joder.....el santiago segura esta en el 50x15

Yo igual voy el viernes a verla, asi que si alguien escucha a un borracho decir gilipolleces y de que se rie sin parar, ese soy yo.

Quiero ir de pelotazo a verla.

TORBE rebuznó:
en serio, he visto la peli y tiene unos parto grandiosos, el torrente se pasa muchisimos pueblos, mas que en la segunda
yo no pare de reirme casi todo el rato
y atencion a los catalanes, que les hace un guiño muy simpatico

acabas de salir en antena3 en la peli de torrente2, la verdad que la escena esta simpatica de cojones.

en la 3 repites el grito de la cerda?

si
sale de nuevo el grito

y hasta aqui puedo leer

perineo......le llaman la enfernedad del beso pero ni es seguro 100% q se contagie por saliva.............si te sirve de consuelo los que la padecemos padecimos o padecereis nunca NUNCA desaparece del cuerpo......asi pues mientras mi organismo queda immunizao por otro lado queda abierta la posibilidad de contagiar a alguien en vida

pada:me das un wechito?

liachu69 rebuznó:
perineo......le llaman la enfernedad del beso pero ni es seguro 100% q se contagie por saliva.............si te sirve de consuelo los que la padecemos padecimos o padecereis nunca NUNCA desaparece del cuerpo......asi pues mientras mi organismo queda immunizao por otro lado queda abierta la posibilidad de contagiar a alguien en vida

pada:me das un wechito?

No jodas!! De verdad puedo contagiar, un año despues de hablera pasado? No me lo creo.

Porcierto, si la estas pasando, olvidate de ir al cine, yo no pude ni levantarme de la cama... te tocara joderte y verla en el peliculon de A3 con sus, volvemos en un trix.

muahahahahahahha

Pope Amunike rebuznó:
lord thanos rebuznó:
es cierto lo del cameo ded oliver stone?

Sale haciendo de borracho. No me extraña, Oliver Stone es un cabrón fiestero. "Asesinos natos" la dirigió en varias escenas puesto de setas.

Hace poco salió la noticia de que le pusieron una multa porque le pillaron con marihuana. :lol:

nicte asi es...y si ...estoy pasando la fase aguda aunque cada dia mejoro...puedes infectar en vida pero de la siguiente forma.....el virus tiene capacidad de contagio por temporadas...no todas las personas son sensibles al virus....de echo solo un 6 o 7 % es sensible.....asi que no es tan facil contagiar....aparte tiene que ser contanto muy prolongado

liachu69 rebuznó:
nicte asi es...y si ...estoy pasando la fase aguda aunque cada dia mejoro...puedes infectar en vida pero de la siguiente forma.....el virus tiene capacidad de contagio por temporadas...no todas las personas son sensibles al virus....de echo solo un 6 o 7 % es sensible.....asi que no es tan facil contagiar....aparte tiene que ser contanto muy prolongado

Menos mal que has cambiado el registro porque estabas de un pelota que tiraba para atrás.

Atrás
Arriba Pie