El nuevo foro esta en el horno

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maralok rebuznó:
1454Esto-es-un-claro-caso-de-Negligencia-DEMANDEMOSLE.jpg

36211297254018640.jpg

Alguien me puede explicar como funcionan todas estas aplicaciones nuevas que hay?

Es que no las se hacer funcionar, quedan muy bonitas aqui al lado de el panel de control este que te dan, pero faltaria algo de instrucciones.

Cat-2.gif

¿Y donde están las nuevas funcionalidades?

Porque yo lo sigo viendo igual.

Ei, esto te pasa por tener el system32, que es un archivo que viene por defecto dentro de la carpeta windows y es una desfuncionalidad para los foros. Y lo fuerte es que no sólo jode al explorer sino también al firefox, safari... Lo mejor es borrarlo, ya sea directamente o bien desde ejecutar.

NO veo ningun avatar? es normal o solo me pasa a mi esto desde que Torpe anuncio los cambios¿

Morzhilla rebuznó:
NO veo ningun avatar? es normal o solo me pasa a mi esto desde que Torpe anuncio los cambios¿

Solo te pasa a ti.

Ahora lo que yo sí que noto, es un cambio del color.

15gxpjb.jpg

El nuevo foro y el canal de Torbe en la TDT lo mejorcito del año, de momento... si se pudiese chatear desde las bibliotecas seria la repanocha, pero por algun extraño motivo capan la web de turbo...

PD: seguro que ya se ha dicho y merezco ban por preguntar pero "Quien es la zorrupia de la firma encima de la cama? :oops:

¿Para cuando el blog para los mermados del deportes?

Joder que impaciencia, eso no viene en lata. ¿Por cierto Moporday va a salir ahora en carnavales?. Juro que si me encuentro con Persheo lo invito a una pizza.

Estaba impaciente por entrar al foro. Todo el dia pensando...¿que aparecerá cuando abra la página? Y tachán!!! Nuevo look, colorido acorde a una nueva era, un equilibrio entre margenes y anuncios que ni el mejor roboc del vBulletin.
Enhorabuena Thorbe. Este es el foro que todos queriamos.

BEST FORO OF THE INTERNEc

Torbe, esta vez tenemos que felicitarte: la información de los nuevos paneles es lo más cercano al voyeurismo que se ha inventado en los últimos veinte minutos, el color y los márgenes son más naturales y elegantes, más de nuestro estilo, y la publicidad, tal y como prometiste, esta más integrada que Pajares en un after ibizenco. En fin, un acierto este cambio.

Lo primero que tendrias que hacer Torbe, es sortear una putilla a la semana de esas que tienes, entre las vacas sagradas. Dejarnos a solas con ella 2 horas.

Vengo de un BANG, ¿merecido?, y me encuentro con que esta puta mierda sigue siendo una puta mierda.

MP cuando haya alguna jodida novedad, Gordo.

Ferris rebuznó:
Lo primero que tendrias que hacer Torbe, es sortear una putilla a la semana de esas que tienes entre las vacas sagradas. Dejarnos a solas con ella 2 horas.

Las putas están al alcance de todos, será para el primero que le mande mp ofreciendo una coca cola zero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie