mmm jejeje estas simpatica chica está resentida con unas pequeñas discrepancias que tuvimos hace tiempo no recuerdo si fueron por su peso, o algun tema de politica...Como se puede observar en el foro hay odio amiguetes..borovnia rebuznó:edunacle, ¿y cual es tu propuesta? ¿insultar a la gente y mandar privados absurdos quizás?
ala, a cascarla......
Hay va otro ejemplo
En este claro ejemplo vemos a goth gata entre ironias y tal, reflejar lo que ella es o lo que a ella le han llamado tantas veces con kolocada. Esta simpatica chica no se da cuenta de que es mas exhibicionista que boris izaguirre y lo mas cojonudo esque encima se cree que es mentira o algo joajoa la ostia, incluso es preocupante joas joas.Goth_Gata rebuznó:kolokada, tonta, tonta y aburrida, mema, exhibicionista, creída y warronaaaa ! como se te ocurre hacer un hilo con tus experiencias sexuales, warra exhibicionista, que ego más alto tienes, si es que de verdad yo me he pasado horas leyendolo pero me da mucho asco, gente como tu no deberia de existiiiiiiiiir
y por ultimo el clasico ejemplo de memez extrema muy clasico en este foro que hace que me plantee si nosotros somos los responsables de estas subidas de ego apestosillas de algunas del foro(sin ofender por dios)
observen, lean y despues critiquenme :D :DTamariz rebuznó:No, si al final me vais a poner berraco con avaricia... las tres insultandoos, llamandoos guarras y putas... ummm mi imaginacion vuela