joderos anti-madridistas

• Iniciador del tema Iniciador del tema javioque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
roccoaparato rebuznó:
Pues te digo una cosa Richal pero si nosotros somos anticatalanesd puede ser por que estemos hasta los güebos de que siempre ersteis descalificando a España con vuestro separatismo.

Y de nuevo Hala Madrid

No creo que sea bueno generalizar.

Bueno, almenos ya comenzais a reconocer que el odio al Barça quizás esté cimentado bajo una base de odio a lo catalán.

PD: Cupido, buenísimas las fotos JAJAJAJAJAJAJAJA :twisted:

Pero sera el odio que nos inculcais vosotros por que sois unos envidiosos separatistas.

Asi que los primeros en tener el odio politico soisi vosotros que en seguihda saltais con "el Centralismo"

cupido cojonudas las fotos si las has hecho tu solito?

la de raul no creo que fuera asi la verdad el solito silencio a 100.000 personas digo cerdos bueno da igual los silencio y nada mas se dice pronto pero intentalo tu

a 10 puntos del puto depor hoy ya, para la semana q viene q juegue el madrid C, así le damos un regalito a los chavales

callate paleto...me joden los q van de madridistas acerrimos y no han estado en su puta vida en el bernabeu..y no solo en el bernabeu sino ni sikiera en madrid. kedate con tu cordoba gilipollas

cupido75 rebuznó:
callate paleto...me joden los q van de madridistas acerrimos y no han estado en su puta vida en el bernabeu..y no solo en el bernabeu sino ni sikiera en madrid. kedate con tu cordoba gilipollas

??????? oye tio bueno me dices todo eso porque estás ahí escondío en el 5º coño detrás de una pantallita, si no haber si tendrías huevos de decírmelo, GALLINA!

He ido al bernabéu un montón de veces, pero por supuesto mi córdoba está por delante de todo, del cual llevo siendo socio 8 años. Pero di lo ke kieras ahí escondío guaperas, q fijo q tú eres el del nabo q se la mete a raul, q te encanta.

Respuesta a RoccoAparato.

Nos repetimos mucho los que velamos por la igualdad en el fútbol, cierto, pero para el caso que se nos hace, quizá deberíamos ser aún más repetitivos o explicarnos mejor.

"El Madrid es el equipo del gobierno" No es necesario señalar que en el palco del Bernabeu hay más ministros que en una sesión plenaria, pero me gustaría recordar cómo un antiguo presidente madridista explicó que "Con Franco fuimos franquistas, pero en la republica fuimos republicanos y ahora somos monarquicos". Respondiendo a la facilidad con la que la dirección del Madrid se adhiere al poder reinante.

"Las Ligas de Franco" Pues... Franco intercedio en persona para que Di Estefano jugara en el Madrid cuando el Barça tenía los derechos. Antes de eso, el Barça ganaba más ligas. Con este atropello la junta directiva del Barça se vio obligada y repito obligada a dimitir. En su lugar Franco puso a gente cercana al regimen. Lo demás es historia.

"La Ciudad Deportiva" Yo aun diria más... El Bernabeu! Se construyó con materiales que llegaban de noche (La castellana en esa epoca estaba casi desierta) procedentes de las obras del aeropuerto de Barajas. Por cierto, la UE investiga el tema de la Ciudad Deportiva.

"Ayudas arbitrales".... Sólo cuando hacen falta, ni más ni menos. Las justas.

Y así podríamos seguir eternamente, como de eterna es la gloria del Madrid, gloria cimentada en un señor, bernabeu, que organiza las primeras copas de europa, ganandolas con un jugador que roban al Barça, construyendo gratis un estadio, y basandose en un lema de "guante blanco" que se cae cuando ves a helguera señalar un marcador a los rivales cuando van ganando, a iker casillas decir que ellos nunca se quejan de los arbitros (faltaria mas), mientras Valdano baja con su traje a un vestuario arbitral durante un descanso, con Queiroz de hipocrita ante los entrenadores rivales....

Un saludo a todos los aficionados al futbol, mucha suerte al Madrid contra el Bayern, ojala paseis (y digo paseis porque yo si entiendo que la masa social es la que forma a los clubes) y al resto de equipos españoles en competiciones europeas.

Que viva el fubtol!

Si el Mundo Deportivo quisiera contratar nuevos redactores, aquí encontraría los candidatos perfectos. Me asombra ver el conocimiento que tienen de los entresijos del Real Madrid.

A ver pailan:

Xavier rebuznó:
"El Madrid es el equipo del gobierno" No es necesario señalar que en el palco del Bernabeu hay más ministros que en una sesión plenaria.

Y no sera porque el gobierno esta en Madrid y es el sitio mas cercano para ir a ver buen futbol? Y ademas gratis...

Xavier rebuznó:
"Las Ligas de Franco" Pues... Franco intercedio en persona para que Di Estefano jugara en el Madrid cuando el Barça tenía los derechos. Antes de eso, el Barça ganaba más ligas. Con este atropello la junta directiva del Barça se vio obligada y repito obligada a dimitir. En su lugar Franco puso a gente cercana al regimen. Lo demás es historia.

Claro..como las ligas en esos años las gano Di Estefano el solo...el resto miraban desde el banquillo...

Xavier rebuznó:
"La Ciudad Deportiva" Yo aun diria más... El Bernabeu! Se construyó con materiales que llegaban de noche (La castellana en esa epoca estaba casi desierta) procedentes de las obras del aeropuerto de Barajas. Por cierto, la UE investiga el tema de la Ciudad Deportiva.

Pufos los hay en todos los lados...o no te acuerdas ya del agujero que dejo Gaspart en el Barça?

Xavier rebuznó:

Los arbitros se han equivocado desde siempre pq no son maquinas...pero solo se recuerdan ciertos fallos...

Ralfa rebuznó:
A ver pailan:

Xavier rebuznó:
"El Madrid es el equipo del gobierno" No es necesario señalar que en el palco del Bernabeu hay más ministros que en una sesión plenaria.

Y no sera porque el gobierno esta en Madrid y es el sitio mas cercano para ir a ver buen futbol? Y ademas gratis...

Xavier rebuznó:

Claro..como las ligas en esos años las gano Di Estefano el solo...el resto miraban desde el banquillo...

Xavier rebuznó:

Pufos los hay en todos los lados...o no te acuerdas ya del agujero que dejo Gaspart en el Barça?

Xavier rebuznó:

Los arbitros se han equivocado desde siempre pq no son maquinas...pero solo se recuerdan ciertos fallos...

demagogia.jpg

Cocineros cachondos III rebuznó:
Me encantan lo rapido que se cabrean los madridistas, si en el fondo lo saben, pero como van a decirlo.

Sí, tengo un cabreo..... más que cabreo, tengo un disgustazo. Lo mismo ni ceno, es que me ha quitado usted el hambre.

Atrás
Arriba Pie