Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Yo también quiero el plugin... Las cacas no saben igual...
Sostuvo Pereira rebuznó:Quitar los MP´s.
Mucho mariconeo, lamidas de culo y baboseo hay detrás de las cámaras me parece a mi.
Aguilucho Sifilítico rebuznó:Asúmelo de una vez, no eres respetado ni aquí ni en tu casa, paupérrimo funcionario del grupo E.
Aguilucho Sifilítico rebuznó:Desde aquí pido que todos los contadores de masunos vuelvan a 0.
Aguilucho Sifilítico rebuznó:Desde aquí pido que todos los contadores de masunos vuelvan a 0.
Dr Criterio rebuznó:
El Cabezas rebuznó:Por favor, amigo Su Ilustrísima Torbe, escuche nuestras plegarias y deje el color caca del foro. Si me tiro pedos mientras leo un foro de color azul no va a ser lo mismo.
EL MARRÓN ES NUESTRO COLOR
YouTube - prrrrrrrrrrr
Dr Criterio rebuznó:Idem.
No vendría mal, así todos seriamos por igual y acabaríamos con la época de las vacas sagradas.
Uncle Meat rebuznó:Vale que Benito sea un masunero, un cateto de mierda y un hijo de la gran puta, pero no os metáis con él, ¿ok?
Benito rebuznó:A mi me la toca, como si me quieren poner el contador a 0 ahora mismo, a mi solo y meterme un plugin para que no suba haga lo que haga.
El problema no son los numeros ni las fechas, es lo de siempre, mucho quejarse y luego nada. Luego a los que intentamos hacer esbozar una sonrisa a otro, si el intento tiene una frase es un masunero.
Anda y que os den![]()
Mencey rebuznó:Por cierto el color caca es una mierda (nunca mejor dicho) , un cambio a ver que tal con otro color no estaría mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.