Joder, otra vez igual (saturday night focka)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
paquirring rebuznó:
PD: narcotizar no es opción.

Entonces, entre las maneras correctas, solo te queda la amorosa fuerza.

Para lo cual necesitas una mordaza, una brida de plastico y muchos besos.

paquirring rebuznó:
¿Algún briconsejo? Yo llevo cuatro años de guerra psicológica pero nada, mi señora es un berroqueño, impasible el ademán.

PD: narcotizar no es opción.

si no hay predisposición de la fémina a ser horadada por culo, no hay nada que hacer.

La excitación hace que el esfinter se relaje y puedas introducir cualquier, si, digo cualquier cosa por el culo. Con la paciencia y el buen hacer necesario.

Habla con ella al respecto, dile que es como tener un ferrari y no sacarlo del garaje.

Suerte , pero ya te adelanto yo que lo tienes mal. :lol:

Enséñale este vidrio si eso... para que se lo crea.

Extreme Anal Webcam Model

Este es brutal, demuéstrale que todo es posible:
Hot Webcam Girl is Fisting and Pounding her Ass Hard

y por esto es por lo que no follamos ni pagando:

Dinámicas en la manada y núcleos familiares:

Los machos alfa dominantes espantan a los machos jóvenes del territorio de la manada según éstos se aproximan a ser adultos, a los tres años. Algunos de estos desterrados forman grupos con otros machos jóvenes de la misma manada y eventualmente retan y logran obtener dominio de otra nueva manada. También es posible que un macho solitario se asocie con otro macho en condiciones semejantes (no tienen que estar emparentados) y el dúo logre obtener dominio sobre una manada de hembras. Así, el macho abandona su manada natal y se pasa media vida vagando por la sabana para intentar transmitir sus genes en una nueva familia, y luego la puta de la leona va y la mayoría de las veces se lo agradece a zarpazos. Las hembras lo tienen más fácil, ya que se les permite quedarse en su manada natal. Todas putas y tal.

Otros individuos tienen que conformarse con vivir solitarios, vagando por el mundo. No todos los adultos viven en estos grupos familiares, muchos machos viven solitarios. Aquellos leones que no logran integrar una manada, los que tienen que vivir solitarios, no mantienen un territorio. Estos leones machos tienen que conformarse con una vida nómada a base de pajas. Tratan de subsistir en zonas que no son apropiadas por una manada y se trasladan por los márgenes de los territorios con mucha cautela cosa de no ser detectados por algún miembro de la manada. Semana a semana asistirán al Fracachat. El comportamiento de estos leones es muy errático y huraño, nunca se sabe cómo van a reaccionar en una situación específica. Usualmente aquellos que son expulsados de su familia natal terminan viviendo una vida solitaria y corta.

Ala, a esperar nuestra muerte en silencio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Benito rebuznó:
Entonces, entre las maneras correctas, solo te queda la amorosa fuerza.

Para lo cual necesitas una mordaza, una brida de plastico y muchos besos.

Demasiada parafernalia. Además seguro que me llevaría otra decepción por las altísimas expectativas, como me sucedió con el happy ending.

hijo de Gravitón rebuznó:
¿prefiere ducados?

Cualquier rubio baratito estilo LM o Lucky.

Pero el Malboro es para los domingos en la puerta de misa.

El Marlboro está desvirtuado y adulterado,como otras cosas que antaño eran tan solemnes como el puro en una tarde de domingo.

El mejor puto tabaco que me haya echado jamás al pulmón ha sido:

Negro:

Popular+dorado.jpg

Rubio:

Winston Eagle.Paquete morado.No encuentro fotos.Óptimo.Traído de Polonia del Norte (Andorra)

Demasiada parafernalia. Además seguro que me llevaría otra decepción por las altísimas expectativas, como me sucedió con el happy ending.

Hombre, siempre puedes irte con una prostituta asiatica y follarla "common way" que es como meterla en un culo, aunque francamente, estas cosas, cuando la mujer esta de acuerdo, no saben igual.

Si luego se vuelven locas y te piden que les hagas pis en la urna de su padre para untarselo en los genitales, todo es empezar.

Se me han acabado los canutos y tengo pendiente el primer capitulo de "The Walking Dead" y los dos ultimos de South Park.

Igual tiro de botella de orujo, a ver que tal.

documento5098.jpg

Se habrá quedado calvo el muy cabrón...Puro con venas,tabaco...¿lo cogen?

Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Tiene o no tiene 10 años?

Tiene más de diez y no melafo, lo cual es una paradoja a la que nunca me había enfrentado.

Cimerio rebuznó:
El Marlboro está desvirtuado y adulterado,como otras cosas que antaño eran tan solemnes como el puro en una tarde de domingo.

El mejor puto tabaco que me haya echado jamás al pulmón ha sido:

Negro:

Popular+dorado.jpg
Un año luz de veces tu padre, esa mierda infecta la vendian en cuba hace 2 años por 1 peso convertible(un euro al caso) y sabe y huele a mierda.

El zagal tiene 13 años. Conozco gente que con 13 años tenían una alfombra persa en er pesho.

Ou_Fak rebuznó:
El zagal tiene 13 años. Conozco gente que con 13 años tenían una alfombra persa en er pesho.

La hija de Madonna, por ejemplo

hija-madonna.jpg

Un año luz de veces tu padre, esa mierda infecta la vendian en cuba hace 2 años por 1 peso convertible(un euro al caso) y sabe y huele a mierda.

No niego que sea peculiar.Pero los verdaderos cierrabares saben maridarlo.Ustec,no.

Por cierto,antes de que se me vaya la mano con cierta historia,he decidido tirarla retrete abajo.Mañana lo agradeceré.

Las doce y pico me parece una hora óptima para rodar cuesta abajo en punto muerto.La inercia que llevo es suficiente.

bear-grylls.jpg

paquirring rebuznó:
Tiene más de diez y no melafo, lo cual es una paradoja a la que nunca me había enfrentado.
Entonces damos por válida la teoría de que al llegar a España la registraron con menos edad de la que tenía para que pudiera delinquir durante más tiempo sin ir al trullo, ok.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Vosotros, que sois expertos en estos temas:
¿Tiene o no tiene 10 años?

Mi padre siempre dice que es costumbre de los gitanos gastarse el dinero del taxi del hospital al registro civil en chatos de vino y tabaco importado, con lo cual muchos romanís son dados de alta hasta con dos o tres años de retardo.

Con los neonatos de los últimos años (sea cual sea su etnia) eso ha cambiado, debido a los 2500 leus que daba zapatero a los recien paridos y mascotas varias, porque la gente quería pillar rápido para cambiarse el tresillo y se iban corriendo al registro.

De todas maneras que algún abogado me ilumine pero me parece que la edad mínima para las relaciones consentidas son 13 años.
¿Que cojones pasa aquí entonces?
Me imagino que habrá una investigación judicial en curso, si no me mudo a Australia o algo.

Edito para poner esto:lol::lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie