Joder, otra vez igual (saturday night focka)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja es la primera vez que algún retra me rie una gracia en el foro.

Ya me siento realizado como persona.

A veces según quien abre el hilo, leo primero los tags si quiero esbozar una sonrisa en vez de una arcada, no se convierta usted en uno de los que me hace potar, tiene una responsabilidad, un futuro por delante...

El otro día,en el mundo real,hablé con una vasca.Sí,vasca de verdad,de las de pueblo de 100 habitantes sito en medio de valles de belleza sobrecogedora y vistas para sentarse y callarse la boca;donde los lugareños,te conozcan o no,se saludan con un escueto y sucinto "¡Epa!".

A la bola.Le pregunté que por qué las vascuences de pura cepa gustan tanto de vestir Trangoworld.No se lo tomó ni como una ofensa ni como una broma.Me respondió:"Es que son muy calentitos". Y yo me la imaginé en pelotas,pero con el Trangoworld puesto y a cuatro patas,gritándome cochinadas en su secular lengua de bárbaros follaprimas.

A las pruebas me remito.

POLAR%20TRANGO%20KARSUN.JPG

Voy a zurrarme la sardinilla un rato.Volveré en 45 segundos.

Capitan Pescanova rebuznó:
También cabe la posibilidad de que el analfabetismo les indujera a errar en la cantidad de años de la zagala.

Que siempre estamos pensando en lo mismo.:lol:
igual en rumania la tierra da menos vueltas al sol. Esque solo fritzl va a pensar en los niños?

Benito rebuznó:
igual en rumania la tierra da menos vueltas al sol. Esque solo fritzl va a pensar en los niños?

Efectivamente, por eso pasan del invierno al verano directamente, nunca he visto una rumana con ropa de entretiempo.

Bueno, cambio de planes y me voy de fiesta (que no de putas, eso mañana con la resaca).

Con 20 pavos en el bolsillo y sin mucha ilusión, pero bueno, a alguna le entraré por si suena la flauta.

Vorbim altadata, mamoneeeee.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(02:38 a 03:30)

Borracho con perro en garaje

thump_1251879trr.jpg

Chico_normal rebuznó:
Bueno, cambio de planes y me voy de fiesta (que no de putas, eso mañana con la resaca).

Con 20 pavos en el bolsillo y sin mucha ilusión, pero bueno, a alguna le entraré por si suena la flauta.
¡Cómo se nota que es bróquers désos! Yo con 20 ecus no bajo ni a por tomaco al bar de abajo.(Y eso que la última vez que lo hice me encontré a uno de los chanantes en persona y 3-D.Pobre hombre.La chapa que le dí no es de éste mundo).

Chico_normal rebuznó:

Con 20 pavos en el bolsillo y sin mucha ilusión.
Vorbim altadata, mamoneeeee.

Es tu noche, ánimo gorreti!!!

gorra.gif

Pero que coño pasa, los hilos no suben con los mensajes nuevos, el foro se va a chingar.

Yo tengo preparado un par de porrons para cuando se me duerma la familia. Llevo 3 o 4 noches picado al ajedrez contra la máquina en una misma partida, espero acabarla hoy.

yo me estoy iniciando, pero el siguiente nivel me está diciendo en mi puta cara:FAIL

seguro que me pegas un tute,

saludos,

Me he emborrachado para nada, otro sabado comiendo techo sin na hembra cerca, ni con tres pajas me quedo dormido...

zeke_069 rebuznó:
Me he emborrachado para nada, otro sabado comiendo techo sin na hembra cerca, ni con tres pajas me quedo dormido...

No sé, si un tipo con un avatar como el tuyo no liga, no sé quién lo hace.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie