JODER KON EL VIDIO DE LAS KOMEPOLLAS!!

  • Iniciador del tema manurro_69
  • Fecha de inicio
M

manurro_69

Guest
Wenas gente!!
Acabo de ver el video ese de los strippers q "obligan" a las xurris a komerse sus pollones, y he tenido una revelazion: ya se q kiero ser de mayor!!!!

La verdad es q hace 5 minutos q lo he visto y todavia la tengo morcillona. Kawen!! Komo se las komian las warronas!! Parecia que no habian visto una polla en su vida. Encima los warros se las kitan kuando estan mas kaxondas! Imaginaroslo, t estan komiendo la polla kon un gustazo q t kagas i vas tu i se la kitas. Pensaroslo, ese momento q se ve en el video es historiko, es uno de los pokos momentos en el q se ve al pavo kon el kontrol absoluto de la situacion. Pensad en tener todo un lokal de nosekuantas tias q en lo uniko en lo q piensan es en q t acerques a ellas para q t puedan komer la polla!!!! Yo kreo q es el saber q eso no pasa nunka en la vida real lo q hace q ver este video nos ponga tan burros. Hay q joderse q putillas q son todas las mujeres. Kuando estan en la vida real, "ui, los hombres siempre pensais en lo mismo, hay mas kosas q el sexo, nosotras miramos mas alla de el kuerpo..." MENTIRAAA SO PUTAS!! lo q pasa es q sois unas reprimidas de mierda!! Lo bien ke iria el mundo si fuerais komo en el video kada dia!!

Otro punto de morbo del video es pensar en ver a tu parienta en un lokal de esos, komiendole el cipote a un maromo de una manera de la q a ti nunka t lo ha hecho ni nunka t lo hara!! Buff!! Me voi al WC a tokarme!

Taluegoooooooooooo!!
 
Follaputas rebuznó:
manurro_69 rebuznó:
Me voi al WC a tokarme!

No vayas al WC, a tocarte. Digo, a cascartela. Cascatela, aqui; delante del ordena; viendo esas guarras. Que estan tus padres delante?. No problemo, en la camita, mientras duermas. Donde sea, pero no te escondas; para echarte; una guaya.

Creo que hay una contradicción: dices que no vayamos al WC a cascárnosla porque no hay que esconderse. Esconderse de que nos vean, supongo, ¿no? Entonces ¿por qué hay que irse a la camita a esconderse por si vienen los papis? Mi no entiender, follaputas. Jau.

El resto del post, cojonudo, eres un crack :wink:

A ver si te pillas una webcam y te vemos el pelo un día de estos, campeón. Taluego!
 
No hables sin saber...

Follaputas, kreo q tengo una vision del sexo tan abierta (o mas) komo la tuya. Lo d irme al lavabo es pq estoy en la oficina, y komo komprenderas no es plan de ponerse aki enmedio a pajearse delante de tol mundo (aunke mas de una alomejor me echaria una manita, una bokita, un xoxete..., o por lo menos no me importaria q lo hiciera).

Me he ido al lavabo, me la he cascado y me kedao a gustisimo. Ahora trabajo muxo mas feliz i relajado, y la verdad, no me ha importado para nada hacermela en el WC. Ademas aluego he defecado un truñako de los mios, y ha sido el kolofon final para la fiesta de la mañana. Ay! q seria de la vida sin estos pequeños, no mejor dixo, GRANDES placeres!!

Un saludo kemaos i kemadas de la vida!!
 
mikel25 rebuznó:
donde se consigue ese video?

es el de la despedida de soltera?

Es el ultimo link, abajo del todo de la pagina de torbe.

Pero que zorras son, yo también voy a tocarme y no me importa que me vean en la oficina a lo mejor hay alguna zorrita de estas por aqui y se anima.
 
mi novia me la come con mucho gusto, a veces le da palo y se corta, porque no tiene mucha experienia, pero eso de que las mujeres en la vida real no lo hacen....estas equivocado, a todas les gusta ver disfrutar a su hombre asi, a todas, algunas se reprimiran, vale, pero todo, todo es cuestion de tiempo, te lo digo yo, que con la que estoy estoy flipando....y parecia tontita.....
 
Bah, si no es por la polla, no os habeis fijado ke tienen nata montada en la minga. Si eske el dulce les pierde a las mujeres. Luego se kejan de ke tienen michelines. Claro...Si no le comieran los 20 centimetros de nardo al colega, con sus 20 centimetros de nata montada correspondientes, no pasaba nada. La pregunta es, ¿que sucederia si le pusieran unas tortitas con chocolate en los pectorales a este pobre trabajador? ¿se lo comerian vivo alli mismo? ¿Cambiarian el dicho por: Por la boca muere el striper?(la boca de las feminas claro)

Yo por de pronto voy al carreful a por nata montada y sirope de chocolate, ke esta tarde viene mi novia(Si tengo ke morir ke sea sonriendo)
 
Dios, que vídeo más impresionante...yo es que estoy ahora mismo que no puedo máaaaaaaaas....que vicioooooo...tendré que ir a comprar nata yo también...o lo que sea, no importa....vaya vicio que le ponían algunas, joderrrr.

Aún así, en medio del vídeo aparece la grandísima Tanya Russof haciendo una limpiadita de sable en una peli que se llama "Cleopatra", o algo así...que pinta eso ahí en medio? (aunque se agradece, me encanta Tanya ;) )

Saludines!
 
Atrás
Arriba Pie