Joder, otra vez igual (saturday night focka)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pkins1.jpg

Cáncer de Colon rebuznó:
El otro día me fume medio porro y me quedé catatónico.

nO Le dés la culpa al THC, dásela al humo.

Los vaporizadores es lo que se va a llevar cuando se dén cuenta que legalizando la maría se irán a la mierda muchos negocietes.

Pero sí, al principio te dán pálidas:lol:

Como ya me fuí de putas ayer ya no puedo volver hasta mañana (sólo tengo dos o tres polvos semanales depende de cómo vaya el mes :mad: ) , así que esta noche no me queda más que pasarla recluido en casa y trincarme un par de litros de cerveza.

Es lo que pasa cuando te das a la vida loca como el indio Jerónimo.

C'est la vie.

Main man rebuznó:
Esta noche puedo romper cualquier culo.

Y encima va la RAE y nos hace escrbir guion sin acento y nos dice que la i griega es la ye y que Iraq es Irak... la que está armando Sánchez Dragó.

PD: fotos de la budista o ban.

Hoy he estado en la playa con la familia, y he comido TANTO pescaíto frito que es muy probable que suelte una gomitada sobre la pantalla del portátil, lo que fijo me provocará una titánica erección en mis IMPONENTES 8 centímetros. Lástima que la mujer esté ya durmiendo (puto turno mañanero) y no pueda recibir mi grumo alegremente en su vulva (imaginaria, por supuesto, ya que carece de ella) o en su boca, que para el caso, creo que están más o menos en la misma posición geográfica.

En cualquier caso, os deseo lo puto peor.

paquirring rebuznó:

Por su bien, espero que ese hielo esté verdaderamente frío, porque si no, menuda mierda.

Cáncer de Colon rebuznó:
. De putifa el beeg.com ese.

Suscribo enormemente, me ha linkado sin yo pedirselo a una escena de Sarah Palin, su hija y un Granny hipermusculado venoso. Fetén.

paquirring rebuznó:
Y encima va la RAE y nos hace escrbir guion sin acento y nos dice que la i griega es la ye y que Iraq es Irak... la que está armando Sánchez Dragó.

PD: fotos de la budista o ban.

A la budista aún no he podido inmortalizarla y no sé si se andará el tema porque la cenutria no bebe. Bueno, apenas. Ha de ser un día en que le dé el fruto de la vid y eso me va a costar una cena, que debería ser culminada con copazos. Más caro que ir de putas, ya se sabe.

Oiga, explique si es usted del mismo club que Abogado Alcohólico.

Acabo de ver que hoy en NITRO a las 00:00, Emmanuelle 2.

Que gusto da una paja sin tirar de ordenador.

paquirring rebuznó:

¿Y Reverte qué opina dehesto?

Por cierto,como no participé el hilo de mostrar la batcueva,ahí va mi nidito de triste.No sale el incienso,porque parecería que he preparado la foto.
Ladillas.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
Por su bien, espero que ese hielo esté verdaderamente frío, porque si no, menuda mierda.

No me haga mucho caso, pero creo que suele estar a cero grados...

A la budista aún no he podido inmortalizarla y no sé si se andará el tema porque la cenutria no bebe. Bueno, apenas. Ha de ser un día en que le dé el fruto de la vid y eso me va a costar una cena, que debería ser culminada con copazos. Más caro que ir de putas, ya se sabe.

Oiga, explique si es usted del mismo club que Abogado Alcohólico.

Por lo menos la metes con la tranquilidad de que cualquier gordo seboso y malolient con 50 euros gastaderos no puede ahondar su tranka en ese mismo agujero donde en esos momentos tú estás haciendo uso y disfrute.

Y eso tranquiliza, mucho.

Main man rebuznó:
Esta noche puedo romper cualquier culo.

Cualquiera puede romperme el culo de noche.

Hace mucho que no veo un goatse.jpg... alguien que lo pueda colgar? Voy a enviarlo por mail para felicitar un cumpleaños a una ex.

Mil Mierdas rebuznó:
Cualquiera puede romperme el culo de noche.

Hace mucho que no veo un goatse.jpg... alguien que lo pueda colgar? Voy a enviarlo por mail para felicitar un cumpleaños a una ex.
181500062_2df2a08041.jpg

Capitan Pescanova rebuznó:
Por lo menos la metes con la tranquilidad de que cualquier gordo seboso y malolient con 50 euros gastaderos no puede ahondar su tranka en ese mismo agujero donde en esos momentos tú estás haciendo uso y disfrute.

