Joder, otra vez igual (saturday night focka)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BRADOCK rebuznó:
De todas maneras que algún abogado me ilumine pero me parece que la edad mínima para las relaciones consentidas son 13 años.
¿Que cojones pasa aquí entonces?
Pasa que el señor y la señora Chiritescu no quieren dejar entrar a los de servicios sociales para que le hagan la prueba del carbono 14 a su hiperdesarrollada criatura.

ojojo, ahora ya hay un nuevo objetivo para las niñas Retards...tener un bebé con 9,8 tal vez 7 años?. Alguna droja legal para avanzar su primera regla...
:face:

Cheshire´s Katua rebuznó:
Entonces damos por válida la teoría de que al llegar a España la registraron con menos edad de la que tenía para que pudiera delinquir durante más tiempo sin ir al trullo, ok.

También cabe la posibilidad de que el analfabetismo les indujera a errar en la cantidad de años de la zagala.

Que siempre estamos pensando en lo mismo.:lol:

Paren el forochat.

Hoyjan, acabo de leer que Jolybud va a rodar un remake de Akira con Zack Efron (Jaig Escul Miusical) como Kaneda y en Niu York. :face:

Pasa que el señor y la señora Chiritescu no quieren dejar entrar a los de servicios sociales para que le hagan la prueba del carbono 14 a su hiperdesarrollada criatura.

A las del norte os baja la regla más tarde, pero en el sur al parecer menstruan los pañales.

Krakenjitsu rebuznó:
Paren el forochat.

Hoyjan, acabo de leer que Jolybud va a rodar un remake de Akira con Zack Efron (Jaig Escul Miusical) como Kaneda y en Niu York. :face:

A ver quién tiene cojones de salir ahora diciendo que los Estados Unidos no merecen un ataque nuclear masivo sobre todo su territorio.

Venga.

funcionario_digital1.jpg

¿No quieren ustedes servicios sociales?
Pues dejenme que les borre de la seguridad social, tardo un segundo

Digo yo

Estos subseres sin raciocinio deberian desaparecer.

Max_Demian rebuznó:
A las del norte os baja la regla más tarde, pero en el sur al parecer menstruan los pañales.
A mí me vino el día antes de cumplir los 12. No sabéis lo dura que fue aquella fiesta de cumpleaños. Yo disfrazada de pirata con un parche hecho con un trozo de un pantalón de polipiel de mi madre, una camiseta de rayas recuerdo de Mallorca, un pantalón vaquero cortado cuatro dedos por encima del tobillo y una compresa de las de antes entre pierna y pierna. Las compresas de aquella época eran tan grandes que incluso se te arqueaban las piernas. Me tendría que haber disfrazado de futbolista :sad:

Capitán Hediondo rebuznó:
A ver quién tiene cojones de salir ahora diciendo que los Estados Unidos no merecen un ataque nuclear masivo sobre todo su territorio.

Venga.

En Akira caian pepinos nucelares en Japon. Se repetira en USA con lo paranoias que son los yankees? :lol:

Edito: Todas putas.

Recuerdo que con 12 años en los viajes del colegio a las que les pillabamos compresas les dábamos una manita de ostias.

Por putas.

Krakenjitsu rebuznó:
Paren el forochat.

Enlace a la noticia, que me acabas de joder el sábado noche.
Que puta manía de reventar películas míticas a base de ambientarlas en Nueva York y poner caras guapas sacadas de Disney Channel.
Hemorragia de originalidad...

Sobre Akira:
akira ha de ser un gran flim nunca vi la primera pelicula pero si vi avances la trama es muy cicologica ...
entiendo muy poco del flim solo espero que no lo arruinen como la segunda parte de hulk o la tercera del hombre araña.
filmen mucho la moto que es lo mas importante
:121 ABSOLUTELY RETRAZORD

Ou_Fak rebuznó:
El de la foto es un muslamen.

FAIL

Es un gitano de Zahara de los Atunnings.

La fuente ha sido buscar funcionario en Google, haz la prueba...

A mí me vino el día antes de cumplir los 12. No sabéis lo dura que fue aquella fiesta de cumpleaños. Yo disfrazada de pirata con un parche hecho con un trozo de un pantalón de polipiel de mi madre, una camiseta de rayas recuerdo de Mallorca, un pantalón vaquero cortado cuatro dedos por encima del tobillo y una compresa de las de antes entre pierna y pierna. Las compresas de aquella época eran tan grandes que incluso se te arqueaban las piernas. Me tendría que haber disfrazado de futbolista :sad:
Deduzco que se te avecina doña Menopausia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie