre no me ha gustado un pelo. Pero bueno espero ir la semana siguiente al estreno, a ver si es tan buena como las otras.

Un respeto al puto amo de la imitacion! :x

liachu69 rebuznó:
pos puede ser grandioso!!!!!!!!!!!y la peli deja abierto algo para un torrente 4 o ya es la muerte de la saga(ira en fuincion de lo que se recaude creo yo)
en cuanto me recupere de mi mononucleosis voy a verla

se deja abierto para la 4

Normal.

No creo que Segura quiera renunciar a la pasta gansa que le supone la saga Torrente.

lord thanos rebuznó:
es cierto lo del cameo ded oliver stone?

a mi tb me gustaria saberlo

-> cuantas creeis que van a hacer mas torrente4 ? o hasta torrente5¿

lord thanos rebuznó:
es cierto lo del cameo ded oliver stone?

Sale haciendo de borracho. No me extraña, Oliver Stone es un cabrón fiestero. "Asesinos natos" la dirigió en varias escenas puesto de setas.

Respecto a lo del "cameo" del Segura en 50x15... apenas se nota que Gangrena3 es coproductora.

Torbe rebuznó:
y atencion a los catalanes, que les hace un guiño muy simpatico

¿Lanza misiles contra Monsterrat?

JRR8 rebuznó:
toten rebuznó:

Discrepo

Feverish rebuznó:
JRR8 rebuznó:
toten rebuznó:

Discrepo

¡¡Pues entonces un respeto al más ilustre ex-alumno de mi antiguo instituto!!

emule.jpg

Oh si nena! oh si !

Jacques de Molay rebuznó:
Normal.

No creo que Segura quiera renunciar a la pasta gansa que le supone la saga Torrente.

Hacer una cuarta Torrente sería insultarnos. Estoy seguro de que no ocurrirá, y si ocurre estoy seguro de que será dentro de muchos años.

Tres es el número lógico y perfecto para una película así, al menos en mi opinión.

Atrás
Arriba Pie