Y eso tranquiliza, mucho.

Pues un poco sí, porque esta es de poco salir y viene de novio. Es como cuando anuncian una moto "siempre en parking", no sé si mexplico. Sin embargo, eso también hace que sea menos golfa. Este es un debate que podría abrirse.

Cimerio, es usted muy tierno. Hace dos mil años que no veo una mesa con hule, a no ser que uno, como usted, viva con sus padres.
¿Para qué cojones es ese cuaderno de dibujo ahí abierto? ¿Se cree John Buscema o Neal Adams?

paquirring rebuznó:
Nunca me cansaré de recomendar beeg.com

Por cierto, ha vuelto la señal de la antena, alabado sea LOL misericordioso.
siento ser yo, y siento que sea a ti, pero ver la tele... GOLPE DE REMO(no el hermano de romulo, lo de remar coño)

Cimerio rebuznó:
¿Y Reverte qué opina dehesto?

Por cierto,como no participé el hilo de mostrar la batcueva,ahí va mi nidito de triste.No sale el incienso,porque parecería que he preparado la foto.
Ladillas.jpg

Veo que también pillaste el dvd que daban con El País. Déjame que pose para ti.

Main man rebuznó:
Cimmerio, es usted muy tierno. Hace dos mil años que no veo una mesa con hule, a no ser que uno, como usted, viva con sus padres.
¿Para qué cojones es ese cuaderno de dibujo ahí abierto? ¿Se cree John Buscema o Neal Adams?

Yo tengo hule y ya he volado del nido, lo cortés no quita lo mariluz.

Benito rebuznó:
siento ser yo, y siento que sea a ti, pero ver la tele... GOLPE DE REMO(no el hermano de romulo, lo de remar coño)

Bah, al final no la estoy viendo, mucho mejor en el foro porque en la tele el panorama es desolador: el Señor de los Anillos o una madre en la noria relatando con todo detalle la brutal violación y posterior asesinato de su hija... Oh, wait!

o
s presento mi eventual lugar de operaciones.

El Vapir One me lo he dejado en Menorca.

foto

Saludos:53

Main man rebuznó:
Pues un poco sí, porque esta es de poco salir y viene de novio. Es como cuando anuncian una moto "siempre en parking", no sé si mexplico. Sin embargo, eso también hace que sea menos golfa. Este es un debate que podría abrirse.

Evidentemente la tranquilidad de follar "sin" tiene un precio. La líbido y golfería de una perra es directamente proporcional al índice de sidra posible en su chirri.

Aunque he gozado de varias excepciones. La que más recuerdo es una a la que desvirgué el culo y ví con mis propios ojos como se le abría y se le abría de la excitación.

Creo que dejé la puerta abierta a cientos de pollas, hice una gran labor. :lol:

una madre en la noria relatando con todo detalle la brutal violación y posterior asesinato de su hija... Oh, wait!

Ya lo decia mi abuela "la teletienda es la ostia".

Bueno, lo dijo una vez, no lo decia siempre, pero aquel dia entendi que el lago ness no era de gomaespuma.

Main man rebuznó:
Cimerio, es usted muy tierno. Hace dos mil años que no veo una mesa con hule, a no ser que uno, como usted, viva con sus padres.

Soy más tierno que un bocata de Mimosín.Ahora bien,no es hule,sino tela.Y no,no vivo con mis padres.No quiero concretar,que la Hinteligencia del foro usa google maps y tira de jankerismo avanzado.Y eso,impone.

Respecto al cuaderno de dibujo,diré que,teniendo cubiertas las necesidades más básicas de la Pirámide de Maslow,me sale del escroto reconciliarme con mi oxidada faceta de dibujante trasnochado.Al final de mi noche,que no la suya o la de los demás,subiré mi obra para su solaz y regocijo.

Capitan Pescanova rebuznó:
Evidentemente la tranquilidad de follar "sin" tiene un precio. La líbido y golfería de una perra es directamente proporcional al índice de sidra posible en su chirri.

Aunque he gozado de varias excepciones. La que más recuerdo es una a la que desvirgué el culo y ví con mis propios ojos como se le abría y se le abría de la excitación.

Creo que dejé la puerta abierta a cientos de pollas, hice una gran labor. :lol:

¿Algún briconsejo? Yo llevo cuatro años de guerra psicológica pero nada, mi señora es un berroqueño, impasible el ademán.

PD: narcotizar no es opción.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie