joder joder el foro empieza a aburrirme

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
borovnia rebuznó:
edunacle, ¿y cual es tu propuesta? ¿insultar a la gente y mandar privados absurdos quizás?

ala, a cascarla......
mmm jejeje estas simpatica chica está resentida con unas pequeñas discrepancias que tuvimos hace tiempo no recuerdo si fueron por su peso, o algun tema de politica...Como se puede observar en el foro hay odio amiguetes..
Hay va otro ejemplo
Goth_Gata rebuznó:
kolokada, tonta, tonta y aburrida, mema, exhibicionista, creída y warronaaaa ! como se te ocurre hacer un hilo con tus experiencias sexuales, warra exhibicionista, que ego más alto tienes, si es que de verdad yo me he pasado horas leyendolo pero me da mucho asco, gente como tu no deberia de existiiiiiiiiir
En este claro ejemplo vemos a goth gata entre ironias y tal, reflejar lo que ella es o lo que a ella le han llamado tantas veces con kolocada. Esta simpatica chica no se da cuenta de que es mas exhibicionista que boris izaguirre y lo mas cojonudo esque encima se cree que es mentira o algo joajoa la ostia, incluso es preocupante joas joas.
y por ultimo el clasico ejemplo de memez extrema muy clasico en este foro que hace que me plantee si nosotros somos los responsables de estas subidas de ego apestosillas de algunas del foro(sin ofender por dios)
Tamariz rebuznó:
No, si al final me vais a poner berraco con avaricia... las tres insultandoos, llamandoos guarras y putas... ummm mi imaginacion vuela
observen, lean y despues critiquenme :D :D

Odio? no chaval, mas bien me das pena.

Ala, a jugar al paddle, como diría el amigo Phallus :D

No, ya terminamos.

Me aburrís, pero de cojones (Follaputas dixit)

borovnia rebuznó:
No, ya terminamos.

Me aburrís, pero de cojones (Follaputas dixit)
vaya por dios a la señorota borovnia la aburrimos, pero buenooo cago en la leseeee joajoajo

oñaa

Borovinia eres mas asquerosa que pisar caca de perro en pleno agosto, me das coraje maldita estrella del pop, mal cancer te entre perra sarnosa. Un besoteeeeee.

a ver topo y edunacle
ya me teneis frito con las tonterias vuestras si no estais a gusto, os pirais y santas pascuas

esto es un aviso, asi que moderaros o se tomaran medidas

No creo que sea necesario tomar medidas, las mascotas suelen desaparecer solitas en poco tiempo , no estamos ante Esojj y Follaputas precisamente, aquello sí era romper el rollo aportando algo.....de esto......en una semana no se acuerda ni dios.

a rass

Donka es cierto, tu eres el mas pepino de todos, eres la rehostia.
Venga uapisimo no te piques que era broma sementaaal.

Pues que se chinche todo el mundo que yo soy de los que han merecido que algún tarao se gaste dinero pa ponerme insultos en los sms de abajo, esto sí que es nivel :P

NaKo rebuznó:
a ver topo y edunacle
ya me teneis frito con las tonterias vuestras si no estais a gusto, os pirais y santas pascuas

esto es un aviso, asi que moderaros o se tomaran medidas
joaojajo si no he hecho nada e insultado a alguien que pasa?¿?¿nako explicame pq me das el aviso..JOJOJO dios dios censured a tuti, ya ni opinar se puede no me extraña q a nako le pongan post diciendole que no hace mas que censurar etc. En vez de moderador es un poco censurador diria yo, eso lo sabe hacer mi hermano de 5 años..MMM no me gusta aunque no haya insultos no me gusta y lo borro gu gu gu...Y sino ya vereis jeje que pesado eres colega deja a la gente opinar tranquila colega.Y dejate de avisos que nadie ha hecho nada. y si lo que quieres esq me vaya pq si pues dilo abiertamente colega deja de meterte a joder los hilos

yo creo q los unicos q ponen post sobre censura sois tu y toupo, q sois los q la mereceis, por no parar de putear a la peña y crear mal rollo simplemente pq os gusta tocar las pelotas... si os banean o algo asi, os jodeis... pq no parais de meteros con la peña... lo vuestro no es libertad de expresion, lo vuestro son atakes directos a miembros del foro

Pero a quien e atacado yo chaval?¿?¿pq generalizas?¿Me e dirijido yo a ti alguna vez en mi vida pequeño buda?¿?¿Joder que secta madre de dios
¿no puedo decir que me aburren algunos aspectos del foro?¿?¿

pero vamos a ver ....gente..es tan simple como k ESTA DICIENDO QUE LE ABURRE EL FORO ...y que no puede decirlo o que?? que cojones pasa aqui???

PUES A MI NO M GUSTA EL PUTO COLOR AMARILLO DEL FONDO...SI Y QUE ....

si os parece una capullada de post o simplemente no merece la pena responderle ....pues no lo hagais, pero si resulta que encima entrais al post a tirarle mierda (a el y algun otro forero) que tampoco se merecen eso.

No conozco de nada a edunacle y al puoto_toupo (asi? XDD) pero yo les apoyo

"No estoy de acuerdo con sus opiniones ....pero luchare por ver que usted puede expresarlas" ...alguien en la Revolucion Francesa (Voltaire?)

edunacle rebuznó:
joaojajo si no he hecho nada e insultado a alguien que pasa?¿?¿nako explicame pq me das el aviso..JOJOJO dios dios censured a tuti, ya ni opinar se puede no me extraña q a nako le pongan post diciendole que no hace mas que censurar etc. En vez de moderador es un poco censurador diria yo, eso lo sabe hacer mi hermano de 5 años..MMM no me gusta aunque no haya insultos no me gusta y lo borro gu gu gu...Y sino ya vereis jeje que pesado eres colega deja a la gente opinar tranquila colega.Y dejate de avisos que nadie ha hecho nada. y si lo que quieres esq me vaya pq si pues dilo abiertamente colega deja de meterte a joder los hilos

no intentes defender lo indefendible con criticas hacia mi, me limito a decirte como te tienes que comportar dentro de este foro, ya que tiene unas normas que tu te las saltas a la torera

espero ver una respuesta tuya y que me digas como piensas comportarte y si no piensas respetar las normas, te invito a que dejes el foro de forma voluntaria

¡Rayos y centellas...! pues a mi lo del padel me ha jodido...

que no solamente juega Aznar, coñoooo...

Ok te digo lo que quieras cuando me digas a que te refieres y lo que he hecho mal desde aquel aviso (de los tuyos)que me diste.Dime a que viene que te hayas metido en este hilo conmigo..Y cuando vea lo que he hecho mal y por lo que me llamas al orden si me parece dejaré el foro te parece<¿?No pido nada raro solo que me digas pq me llamas al orden en este hilo

Está muy gracioso el título del hilo, compi...
yo lo interpreto como a tí diciéndolo en este plan...

imagen1.jpg

-¡¡¡Joder joder joder, chatina, el foro empieza a aburriiiiiiirme, la Toñi...!!!

encima no me tomes por tonto
si quieres ir de victima aqui no te funcionara

sigo esperando tu respuesta
te atendras a las normas? si o no?

Yo, cuando pongo la tele y hay una peli que no me gusta, no la veo y luego escribo una carta diciendo que peli más aburrida, apago la tele y punto.
Si en internet entro en un sitio que no me gusta, pues cierro la ventana y ya está.

NaKo rebuznó:
...
te atendras a las normas? si o no?

normas?
yo no he leido ninguna q diga q NAKO haga lo que quiera (q es lo que estas haciendo)
...
si somos todos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan listos... propongo hacer una asamblea... y veamos las opiniones de todos... y sin censuras... q hace mucho q dejamos de ser niños :evil:

pd. otra cosa, si me vuelves a borrar cualquier respuesta mia o de cualquiera... deja una marca... q la dictadura... no mola... ok?
pd. ahora borra esto... :twisted:

mmm rebuznó:
normas?
yo no he leido ninguna q diga q NAKO haga lo que quiera (q es lo que estas haciendo)
...
si somos todos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan listos... propongo hacer una asamblea... y veamos las opiniones de todos... y sin censuras... q hace mucho q dejamos de ser niños :evil:

pd. otra cosa, si me vuelves a borrar cualquier respuesta mia o de cualquiera... deja una marca... q la dictadura... no mola... ok?
pd. ahora borra esto... :twisted:

ahora si que estoy en fuera de juego :shock:
dudo mucho mmm, que conozcas toda la historia de edunacle en este foro, asi que en esto no te metas que ni te va ni te viene

y lo que realmente me ha sorprendido es lo de que te he borrado una respuesta tuya.....
cuando??
sera que estoy perdiendo la memoria.... o que hay otras 6 personas aparte de mi que pueden borrar mensajes, asi que tampoco os lieis a llamarme censurador que ya cansais con la gracia

y para los que tienen amnesia os voy a recordar algo:
PIXABRAVA rebuznó:
Reglas del foro:

Los administradores son gente asignada con alto nivel de control sobre el foro entero. Pueden controlar permisos, moderadores y todo tipo de configuraciones.

Los moderadores son personas que tienen el poder de editar o borrar foros, cerrarlos o abrirlos. Son designados por el administrador. Tienen menos opciones que éste.

Todos ellos deben asegurarse de que los usuarios del foro cumplan las normas. Estas son:

-El avatar no podrá exceder de 150 X 200 píxeles, así como tampoco de 16Ks.
-No se permitirá la publicidad gratuita (spam) sobre otras páginas o productos.
-Se respetará a todos los miembros del foro.
-Se evitará, en la medida de lo posible, postear sin contenido para evitar ocupar espacio en el servidor.
-Queda prohibida la publicación de cualquier tipo de material ilegal.
-Aquellos que ingresen en el foro con la intención de sembrar la discordia y propagar el malrollo, serán expulsados sin contemplaciones. El foro es un lugar de respeto, diversión, información, opinión y amistad.

que no estaria de mas que alguno se las lea de vez en cuando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie