joderos anti-madridistas

• Iniciador del tema Iniciador del tema javioque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javioque

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
0
como veo que en este foro hay mucho antimadridismo exacerbado simplemente queria felicitaros por el papelon que realizan vuestros distintos equipos en la competicion liguera teniendo en cuenta que la mayoria de los equipos ya solo luchan en una competicion y aun asi jornada tras jornada muestran su inferioridad manifiesta frente al REAL MADRID pues lo dicho que enhorabuena y sobre todo no preocuparse en demasia ya que no es probable que ronaldo repita los numeros de este año y los del año pasado o bueno si pero da igual no sera problema porque cada año esta mas gordo jajajaja una vez mas joderos anti-madridistas

r10.jpg

r9.jpg

sur29.jpg

r2.jpg

r3.jpg

r4.jpg

r7.jpg

sur2.jpg

sur23.jpg

carnet.gif

y como dijo aquel genio a callar

silinciarbarca.jpg

siiii nenaaaaaaaaaaaa :pla

HALA MADRID . :twisted:

...lloricas, que sois todas unas lloricas envidiosas ...psssss :-o

edit : lastima que el que haya escrito este post no sea un boixo o un indio ...en fin .

- Y los que no somos de ningun equipo ?
- Que ?
- Nos la pelamos y miramos ?
- O que ?

- ALEX

7antonioherrero.jpg

si no sois de ningun equipo sois "objetivos" seguramente por lo tanto partis con ventaja frente a los insulsos anti madridistas y podeis disfrutar de su futbol desplegado con maestria por todos los campos de españa y de europa jornada tras jornada sembrando de admiracion y de temor a todos sus rivales mencion especial por supuesto para el infierno blanco
bernabeu.jpg

bernabeu.jpg

realdinamo9899.jpg

rdep95.jpg

ovborussia5.jpg

- Joder , al fin un poco de buen rollo en el foro.
- A ver cuanto tardan en joderlo.
- Abrazos !!!

- ALEX

7antonioherrero.jpg

bernabeu.jpg

Bonito estadio el BernabeO

VISCA EL BARÇA...... ¿y si tuviésemos que hablar del ANTI-barcelonismo? :-o :-o

- Un campo , es un campo ...
- Con su cesped ...
- Sus sillas ...
- Sus wc para cagar ...
- Cambia el equipo y la ideologia , nada mas.

- ALEX

salbert.jpg

pero el anibarcelonismo es normal sois asquerosos

- Vivo en barcelona y me la suda el barça ...
- Y el Espanyol.

- ALEX

salbert.jpg

Y AC/DC de invitados para tocar el himno nupcial !!!! (viva howard stern y partes privadas)

¿Por qué sois del Madrid?

En serio, os leo bastante por el foro por eso creo que no sois los típicos cafres que son del Madrid porque gana y por eso me gustaría saber si es que sois del Madrid porque sois madrileños, o que (aunque haya más equipos en Madrid).

A mi es que me cuesta entender cómo hay gente que sigue al Madrid. A mi me molestaría, cuando creo que no me haría falta tanto, que en cada partido el árbitro saliera a la defensa de mi equipo y que, de paso, se jodiera a los equipos rivales... que la inversión ya está garantizada.

Ayer sin ir más lejos, el árbitro sale en defensa del Madrid cuando va ganando el Celta y al segundo clasificado se le dejan de señalar dos penaltys bajo la nieve (muchos más claros que los de Marchena a Raul, por cierto). Pero no os preocupéis, porque nadie dirá nada para no ser tildado de "antimadridista" o de algo peor! Yo veo casi todo lo que se juega y no deja de sorprenderme, ya que me considero muy objetivo, que no se pueda protestar ya que la libertad de prensa en este país esté al servicio de la mayoría.

De ahí que, como he dicho, me sorprenda que haya gente inteligente que o siga siendo de este equipo o que al menos no se moleste por lo que pasa en el terreno de juego.

Un saludo y que viva el fútbol!

Xavier, se equivoca.
Por mi parte soy madridista porque he nacido en Madrid, soy hijo, nieto, ....., de madrileños y de madridistas.
Le diré que a mi el futbol me gusta practicarlo, pero si me pone un partido en televisión entre el Zaragoza y el Murcia (por ejemplo), no lo veré porque no me gusta ver futbol. En cambio si juega el Real Madrid, es diferente.
Siempre digo que a mi no me gusta el futbol, que me gusta el Real Madrid. Y reconozco que me gusta que pierda el Barcelona siempre y que le humillen, y también que pierdan los equipos que ahora son anti-madridistas.
Soy de los que dicen "ganamos" cuando gana el equipo y de los que dicen "perdemos" cuando pierde el equipo.
Pero es que también soy de los que piensan que todos aquellos que critican al Real Madrid por el tema arbitral, que dicen que, con el equipo impresionante que tenemos, nos regalan los títulos, son unos putos llorones y que sólo hablan cuando ven un resquicio donde arañar.
Que sepan que los principales criticos con el Real Madrid somos los madridistas, pero es que como en su puta vida han acudido al Bernabeu, pues no lo saben.
Los fallos van para un lado y para otro y el que no lo vea es porque está ciego o porque no quiere.

cupido75 rebuznó:
muy bien dicho xavier....el mandrilismo es borreguismo

(VOZ DE ULTRA-SUR ON)
HIJO DE PUTA!
(VOZ DE ULTRA-SUR OFF)

EL MADRIDISMO ES PASION. TE LO DICE UN CATALAN BLANCO.

img01.jpg

alguien me consigue una foto de alguien vomitando sobre la camiseta de zidane?
no. mejor. sobre la cara de zidane...

Atrás
Arriba Pie