El nuevo foro esta en el horno

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No quites la publicidad. Los subnormales que se sientan detrás mio en clase te lo agradecerán.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Yo también quiero el plugin... Las cacas no saben igual...

Toma anda, luego no digas que no te doy nada.
plugin.jpg

Sostuvo Pereira rebuznó:
Quitar los MP´s.

Mucho mariconeo, lamidas de culo y baboseo hay detrás de las cámaras me parece a mi.

Sí, muy propio de razas inferiores, secundo.

El señor cabezas aparte de ser un iluminado ( Espectacular el video dedicado al 23 F ) Tiene razón. El color caca es el que le va al foro y no hay mas que hablar. Turbo,no lo cambies hombre.
Señor general cobarde,de verdad cree ustec que hubiera sido una buena idea hacer referencia de nosotros en torrente four? Pienselo,se llenaría esto de gilipollas,no como nosotros porque nosotros somos todos guays,sino de imbeciles en masa contandole a sus amigüitos...Mira,mira,he entrado en el foro ese que dicen en torrente 4,que gamberra es allí la gente,es total,es la polla,etc....
Pasaría como con zahara de los atunes,caños de meca_goendios,etc... Que se masificaría y se llenaría esto de mierda de la que no gusta,porque como dicen los lendakaris muertos,nosotros somos el champang y vosotros la mierda.
Mejor que el foro siga siendo digamos discretito y así conservemos entre todos un poco la esencia.
Señor cabezas porque no viene ustec a Sevilla unos dias y hacemos unos reportajes callejeros en vidrio? Puede ustec alojarse en mi casa,tengo una despensa llena de bollería industrial,risketos,ruffles y buena comida y vino a partes iguales.
Que LOL le bendiga.

Aguilucho Sifilítico rebuznó:
Asúmelo de una vez, no eres respetado ni aquí ni en tu casa, paupérrimo funcionario del grupo E.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aguilucho Sifilítico rebuznó:
Desde aquí pido que todos los contadores de masunos vuelvan a 0.

Idem.

No vendría mal, así todos seriamos por igual y acabaríamos con la época de las vacas sagradas.

A todas estas se podría poner un sub foro Vip , para gente veterano o con rangos superiores. Por cierto el color caca es una mierda (nunca mejor dicho) , un cambio a ver que tal con otro color no estaría mal. Por último me gustaría proponer que se pudiera banear a petición popular, es decir que entre varios foreros de corazón rojo por medio de dar su "ban" en el hilo se podría banear un tiempo a otro forero que no aporta o no gusta.

Dr Criterio rebuznó:
Idem.

No vendría mal, así todos seriamos por igual y acabaríamos con la época de las vacas sagradas.

A mi me la toca, como si me quieren poner el contador a 0 ahora mismo, a mi solo y meterme un plugin para que no suba haga lo que haga.

El problema no son los numeros ni las fechas, es lo de siempre, mucho quejarse y luego nada. Luego a los que intentamos hacer esbozar una sonrisa a otro, si el intento tiene una frase es un masunero.

Anda y que os den :lol:

Benito, escribe esta frase:

" Torbe, o sacas el foro del horno ya o se te va a quemar"

Y luego le pones el efecto ese de "tachán!!" y ya está.

Gracias amigo.

Vale que Benito sea un masunero, un cateto de mierda y un hijo de la gran puta, pero no os metáis con él, ¿ok?

Uncle Meat rebuznó:
Vale que Benito sea un masunero, un cateto de mierda y un hijo de la gran puta, pero no os metáis con él, ¿ok?

Vale lo de cateto, lo de masunero y lo de hijo de la gran puta, pero habiendo cacaolat, mencionar el ok no es de hombre de bien.

Estaba poniendo la imagen...

foro.jpg

Lo han hecho tan rápido que ni me ha dado tiempo a terminar la paja.

Pues ya podian haber sugerido algo mas porque ya me habia hecho tres hoy y el break se ha hecho eterno.

Benito rebuznó:
A mi me la toca, como si me quieren poner el contador a 0 ahora mismo, a mi solo y meterme un plugin para que no suba haga lo que haga.

El problema no son los numeros ni las fechas, es lo de siempre, mucho quejarse y luego nada. Luego a los que intentamos hacer esbozar una sonrisa a otro, si el intento tiene una frase es un masunero.

Anda y que os den :lol:

Es lo que tiene el trabajo del masunero, es un trabajo sucio y poco agradecido. Pero ten en cuenta que entre el publico habra algunos a punto de volarse la cabeza y que leyendo masunos prolongan la angustia. Hay que hacerlo por ellos.

Coño como mola el nuevo foro! Aunque a mi el color no me acaba de convencer, preferia el antiguo color caca blanda.

Mencey rebuznó:
Por cierto el color caca es una mierda (nunca mejor dicho) , un cambio a ver que tal con otro color no estaría mal.

¿Cuál propones? ¿El color piedra?

I win, you pus.

65381298279439215.jpg

Gñeeeeee

71531297853360127.jpg

El Costragedón visto desde forocoches

44001297854549394.jpg

Gñeeeeee

93781297701205769.jpg

Dios existe

24811297772633707.jpg

Pero estorbe.