El nuevo foro esta en el horno

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El foro de color azul como el cielo. Lo digo tó y no digo ná.

Quiero que vuelvan a postear nicks que conozco y no gente que ni me suena y que no distingo.

Yo quiero que se desconfiguren todos los permisos y grupos de usuarios y que los admins tengan que volver a repasarlos uno a uno.

Ah, turbo, una publicidad mejor integrada suena a una publicidad que pasa más desapercibida y por lo tanto genera menos clicks.

Una aplicación Android para phoro.

Jornadas de chat con famosos, que todas las semanas nos traigan a una celebrity con la que podamos departir respetuosamente en tiempo real.

Lo podría inagurar Peñafiel o Pilar Eyre.

Un plug-in, o lo que sea, que adapte automáticamente el foro al ancho de la pantalla estaría bien.

puedes poner el color que te salga de la polla

mi explorador sólo usa su propia configuración

y la publicidad me la bloquea mi ad-block o simplemente desactivo la carga de imágenes

pastanaga rebuznó:
Un iPhone para cada forero.

Con tarifa plana de datos.

Propongo que cada usario solo pueda entrar con su firma electrónica o DNIe.

Y para registrarse, pedir número de móvil, enviarle una clave y que termine el registro con esta clave.

Y lo mas importante, QUE POSTEES REGULARMENTE EN EL FORO. Con un aipaz o un aifon podrías hacerlo mientras cagas... en el pecho de la diosa a quien te acabas de follar por todos sus burejos.

Posibilidad de elegir skin, rosa mariconazo o plateado sideral.

MADXTAR rebuznó:
:3

En el fondo sabia que me querias.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Actualizar a vBulletin 4.0 e incorporar muchos de los plugin que incorpora... como por ejemplo, la opcion de quoteo rápido.

Hacer la web accesible a TapatalK sería una putada para aquellos que intentamos controlar las horas que pasamos en este lodazal. Así que, espero que lo hagas, y termines de jodernos la vida.

....

Un blog para que los mermados del deportes posteemos nuestras gilipolleces varias. Tenemos hasta a un amante de las estadísticas y a uno que se hace pajas a dos manos con cualquier jugador japonés.

Spawner rebuznó:
Tenemos hasta a un amante de las estadísticas y a uno que se hace pajas a dos manos con cualquier jugador japonés.

Ésto que acabas de escribir me recuerda a la canción del Chivi "Visite nuestro hotel".

Hola Turbe, podrías poner un shoutbox. Es una especie de tablón donde dejar mensajes cortos.

Un beso.

Muchas tonteridas queréis. Yo me conformaría con que los vídeos saliesen todos directamente en spoilers; total, no los ve ni dios.

Un Videochac para que todos los foreros podamos enseñar nuestros dinosauricos penes y debatir sobre ello con total libertad y democracia.

PD: no se si alguien lo habra dicho antes, pero es que no me he leido el post completo.

Gracias

QUe desarrollaras la opción "Chicos Torbe", con sorteos aleatorios entre los foreros... seguro que amasarias más dinero que con las menores esas que prostituyes en tu casa.

Coche de empresa y Ticket Restaurant, pero no de los del Gourmet Club que no los coge ni Dios.

También montaría un sistema piramidal basado en los referidos. Me explico, por cada referido me das un eypo, por cada referido de mis referidos medio eypo y así sucesivamente hasta el infinito. Entonces me forro y te compro el garito.

Y te baneo por gordo. Un abrazo.

Sera apto para los que estamos siguiendo el metodo montigñac o llevara algo prohibido. Estaremos vigilando por si nos meteis alguna mierda no apta

Podrias follarte a Pherseo como vídeo de cabecera, es una excelente idea.

Aparte de las mejoras técnicas, hazte presente por aquí más a menudo, Tofe. Hace dos semanas te vi en la Gran Vía y no me dijiste una palabra, supongo que no es nada y estamos bien, pero no sé, me dejó un poco triste. Ven más, por favor, no te supone apenas esfuerzo y para nos es importante Al fin y al cabo todo esto por ti.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie